Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Isabel Macedo al ver un tierno video de Urtubey: "Apareció justo cuando ya no esperaba el amor"

La actriz se conmovió tras escuchar la romántica declaración de amor de su esposo en Cortá por Lozano.

Isabel Macedo se largó a llorar en Cortá por Lozano tras ver un tierno video de Juan Manuel Urtubey

Mientras transita el octavo mes de embarazo, Isabel Macedo (42) se muestra muy movilizada por la inminente llegada de su primera hija. Así se la vio el martes en el especial de Sandro de América en el Gran Rex, o el miércoles en su paso por Cortá por Lozano. En una relajada entrevista con su amiga Vero Lozano, la actriz se quebró en vivo luego de ver un romántico video que le hizo Juan Manuel Urtubey (47).

Sonriente frente a la cámara, el gobernador de Salta le declaró su amor a su esposa: "El amor de una noche, eso fuimos los dos. Esa noche nos cambió la vida para siempre. Esa vida todos los días sigue cambiando, y sigue siendo más y más feliz. Muchas gracias, sos una genia en todo. Una mujer que devuelve la alegría. Sabé que podés ser feliz y que te merecés ser feliz. ¿Sabés como quién quiero que sea nuestra bebé? Adiviná".

Conforme se escuchaban las palabras de Urtubey, las mejillas de Macedo comenzaban a mojarse. Cuando finalizó el video, ella lanzó una mirada pícara a la cámara y permaneció en silencio durante algunos segundos, en los que rió y se secó las lágrimas con un pañuelo. Entonces, Isabel se refirió a la cena en la que nació el amor con Juan Manuel: "Ya había llorado tanto que ya como que me había dado de baja del amor. Pensaba que me iba muy bien en el trabajo, que estaba contenta y estaba bueno. Que no todo el mundo nacía para lo mismo y que capaz estaba bien que eso fuera todo. Me decía que era muy feliz, que tenía salud, que me iba bárbaro en el trabajo y ya está. Y pum. Apareció justo cuando ya no esperaba el amor".

Finalmente, Isabel Macedo se deshizo en halagos hacia Juan Manuel Urtubey: "Él tiene una templanza, es tan bueno, considerado y respetueoso… Es muy gracioso, es espectacular".

¡Mirá el video!