ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de María Fernanda Callejón al contar cómo vive que su hija pase el primer fin de semana con su papá tras la separación

La actriz abrió su corazón en LAM y habló de su ruptura con Ricky Diotto, con quien tiene a su pequeña, Giovanna.

09 de julio 2022, 21:42hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón quebró en llanto al contar cómo vive que su hija pase el primer fin de semana con su papá tras la separación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaran su separación tras 11 años de amor, de cuyo fruto nació Giovanna, la actriz pasó por LAM y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar un hecho puntual de su nuevo presente.

“Este es el primer fin de semana que Giovanna se va con el papá. Pero quiero contarles que, a pesar de todo esto que nos pasa, que es la vida misma, estoy bien, entera y tranquila. Estamos así”, remarcó María Fernanda, a poco de que su ex se mudara a su nuevo hogar.

“Es importante para nosotros, y para cualquier familia, que los hijos estén bien, sobre todo hablando de una pequeña de 6 años, para que lo tomen bien y traten de tener una casa nueva que también va a ser su casa”, agregó, visiblemente movilizada.

"Este es el primer fin de semana que Giovanna se va con el papá. Pero quiero contarles que, a pesar de todo esto que nos pasa que es la vida misma, estoy bien, entera y tranquila. Estamos así".

Asimismo, dejó en claro que el vínculo con Ricky es excelente: “Está todo bien entre Ricky y yo, a pesar de las diferencias de pareja. Somos personas de bien y creo que tenemos buenos valores, por eso me pongo como una leona porque preservo la familia. Acá no se rompe solamente un matrimonio, está la familia de él y la mía”.

"Está todo bien entre Ricky y yo, a pesar de las diferencias de pareja. Somos personas de bien y creo que tenemos buenos valores, por eso me pongo como una leona porque preservo la familia".

Y cerró, a corazón abierto: “Yo lo cuento en primera persona, pero a mucha gente le está pasando. Hay que respetar el dolor y entender que vamos a seguir siendo una familia siempre y que lo único que queremos es que Giovanna lo transite bien y contenerla”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

María Fernanda CallejónFernanda CallejónRicky DiottoGiovanna DiottoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit