ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Isabel Macedo al ver un tierno video de Urtubey: "Apareció justo cuando ya no esperaba el amor"

La actriz se conmovió tras escuchar la romántica declaración de amor de su esposo en Cortá por Lozano.

28 de marzo 2018, 16:36hs
Video Placeholder
Isabel Macedo se largó a llorar en Cortá por Lozano tras ver un tierno video de Juan Manuel Urtubey
Seguinos en

Mientras transita el octavo mes de embarazo, Isabel Macedo (42) se muestra muy movilizada por la inminente llegada de su primera hija. Así se la vio el martes en el especial de Sandro de América en el Gran Rex, o el miércoles en su paso por Cortá por Lozano. En una relajada entrevista con su amiga Vero Lozano, la actriz se quebró en vivo luego de ver un romántico video que le hizo Juan Manuel Urtubey (47).

Sonriente frente a la cámara, el gobernador de Salta le declaró su amor a su esposa: "El amor de una noche, eso fuimos los dos. Esa noche nos cambió la vida para siempre. Esa vida todos los días sigue cambiando, y sigue siendo más y más feliz. Muchas gracias, sos una genia en todo. Una mujer que devuelve la alegría. Sabé que podés ser feliz y que te merecés ser feliz. ¿Sabés como quién quiero que sea nuestra bebé? Adiviná".

Conforme se escuchaban las palabras de Urtubey, las mejillas de Macedo comenzaban a mojarse. Cuando finalizó el video, ella lanzó una mirada pícara a la cámara y permaneció en silencio durante algunos segundos, en los que rió y se secó las lágrimas con un pañuelo. Entonces, Isabel se refirió a la cena en la que nació el amor con Juan Manuel: "Ya había llorado tanto que ya como que me había dado de baja del amor. Pensaba que me iba muy bien en el trabajo, que estaba contenta y estaba bueno. Que no todo el mundo nacía para lo mismo y que capaz estaba bien que eso fuera todo. Me decía que era muy feliz, que tenía salud, que me iba bárbaro en el trabajo y ya está. Y pum. Apareció justo cuando ya no esperaba el amor".

Finalmente, Isabel Macedo se deshizo en halagos hacia Juan Manuel Urtubey: "Él tiene una templanza, es tan bueno, considerado y respetueoso… Es muy gracioso, es espectacular".

¡Mirá el video!

Leé también

macedoantojos.ts

Isabel Macedo contó sus antojos y cuánto engordó durante el embarazo: "Aumenté 16 kilos; como mucho helado"

macedo.ts

Las lágrimas de Isabel Macedo, embarazadísima, en el final en el Gran Rex de la serie sobre Sandro

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit