Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza: "2019 y sigue pasando"

La figura de la ficción de eltrece volcó sus sentimientos en Instagram Stories. El motivo de su angustia. 

El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza

Además de seguir el minuto a minuto de lo que pasa en Argentina, tierra de amor y venganza, los fanáticos siguen de cerca la vida de sus personajes. Es por eso, que los actores no dudan en mostrar los momentos lindos de su día… y los no tanto.

Una de ellas es Malena Sánchez, quien sorprendió a todos al subir un video en Instagram Stories con lágrimas en los ojos: "Bueno, toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado de cosas… del fútbol y de los asados. 2019, sigue pasando", explicó en el posteo, al que también le agregó la frase "el asado y el fútbol también nos pertenecen".

"Toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado de cosas… del fútbol y de los asados. 2019, sigue pasando".

Luego, Malena compartió una experiencia de su niñez que logró marcarla: "A los 5 años, tenía un novio y me enojé mucho porque hizo su cumpleaños en una cancha de fútbol y no me invitó".

Y cerró, a corazón abierto: "Todos los días jugaba a la pelota con ellos, en la plaza, en el colegio… Pero claro, a la hora de hacer un festejo u organizar algo, es sólo de varones. Eso fue en el ‘96. Me sorprende que siga pasando".

El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza: "2019 y sigue pasando"

Foto: Captura de Instagram Stories.