ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Melina Lezcano tras quedar eliminada de Bailando 2017: "Veo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida"

Luego de que se despidiera del certamen, la exparticipante habló de su paso por el programa en Este es el Show. Todas sus declaraciones.

12 de diciembre 2017, 19:30hs
Video Placeholder
Melina Lezcano, quebrada en Este es el Show tras ser eliminada de Bailando 2017
Seguinos en Google

Tras un intenso año en Bailando 2017, donde debutó por primera vez en el certamen con un emotivo sueño que destaca su amor por los aninales, Melina Lezcano se despidió este último lunes del programa junto a Gladys La Bomba Tucumana, luego de que ambas fueran vencidas en el teléfono por Sol Pérez. 

Varias horas después de la noche en la que vivió grandes emociones, la exparticipante estuvo como invitada en Este es el Show donde no pudo contener las lágrimas después de ver en un informe su recorrido en el reality: "Me veo todo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida y emocionada de todo lo que aprendés de baile, de pararme frente a una cámara y un micrófono, y muchas cosas. Pasé por todas las etapas", remarcó.

"Me veo todo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida y emocionada de todo lo que aprendés de baile, de pararme frente a una cámara y un micrófono, y muchas cosas".

"Me emociona lo que logré con Zaguate (el refugio por el que bailaba) y todo lo que pasé este año, no sólo en lo profesional sino que también en lo personal. Tuve que aprender a crecer forzadamente porque tuve que vivir muchas cosas sola: me había separado, mis padres estaban de viaje y mis amigos laburaban. Pero me la tuve que bancar y no bajar los brazos porque, obviamente, mil veces pensé en renunciar por cómo me sentía", agregó, con lágrimas en los ojos. 

Por último, se refirió a Matías Palleiro, el rugbier con quien le puso punto final en pleno ShowMatch: "Mi expareja fue un gran compañero, me bancó hasta el último momento pero fueron muchas emociones. Hoy en día lo analizo y creo que fuimos grandes compañeros pero nos olvidamos de ser novios. Tengo la mejor con él", cerró. 

¡Escuchá la entrevista completa de Melina Lezcano tras ser eliminada de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit