ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Melina Lezcano tras quedar eliminada de Bailando 2017: "Veo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida"

Luego de que se despidiera del certamen, la exparticipante habló de su paso por el programa en Este es el Show. Todas sus declaraciones.

12 de diciembre 2017, 19:30hs
Video Placeholder
Melina Lezcano, quebrada en Este es el Show tras ser eliminada de Bailando 2017
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un intenso año en Bailando 2017, donde debutó por primera vez en el certamen con un emotivo sueño que destaca su amor por los aninales, Melina Lezcano se despidió este último lunes del programa junto a Gladys La Bomba Tucumana, luego de que ambas fueran vencidas en el teléfono por Sol Pérez. 

Varias horas después de la noche en la que vivió grandes emociones, la exparticipante estuvo como invitada en Este es el Show donde no pudo contener las lágrimas después de ver en un informe su recorrido en el reality: "Me veo todo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida y emocionada de todo lo que aprendés de baile, de pararme frente a una cámara y un micrófono, y muchas cosas. Pasé por todas las etapas", remarcó.

"Me veo todo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida y emocionada de todo lo que aprendés de baile, de pararme frente a una cámara y un micrófono, y muchas cosas".

"Me emociona lo que logré con Zaguate (el refugio por el que bailaba) y todo lo que pasé este año, no sólo en lo profesional sino que también en lo personal. Tuve que aprender a crecer forzadamente porque tuve que vivir muchas cosas sola: me había separado, mis padres estaban de viaje y mis amigos laburaban. Pero me la tuve que bancar y no bajar los brazos porque, obviamente, mil veces pensé en renunciar por cómo me sentía", agregó, con lágrimas en los ojos. 

Por último, se refirió a Matías Palleiro, el rugbier con quien le puso punto final en pleno ShowMatch: "Mi expareja fue un gran compañero, me bancó hasta el último momento pero fueron muchas emociones. Hoy en día lo analizo y creo que fuimos grandes compañeros pero nos olvidamos de ser novios. Tengo la mejor con él", cerró. 

¡Escuchá la entrevista completa de Melina Lezcano tras ser eliminada de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
MUY FUERTE

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit