ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza: "2019 y sigue pasando"

La figura de la ficción de eltrece volcó sus sentimientos en Instagram Stories. El motivo de su angustia.

07 de septiembre 2019, 12:21hs
Video Placeholder
El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza

Además de seguir el minuto a minuto de lo que pasa en Argentina, tierra de amor y venganza, los fanáticos siguen de cerca la vida de sus personajes. Es por eso, que los actores no dudan en mostrar los momentos lindos de su día… y los no tanto.

Una de ellas es Malena Sánchez, quien sorprendió a todos al subir un video en Instagram Stories con lágrimas en los ojos: "Bueno, toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado de cosas… del fútbol y de los asados. 2019, sigue pasando", explicó en el posteo, al que también le agregó la frase "el asado y el fútbol también nos pertenecen".

"Toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado de cosas… del fútbol y de los asados. 2019, sigue pasando".

Luego, Malena compartió una experiencia de su niñez que logró marcarla: "A los 5 años, tenía un novio y me enojé mucho porque hizo su cumpleaños en una cancha de fútbol y no me invitó".

Y cerró, a corazón abierto: "Todos los días jugaba a la pelota con ellos, en la plaza, en el colegio… Pero claro, a la hora de hacer un festejo u organizar algo, es sólo de varones. Eso fue en el ‘96. Me sorprende que siga pasando".

El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza: "2019 y sigue pasando"
El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza: "2019 y sigue pasando"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Leé también

Malena salió con una chica y le gustó.

La pregunta íntima que se hizo a sí misma Malena Sánchez sobre la chance de tener sexo con otra mujer

Malena Sánchez aclaró en qué andan con Diego Domínguez.

Malena Sánchez, ante los rumores de romance con Diego Domínguez, de ATAV: "Quiero aclarar que no tuve..."

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Malena Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit