ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la mamá de Karina La Princesita al escuchar a su hija contar por qué la eligió para bailar en La Academia: "De grande, aprendí a valorarla"

Mónica Cuello no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas tras el emotivo relato de la cantante en La Academia.

20 de agosto 2021, 22:47hs
Video Placeholder
La mamá de Karina La Princesita, a flor de piel, al escuchar a su hija contar por qué eligió para bailar en La Academia: "Es un gran regalo estar acá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cierre de la semana en La Academia de ShowMatch fue a pura emoción luego de que Karina La Princesita apareciera en el estudio acompañada de su mamá, Mónica Cuello, para bailar la salsa de a tres juntas. E indagada sobre el por qué de su elección, la cantante conmovió a todos con su relato.

“Con mi mamá somos muy compañeras. Pero de chica, y no me avergüenzo de decirlo, todos los temas que teníamos era porque yo estaba más del lado de mi papá que de mi papá. No sé el motivo”, comenzó diciendo la cantante.

“Después de haber sido mamá, y yo ya cantando y teniendo otras cosas que ofrecerle a mi hija (Sol, fruto de su relación con El Polaco), pude entender todo el esfuerzo que hizo mi mamá y en su momento no lo valoraba porque no lo entendía”, agregó.

“Vamos a usar este momento para que quede este hermoso recuerdo y como agradecimiento a mi mamá por todo lo que hizo, y también porque siempre quiso ser artista y nunca pudo porque empezó a trabajar a los 5 años".

Luego, compartió una experiencia de vida que sensibilizó a todos: “Hoy soy agradecida porque de chica fui muy desagradecida. Mi mamá laburaba de limpieza y atendía un negocio para tratar de pagar un alquiler y a ella solo le alcanzaba para una pieza chiquita y a mí me daba vergüenza y nunca le decía a nadie que vivía ahí. Ahora, de grande, subiría fotos de ese lugar para decirle ‘gracias mama’”.

“Vamos a usar este momento para que quede este hermoso recuerdo y como agradecimiento a ella por todo lo que hizo, y también porque siempre quiso ser artista y nunca pudo porque empezó a trabajar a los 5 años. Así que me parece que es un gran regalo estar acá y priorizamos eso”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMónica CuelloLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit