ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de María Fernanda Callejón al contar cómo vive que su hija pase el primer fin de semana con su papá tras la separación

La actriz abrió su corazón en LAM y habló de su ruptura con Ricky Diotto, con quien tiene a su pequeña, Giovanna.

09 de julio 2022, 21:42hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón quebró en llanto al contar cómo vive que su hija pase el primer fin de semana con su papá tras la separación
Seguinos en Google

Luego de que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaran su separación tras 11 años de amor, de cuyo fruto nació Giovanna, la actriz pasó por LAM y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar un hecho puntual de su nuevo presente.

“Este es el primer fin de semana que Giovanna se va con el papá. Pero quiero contarles que, a pesar de todo esto que nos pasa, que es la vida misma, estoy bien, entera y tranquila. Estamos así”, remarcó María Fernanda, a poco de que su ex se mudara a su nuevo hogar.

“Es importante para nosotros, y para cualquier familia, que los hijos estén bien, sobre todo hablando de una pequeña de 6 años, para que lo tomen bien y traten de tener una casa nueva que también va a ser su casa”, agregó, visiblemente movilizada.

"Este es el primer fin de semana que Giovanna se va con el papá. Pero quiero contarles que, a pesar de todo esto que nos pasa que es la vida misma, estoy bien, entera y tranquila. Estamos así".

Asimismo, dejó en claro que el vínculo con Ricky es excelente: “Está todo bien entre Ricky y yo, a pesar de las diferencias de pareja. Somos personas de bien y creo que tenemos buenos valores, por eso me pongo como una leona porque preservo la familia. Acá no se rompe solamente un matrimonio, está la familia de él y la mía”.

"Está todo bien entre Ricky y yo, a pesar de las diferencias de pareja. Somos personas de bien y creo que tenemos buenos valores, por eso me pongo como una leona porque preservo la familia".

Y cerró, a corazón abierto: “Yo lo cuento en primera persona, pero a mucha gente le está pasando. Hay que respetar el dolor y entender que vamos a seguir siendo una familia siempre y que lo único que queremos es que Giovanna lo transite bien y contenerla”.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

María Fernanda CallejónFernanda CallejónRicky DiottoGiovanna DiottoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit