ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la madre de Chano al hablar de las adicciones del músico: "Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir"

Marina Charpentier habló de la internación del músico y no contuvo las lágrimas al referirse al padecimiento del artista y de las familias de los adictos.

30 de mayo 2022, 14:57hs
Video Placeholder
El llanto de la madre de Chano al hablar de las adicciones de su hijo

La semana pasada, Chano Charpentier tuvo una recaída en su enfermedad y debió ser internado en una clínica psiquiátrica para darle pelea a las adicciones, a diez meses del episodio policial que casi le cuesta la vía. A flor de piel, su madre, Marina, rompió en llanto en su primera nota televisiva.

"Chano está internado. No lo veo hace seis días. Está en el lugar donde tiene que estar. Ojalá sea para bien esta nueva internación”, comenzó diciendo la madre del cantante en América Noticias, desde el Senado de la Nación, lugar al que fue convocada para brindar su testimonio en el debate de la Ley de Salud Mental y Adicciones.

Visiblemente angustiada, Mariana continuó: "Esta internación es una medida para que él tome conciencia de por qué está ahí, y aquiete su dolor y su cabeza".

"Esta internación es una medida para que él tome conciencia de por qué está ahí, y aquiete su dolor y su cabeza".

"No estaba preparada para hacer este móvil y no voy a hablar específicamente de mi hijo porque me emociono", aclaró la madre de Chano, sin contener las lágrimas.

Sobre la determinación de que el cantante vuelva a una clínica de rehabilitación, Marina expresó con dolor: "Mi hijo estaba en riesgo para sí mismo. Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir. Hay muchas madres que están peleando al lado mío, que ya no tienen a sus hijos, y me dicen que pelean por el mío y los otros".

"Mi hijo estaba en riesgo para sí mismo. Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir. Hay muchas madres que están peleando al lado mío".

LA MADRE DE CHANO HABLÓ DE SU PRESENCIA EN EL SENADO

"Soy Licenciada en trabajo social y me especialicé en adicciones, pero en este momento no estoy trabajando. Me convocan (en el Senado) porque para modificar una ley necesitan gente con conocimiento y la experiencia de personas, sobre todo, de las madres. Creo que es la primera vez que nos están escuchando", comunicó la mamá de Chano.

En representación de su hijo y de familiares que sufren el flagelo de las drogas, Marina Charpentier concluyó el móvil: "Vengo en representación de las madres. Miles de madres me pidieron que hable en nombre de ellas y de las familias que luchamos contra esta enfermedad".

Leé también

Celeste Cid habló a fondo de su pasado con las adicciones

Celeste Cid habló a fondo de su pasado con las adicciones: "Mi problema duró un año; pero hay mucho dolor en las familias"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit