ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la madre de Chano al hablar de las adicciones del músico: "Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir"

Marina Charpentier habló de la internación del músico y no contuvo las lágrimas al referirse al padecimiento del artista y de las familias de los adictos.

30 de mayo 2022, 14:57hs
Video Placeholder
El llanto de la madre de Chano al hablar de las adicciones de su hijo
Seguinos en Google

La semana pasada, Chano Charpentier tuvo una recaída en su enfermedad y debió ser internado en una clínica psiquiátrica para darle pelea a las adicciones, a diez meses del episodio policial que casi le cuesta la vía. A flor de piel, su madre, Marina, rompió en llanto en su primera nota televisiva.

"Chano está internado. No lo veo hace seis días. Está en el lugar donde tiene que estar. Ojalá sea para bien esta nueva internación”, comenzó diciendo la madre del cantante en América Noticias, desde el Senado de la Nación, lugar al que fue convocada para brindar su testimonio en el debate de la Ley de Salud Mental y Adicciones.

Visiblemente angustiada, Mariana continuó: "Esta internación es una medida para que él tome conciencia de por qué está ahí, y aquiete su dolor y su cabeza".

"Esta internación es una medida para que él tome conciencia de por qué está ahí, y aquiete su dolor y su cabeza".

"No estaba preparada para hacer este móvil y no voy a hablar específicamente de mi hijo porque me emociono", aclaró la madre de Chano, sin contener las lágrimas.

Sobre la determinación de que el cantante vuelva a una clínica de rehabilitación, Marina expresó con dolor: "Mi hijo estaba en riesgo para sí mismo. Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir. Hay muchas madres que están peleando al lado mío, que ya no tienen a sus hijos, y me dicen que pelean por el mío y los otros".

"Mi hijo estaba en riesgo para sí mismo. Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir. Hay muchas madres que están peleando al lado mío".

LA MADRE DE CHANO HABLÓ DE SU PRESENCIA EN EL SENADO

"Soy Licenciada en trabajo social y me especialicé en adicciones, pero en este momento no estoy trabajando. Me convocan (en el Senado) porque para modificar una ley necesitan gente con conocimiento y la experiencia de personas, sobre todo, de las madres. Creo que es la primera vez que nos están escuchando", comunicó la mamá de Chano.

En representación de su hijo y de familiares que sufren el flagelo de las drogas, Marina Charpentier concluyó el móvil: "Vengo en representación de las madres. Miles de madres me pidieron que hable en nombre de ellas y de las familias que luchamos contra esta enfermedad".

Leé también

Celeste Cid habló a fondo de su pasado con las adicciones

Celeste Cid habló a fondo de su pasado con las adicciones: "Mi problema duró un año; pero hay mucho dolor en las familias"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit