ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Jujuy Jiménez tras cantar un icónico tema en La Academia: "Me lo dedico a mí porque creo haber sido esa mujer y siento que hoy ya no"

La participante entonó Yo no soy esa mujer y la devolución de Guillermina Valdés la hizo emocionar hasta las lágrimas.

23 de julio 2021, 23:37hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, quebrada en La Academia, tras cantar un icónico tema en vivo: "Me lo dedico a mí porque creo haber sido esa mujer y siento que hoy ya no"
Seguinos en Google

Luego de cantar Yo no soy esa mujer, un significativo tema de Paulina Rubio al que Jujuy Jiménez le puso su sello en La Academia, Guillermina Valdés la conmovió con su devolución y la participante no pudo evitar quebrar en llanto en vivo.

Así fue el ida y vuelta de Guillermina con Jujuy:

Guillermina: -Sofi, ¿se lo dedicamos a alguien este tema?

Jujuy: -A mí personalmente porque, durante mucho tiempo, creo haber sido esa mujer y siento que hoy ya no (llora).

G: -Por eso, creo que es un tema muy icónico que todas la hemos cantando en algún momento. Hay algo muy visceral en esta canción. Me gustó tu elección.

J: -Exacto.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Jujuy JiménezGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit