ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Jujuy Jiménez tras cantar un icónico tema en La Academia: "Me lo dedico a mí porque creo haber sido esa mujer y siento que hoy ya no"

La participante entonó Yo no soy esa mujer y la devolución de Guillermina Valdés la hizo emocionar hasta las lágrimas.

23 de julio 2021, 23:37hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, quebrada en La Academia, tras cantar un icónico tema en vivo: "Me lo dedico a mí porque creo haber sido esa mujer y siento que hoy ya no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de cantar Yo no soy esa mujer, un significativo tema de Paulina Rubio al que Jujuy Jiménez le puso su sello en La Academia, Guillermina Valdés la conmovió con su devolución y la participante no pudo evitar quebrar en llanto en vivo.

Así fue el ida y vuelta de Guillermina con Jujuy:

Guillermina: -Sofi, ¿se lo dedicamos a alguien este tema?

Jujuy: -A mí personalmente porque, durante mucho tiempo, creo haber sido esa mujer y siento que hoy ya no (llora).

G: -Por eso, creo que es un tema muy icónico que todas la hemos cantando en algún momento. Hay algo muy visceral en esta canción. Me gustó tu elección.

J: -Exacto.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jujuy JiménezGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit