ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Melina Lezcano tras quedar eliminada de Bailando 2017: "Veo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida"

Luego de que se despidiera del certamen, la exparticipante habló de su paso por el programa en Este es el Show. Todas sus declaraciones.

12 de diciembre 2017, 19:30hs
Video Placeholder
Melina Lezcano, quebrada en Este es el Show tras ser eliminada de Bailando 2017
Seguinos en Google

Tras un intenso año en Bailando 2017, donde debutó por primera vez en el certamen con un emotivo sueño que destaca su amor por los aninales, Melina Lezcano se despidió este último lunes del programa junto a Gladys La Bomba Tucumana, luego de que ambas fueran vencidas en el teléfono por Sol Pérez. 

Varias horas después de la noche en la que vivió grandes emociones, la exparticipante estuvo como invitada en Este es el Show donde no pudo contener las lágrimas después de ver en un informe su recorrido en el reality: "Me veo todo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida y emocionada de todo lo que aprendés de baile, de pararme frente a una cámara y un micrófono, y muchas cosas. Pasé por todas las etapas", remarcó.

"Me veo todo lo que crecí y todo lo que pasó en el medio y estoy súper agradecida y emocionada de todo lo que aprendés de baile, de pararme frente a una cámara y un micrófono, y muchas cosas".

"Me emociona lo que logré con Zaguate (el refugio por el que bailaba) y todo lo que pasé este año, no sólo en lo profesional sino que también en lo personal. Tuve que aprender a crecer forzadamente porque tuve que vivir muchas cosas sola: me había separado, mis padres estaban de viaje y mis amigos laburaban. Pero me la tuve que bancar y no bajar los brazos porque, obviamente, mil veces pensé en renunciar por cómo me sentía", agregó, con lágrimas en los ojos. 

Por último, se refirió a Matías Palleiro, el rugbier con quien le puso punto final en pleno ShowMatch: "Mi expareja fue un gran compañero, me bancó hasta el último momento pero fueron muchas emociones. Hoy en día lo analizo y creo que fuimos grandes compañeros pero nos olvidamos de ser novios. Tengo la mejor con él", cerró. 

¡Escuchá la entrevista completa de Melina Lezcano tras ser eliminada de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit