ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de María del Cerro en ShowMatch tras su increíble performance: "Me puse sensible porque hoy me fui de casa a ensayar y mi hija no quería que me fuera; es mucho esfuerzo"

La participante no pudo contener las lágrimas tras recibir excelentes críticas del jurado y Marcelo Tinelli la consoló.

01 de octubre 2016, 00:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de presentar una increíble coreografía al ritmo de Crazy little thing colled love, de Queen (¡que le valió un total de 37 puntos!), María del Cerro se emocionó por los halagos del jurado y por el esfuerzo que le significa estar en el certamen, siendo mamá de Mila, su pequeña de tan sólo 1 año.

"Muchas gracias. Gracias Marce, estoy feliz de estar en tu programa. Es mucho esfuerzo, la verdad es que los chicos me bancan un montón y yo, siendo mamá, a veces me cuesta un poco. Hoy me fui de casa a ensayar y Mila (fruto de su relación con su pareja, Meme Bouquet) me abrazaba, y no quería que me fuera… y a veces me cuesta, pero estoy muy feliz de estar acá", contó Mery, entre lágrimas, mientras Tinelli la consolaba.

Tras su angustia, agradeció al jurado por las buenas críticas: "Perdón, estoy medio sensible. No quería llorar, lo juro. Pero hoy justo me puse muy sensible porque Meme estaba en Córdoba y estuve sola estos dos días. Y bueno, realmente pongo mucho esfuerzo. Me encanta estar acá y me encanta estar en tu programa y lo valoro un montón, así que gracias a todos porque me doy cuenta que también lo hago por mi familia, por el futuro de ella y también para no descuidarme a mí. Así que gracias a todos", cerró. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

María del CerroMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit