ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Isabel Macedo al ver un tierno video de Urtubey: "Apareció justo cuando ya no esperaba el amor"

La actriz se conmovió tras escuchar la romántica declaración de amor de su esposo en Cortá por Lozano.

28 de marzo 2018, 16:36hs
Video Placeholder
Isabel Macedo se largó a llorar en Cortá por Lozano tras ver un tierno video de Juan Manuel Urtubey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras transita el octavo mes de embarazo, Isabel Macedo (42) se muestra muy movilizada por la inminente llegada de su primera hija. Así se la vio el martes en el especial de Sandro de América en el Gran Rex, o el miércoles en su paso por Cortá por Lozano. En una relajada entrevista con su amiga Vero Lozano, la actriz se quebró en vivo luego de ver un romántico video que le hizo Juan Manuel Urtubey (47).

Sonriente frente a la cámara, el gobernador de Salta le declaró su amor a su esposa: "El amor de una noche, eso fuimos los dos. Esa noche nos cambió la vida para siempre. Esa vida todos los días sigue cambiando, y sigue siendo más y más feliz. Muchas gracias, sos una genia en todo. Una mujer que devuelve la alegría. Sabé que podés ser feliz y que te merecés ser feliz. ¿Sabés como quién quiero que sea nuestra bebé? Adiviná".

Conforme se escuchaban las palabras de Urtubey, las mejillas de Macedo comenzaban a mojarse. Cuando finalizó el video, ella lanzó una mirada pícara a la cámara y permaneció en silencio durante algunos segundos, en los que rió y se secó las lágrimas con un pañuelo. Entonces, Isabel se refirió a la cena en la que nació el amor con Juan Manuel: "Ya había llorado tanto que ya como que me había dado de baja del amor. Pensaba que me iba muy bien en el trabajo, que estaba contenta y estaba bueno. Que no todo el mundo nacía para lo mismo y que capaz estaba bien que eso fuera todo. Me decía que era muy feliz, que tenía salud, que me iba bárbaro en el trabajo y ya está. Y pum. Apareció justo cuando ya no esperaba el amor".

Finalmente, Isabel Macedo se deshizo en halagos hacia Juan Manuel Urtubey: "Él tiene una templanza, es tan bueno, considerado y respetueoso… Es muy gracioso, es espectacular".

¡Mirá el video!

Leé también

macedoantojos.ts

Isabel Macedo contó sus antojos y cuánto engordó durante el embarazo: "Aumenté 16 kilos; como mucho helado"

macedo.ts

Las lágrimas de Isabel Macedo, embarazadísima, en el final en el Gran Rex de la serie sobre Sandro

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit