El llanto de Maypi de Gran Hermano por las dudas de Nicolás

La chica Playboy cree que su novio la nominó en la última gala y no dudó en confrontarlo. ¡Dale play!

Maipi de Gran Hermano cree que Nicolás la nominó

Las peleas están a la orden del día en Gran Hermano 2015 y en esta oportunidad volvió a involucrar a una de las parejas que tiene la casa. Nicolás y Maypi se cruzaron, luego de la gala de nominaciones y terminó con la chica llorando en el patio. ¿El motivo? Un grito que escuchó la chica en el vivo del programa, donde le anunciaba falsamente que su novio la había nominado.

"Vos no quieres un novio, Maipi. Por la forma en que me lo planteas y como todas las cosas que me has dicho no quieres un novio. ¿Sabes qué quieres vos? Alguien que juegue para vos de aquí al final del juego, eso estás queriendo", le dijo el boxeador a Maipi.

Decidida a saber la verdad, la modelo encaró al santiagueño en la cocina. Él, lejos de confesarle que sus elegidos habían sido Romina y Fernando, terminó sorprendiéndola por la dureza de sus palabras.

Maypi: ¿Por qué gritaron qué me votaste?

Nicolás: ¿Qué se yo? Salí por esa puerta y preguntales. Y vos sospechabas…

M: No, pensé de cualquiera antes que vos. Pensé en Brian, pensé en Mery.¿Cómo voy a pensar que vos me vas a votar? O sea, es lo último que harías. Si hacés eso me voy la semana que viene y ya está., no estoy nunca más con vos.  ¿Me estás jodiendo?

N: ¿Te parece raro? Vos ya habías pensado eso de mí.

M: No, que me hayas votado no. ¿Sabés que pensé de vos? Que no te la jugás, que preferís hacerte el careta con dos pibes, con Romina y con Francisco, cuando él me dice barbaridades. En vez de venir a estar conmigo o abrazarme, lo normal que haría cualquier persona que está de novia conmigo, te quedás a un lado para no demostrar que estás de mi lado o estás a favor.

N: Vos no quieres un novio, Maypi. Por la forma en que me lo planteas y como todas las cosas que me has dicho no quieres un novio. ¿Sabés qué quieres vos? Alguien que juegue para vos de aquí al final del juego, eso estás queriendo.

M: ¡¿Qué?!

N: Eso es lo que me haces pensar a mí.

M: ¿De qué estás hablando, Nicolás? El único que está jugando para vos sos vos.

N: ¿Me necesitas para el juego? Vení y hablá conmigo.  

Quebrada por la situación, la morocha terminó yendose con una promesa: "Ni acá, ni en ningún lado vamos a volver a hablarnos".

Maypi y Nicolás de Gran Hermano, ¿un amor por interés?