ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de María del Cerro en ShowMatch tras su increíble performance: "Me puse sensible porque hoy me fui de casa a ensayar y mi hija no quería que me fuera; es mucho esfuerzo"

La participante no pudo contener las lágrimas tras recibir excelentes críticas del jurado y Marcelo Tinelli la consoló.

01 de octubre 2016, 00:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de presentar una increíble coreografía al ritmo de Crazy little thing colled love, de Queen (¡que le valió un total de 37 puntos!), María del Cerro se emocionó por los halagos del jurado y por el esfuerzo que le significa estar en el certamen, siendo mamá de Mila, su pequeña de tan sólo 1 año.

"Muchas gracias. Gracias Marce, estoy feliz de estar en tu programa. Es mucho esfuerzo, la verdad es que los chicos me bancan un montón y yo, siendo mamá, a veces me cuesta un poco. Hoy me fui de casa a ensayar y Mila (fruto de su relación con su pareja, Meme Bouquet) me abrazaba, y no quería que me fuera… y a veces me cuesta, pero estoy muy feliz de estar acá", contó Mery, entre lágrimas, mientras Tinelli la consolaba.

Tras su angustia, agradeció al jurado por las buenas críticas: "Perdón, estoy medio sensible. No quería llorar, lo juro. Pero hoy justo me puse muy sensible porque Meme estaba en Córdoba y estuve sola estos dos días. Y bueno, realmente pongo mucho esfuerzo. Me encanta estar acá y me encanta estar en tu programa y lo valoro un montón, así que gracias a todos porque me doy cuenta que también lo hago por mi familia, por el futuro de ella y también para no descuidarme a mí. Así que gracias a todos", cerró. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

María del CerroMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit