ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de María del Cerro en ShowMatch tras su increíble performance: "Me puse sensible porque hoy me fui de casa a ensayar y mi hija no quería que me fuera; es mucho esfuerzo"

La participante no pudo contener las lágrimas tras recibir excelentes críticas del jurado y Marcelo Tinelli la consoló.

01 de octubre 2016, 00:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de presentar una increíble coreografía al ritmo de Crazy little thing colled love, de Queen (¡que le valió un total de 37 puntos!), María del Cerro se emocionó por los halagos del jurado y por el esfuerzo que le significa estar en el certamen, siendo mamá de Mila, su pequeña de tan sólo 1 año.

"Muchas gracias. Gracias Marce, estoy feliz de estar en tu programa. Es mucho esfuerzo, la verdad es que los chicos me bancan un montón y yo, siendo mamá, a veces me cuesta un poco. Hoy me fui de casa a ensayar y Mila (fruto de su relación con su pareja, Meme Bouquet) me abrazaba, y no quería que me fuera… y a veces me cuesta, pero estoy muy feliz de estar acá", contó Mery, entre lágrimas, mientras Tinelli la consolaba.

Tras su angustia, agradeció al jurado por las buenas críticas: "Perdón, estoy medio sensible. No quería llorar, lo juro. Pero hoy justo me puse muy sensible porque Meme estaba en Córdoba y estuve sola estos dos días. Y bueno, realmente pongo mucho esfuerzo. Me encanta estar acá y me encanta estar en tu programa y lo valoro un montón, así que gracias a todos porque me doy cuenta que también lo hago por mi familia, por el futuro de ella y también para no descuidarme a mí. Así que gracias a todos", cerró. 

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

María del CerroMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit