ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la mamá de Karina La Princesita al escuchar a su hija contar por qué la eligió para bailar en La Academia: "De grande, aprendí a valorarla"

Mónica Cuello no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas tras el emotivo relato de la cantante en La Academia.

20 de agosto 2021, 22:47hs
Video Placeholder
La mamá de Karina La Princesita, a flor de piel, al escuchar a su hija contar por qué eligió para bailar en La Academia: "Es un gran regalo estar acá"
Seguinos en Google

El cierre de la semana en La Academia de ShowMatch fue a pura emoción luego de que Karina La Princesita apareciera en el estudio acompañada de su mamá, Mónica Cuello, para bailar la salsa de a tres juntas. E indagada sobre el por qué de su elección, la cantante conmovió a todos con su relato.

“Con mi mamá somos muy compañeras. Pero de chica, y no me avergüenzo de decirlo, todos los temas que teníamos era porque yo estaba más del lado de mi papá que de mi papá. No sé el motivo”, comenzó diciendo la cantante.

“Después de haber sido mamá, y yo ya cantando y teniendo otras cosas que ofrecerle a mi hija (Sol, fruto de su relación con El Polaco), pude entender todo el esfuerzo que hizo mi mamá y en su momento no lo valoraba porque no lo entendía”, agregó.

“Vamos a usar este momento para que quede este hermoso recuerdo y como agradecimiento a mi mamá por todo lo que hizo, y también porque siempre quiso ser artista y nunca pudo porque empezó a trabajar a los 5 años".

Luego, compartió una experiencia de vida que sensibilizó a todos: “Hoy soy agradecida porque de chica fui muy desagradecida. Mi mamá laburaba de limpieza y atendía un negocio para tratar de pagar un alquiler y a ella solo le alcanzaba para una pieza chiquita y a mí me daba vergüenza y nunca le decía a nadie que vivía ahí. Ahora, de grande, subiría fotos de ese lugar para decirle ‘gracias mama’”.

“Vamos a usar este momento para que quede este hermoso recuerdo y como agradecimiento a ella por todo lo que hizo, y también porque siempre quiso ser artista y nunca pudo porque empezó a trabajar a los 5 años. Así que me parece que es un gran regalo estar acá y priorizamos eso”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMónica CuelloLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante
QUÉ DUPLA

Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit