ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la mamá de Karina La Princesita al escuchar a su hija contar por qué la eligió para bailar en La Academia: "De grande, aprendí a valorarla"

Mónica Cuello no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas tras el emotivo relato de la cantante en La Academia.

20 de agosto 2021, 22:47hs
Video Placeholder
La mamá de Karina La Princesita, a flor de piel, al escuchar a su hija contar por qué eligió para bailar en La Academia: "Es un gran regalo estar acá"
Seguinos en Google

El cierre de la semana en La Academia de ShowMatch fue a pura emoción luego de que Karina La Princesita apareciera en el estudio acompañada de su mamá, Mónica Cuello, para bailar la salsa de a tres juntas. E indagada sobre el por qué de su elección, la cantante conmovió a todos con su relato.

“Con mi mamá somos muy compañeras. Pero de chica, y no me avergüenzo de decirlo, todos los temas que teníamos era porque yo estaba más del lado de mi papá que de mi papá. No sé el motivo”, comenzó diciendo la cantante.

“Después de haber sido mamá, y yo ya cantando y teniendo otras cosas que ofrecerle a mi hija (Sol, fruto de su relación con El Polaco), pude entender todo el esfuerzo que hizo mi mamá y en su momento no lo valoraba porque no lo entendía”, agregó.

“Vamos a usar este momento para que quede este hermoso recuerdo y como agradecimiento a mi mamá por todo lo que hizo, y también porque siempre quiso ser artista y nunca pudo porque empezó a trabajar a los 5 años".

Luego, compartió una experiencia de vida que sensibilizó a todos: “Hoy soy agradecida porque de chica fui muy desagradecida. Mi mamá laburaba de limpieza y atendía un negocio para tratar de pagar un alquiler y a ella solo le alcanzaba para una pieza chiquita y a mí me daba vergüenza y nunca le decía a nadie que vivía ahí. Ahora, de grande, subiría fotos de ese lugar para decirle ‘gracias mama’”.

“Vamos a usar este momento para que quede este hermoso recuerdo y como agradecimiento a ella por todo lo que hizo, y también porque siempre quiso ser artista y nunca pudo porque empezó a trabajar a los 5 años. Así que me parece que es un gran regalo estar acá y priorizamos eso”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMónica CuelloLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit