ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Estoy pasada de rosca"

La cantante compartió su angustia con el resto de los concursantes al hablar de su diferencias con Matilda Blanco.

06 de abril 2022, 23:55hs
Video Placeholder
Lissa Vera quebró en llanto en El Hotel de los Famosos: "Estoy pasada de rosca"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la angustia por los días que lleva lejos de sus seres queridos, Lissa Vera no pudo evitar quebrar en llanto luego de que compartiera sus diferencias con Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos.

“¿Estás llorando?”, observó Majo Martino al percatarse que la cantante se había puesto mal. Fue entonces que la integrante del grupo Bandana se sinceró: “Sí, estoy llorando y no sé por qué. Todavía me lo estoy preguntando”.

“Yo estoy llorando porque estoy pasada de rosca”, dijo, minutos después, dejando en claro que ciertas actitudes de algunos de sus compañeros logran sensibilizarla profundamente.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit