ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de María del Cerro en ShowMatch tras su increíble performance: "Me puse sensible porque hoy me fui de casa a ensayar y mi hija no quería que me fuera; es mucho esfuerzo"

La participante no pudo contener las lágrimas tras recibir excelentes críticas del jurado y Marcelo Tinelli la consoló.

01 de octubre 2016, 00:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de presentar una increíble coreografía al ritmo de Crazy little thing colled love, de Queen (¡que le valió un total de 37 puntos!), María del Cerro se emocionó por los halagos del jurado y por el esfuerzo que le significa estar en el certamen, siendo mamá de Mila, su pequeña de tan sólo 1 año.

"Muchas gracias. Gracias Marce, estoy feliz de estar en tu programa. Es mucho esfuerzo, la verdad es que los chicos me bancan un montón y yo, siendo mamá, a veces me cuesta un poco. Hoy me fui de casa a ensayar y Mila (fruto de su relación con su pareja, Meme Bouquet) me abrazaba, y no quería que me fuera… y a veces me cuesta, pero estoy muy feliz de estar acá", contó Mery, entre lágrimas, mientras Tinelli la consolaba.

Tras su angustia, agradeció al jurado por las buenas críticas: "Perdón, estoy medio sensible. No quería llorar, lo juro. Pero hoy justo me puse muy sensible porque Meme estaba en Córdoba y estuve sola estos dos días. Y bueno, realmente pongo mucho esfuerzo. Me encanta estar acá y me encanta estar en tu programa y lo valoro un montón, así que gracias a todos porque me doy cuenta que también lo hago por mi familia, por el futuro de ella y también para no descuidarme a mí. Así que gracias a todos", cerró. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

María del CerroMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit