ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Melina Lezcano tras quedar eliminada de Bailando 2017: "Veo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida"

Luego de que se despidiera del certamen, la exparticipante habló de su paso por el programa en Este es el Show. Todas sus declaraciones.

12 de diciembre 2017, 19:30hs
Video Placeholder
Melina Lezcano, quebrada en Este es el Show tras ser eliminada de Bailando 2017

Tras un intenso año en Bailando 2017, donde debutó por primera vez en el certamen con un emotivo sueño que destaca su amor por los aninales, Melina Lezcano se despidió este último lunes del programa junto a Gladys La Bomba Tucumana, luego de que ambas fueran vencidas en el teléfono por Sol Pérez. 

Varias horas después de la noche en la que vivió grandes emociones, la exparticipante estuvo como invitada en Este es el Show donde no pudo contener las lágrimas después de ver en un informe su recorrido en el reality: "Me veo todo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida y emocionada de todo lo que aprendés de baile, de pararme frente a una cámara y un micrófono, y muchas cosas. Pasé por todas las etapas", remarcó.

"Me veo todo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida y emocionada de todo lo que aprendés de baile, de pararme frente a una cámara y un micrófono, y muchas cosas".

"Me emociona lo que logré con Zaguate (el refugio por el que bailaba) y todo lo que pasé este año, no sólo en lo profesional sino que también en lo personal. Tuve que aprender a crecer forzadamente porque tuve que vivir muchas cosas sola: me había separado, mis padres estaban de viaje y mis amigos laburaban. Pero me la tuve que bancar y no bajar los brazos porque, obviamente, mil veces pensé en renunciar por cómo me sentía", agregó, con lágrimas en los ojos. 

Por último, se refirió a Matías Palleiro, el rugbier con quien le puso punto final en pleno ShowMatch: "Mi expareja fue un gran compañero, me bancó hasta el último momento pero fueron muchas emociones. Hoy en día lo analizo y creo que fuimos grandes compañeros pero nos olvidamos de ser novios. Tengo la mejor con él", cerró. 

¡Escuchá la entrevista completa de Melina Lezcano tras ser eliminada de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
¡EXPLOSIVO!

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit