ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Maypi de Gran Hermano por las dudas de Nicolás

La chica Playboy cree que su novio la nominó en la última gala y no dudó en confrontarlo. ¡Dale play!

02 de julio 2015, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las peleas están a la orden del día en Gran Hermano 2015 y en esta oportunidad volvió a involucrar a una de las parejas que tiene la casa. Nicolás y Maypi se cruzaron, luego de la gala de nominaciones y terminó con la chica llorando en el patio. ¿El motivo? Un grito que escuchó la chica en el vivo del programa, donde le anunciaba falsamente que su novio la había nominado.

"Vos no quieres un novio, Maipi. Por la forma en que me lo planteas y como todas las cosas que me has dicho no quieres un novio. ¿Sabes qué quieres vos? Alguien que juegue para vos de aquí al final del juego, eso estás queriendo", le dijo el boxeador a Maipi.

Decidida a saber la verdad, la modelo encaró al santiagueño en la cocina. Él, lejos de confesarle que sus elegidos habían sido Romina y Fernando, terminó sorprendiéndola por la dureza de sus palabras.

Maypi: ¿Por qué gritaron qué me votaste?

Nicolás: ¿Qué se yo? Salí por esa puerta y preguntales. Y vos sospechabas…

M: No, pensé de cualquiera antes que vos. Pensé en Brian, pensé en Mery.¿Cómo voy a pensar que vos me vas a votar? O sea, es lo último que harías. Si hacés eso me voy la semana que viene y ya está., no estoy nunca más con vos.  ¿Me estás jodiendo?

N: ¿Te parece raro? Vos ya habías pensado eso de mí.

M: No, que me hayas votado no. ¿Sabés que pensé de vos? Que no te la jugás, que preferís hacerte el careta con dos pibes, con Romina y con Francisco, cuando él me dice barbaridades. En vez de venir a estar conmigo o abrazarme, lo normal que haría cualquier persona que está de novia conmigo, te quedás a un lado para no demostrar que estás de mi lado o estás a favor.

N: Vos no quieres un novio, Maypi. Por la forma en que me lo planteas y como todas las cosas que me has dicho no quieres un novio. ¿Sabés qué quieres vos? Alguien que juegue para vos de aquí al final del juego, eso estás queriendo.

M: ¡¿Qué?!

N: Eso es lo que me haces pensar a mí.

M: ¿De qué estás hablando, Nicolás? El único que está jugando para vos sos vos.

N: ¿Me necesitas para el juego? Vení y hablá conmigo.  

Quebrada por la situación, la morocha terminó yendose con una promesa: "Ni acá, ni en ningún lado vamos a volver a hablarnos".

Maypi y Nicolás de Gran Hermano, ¿un amor por interés?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit