ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza: "2019 y sigue pasando"

La figura de la ficción de eltrece volcó sus sentimientos en Instagram Stories. El motivo de su angustia.

07 de septiembre 2019, 12:21hs
Video Placeholder
El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Además de seguir el minuto a minuto de lo que pasa en Argentina, tierra de amor y venganza, los fanáticos siguen de cerca la vida de sus personajes. Es por eso, que los actores no dudan en mostrar los momentos lindos de su día… y los no tanto.

Una de ellas es Malena Sánchez, quien sorprendió a todos al subir un video en Instagram Stories con lágrimas en los ojos: "Bueno, toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado de cosas… del fútbol y de los asados. 2019, sigue pasando", explicó en el posteo, al que también le agregó la frase "el asado y el fútbol también nos pertenecen".

"Toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado de cosas… del fútbol y de los asados. 2019, sigue pasando".

Luego, Malena compartió una experiencia de su niñez que logró marcarla: "A los 5 años, tenía un novio y me enojé mucho porque hizo su cumpleaños en una cancha de fútbol y no me invitó".

Y cerró, a corazón abierto: "Todos los días jugaba a la pelota con ellos, en la plaza, en el colegio… Pero claro, a la hora de hacer un festejo u organizar algo, es sólo de varones. Eso fue en el ‘96. Me sorprende que siga pasando".

El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza: "2019 y sigue pasando"
El llanto de Malena Sánchez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza: "2019 y sigue pasando"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Leé también

Malena salió con una chica y le gustó.

La pregunta íntima que se hizo a sí misma Malena Sánchez sobre la chance de tener sexo con otra mujer

Malena Sánchez aclaró en qué andan con Diego Domínguez.

Malena Sánchez, ante los rumores de romance con Diego Domínguez, de ATAV: "Quiero aclarar que no tuve..."

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Malena Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit