ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Isabel Macedo al ver un tierno video de Urtubey: "Apareció justo cuando ya no esperaba el amor"

La actriz se conmovió tras escuchar la romántica declaración de amor de su esposo en Cortá por Lozano.

28 de marzo 2018, 16:36hs
Video Placeholder
Isabel Macedo se largó a llorar en Cortá por Lozano tras ver un tierno video de Juan Manuel Urtubey
Seguinos en Google

Mientras transita el octavo mes de embarazo, Isabel Macedo (42) se muestra muy movilizada por la inminente llegada de su primera hija. Así se la vio el martes en el especial de Sandro de América en el Gran Rex, o el miércoles en su paso por Cortá por Lozano. En una relajada entrevista con su amiga Vero Lozano, la actriz se quebró en vivo luego de ver un romántico video que le hizo Juan Manuel Urtubey (47).

Sonriente frente a la cámara, el gobernador de Salta le declaró su amor a su esposa: "El amor de una noche, eso fuimos los dos. Esa noche nos cambió la vida para siempre. Esa vida todos los días sigue cambiando, y sigue siendo más y más feliz. Muchas gracias, sos una genia en todo. Una mujer que devuelve la alegría. Sabé que podés ser feliz y que te merecés ser feliz. ¿Sabés como quién quiero que sea nuestra bebé? Adiviná".

Conforme se escuchaban las palabras de Urtubey, las mejillas de Macedo comenzaban a mojarse. Cuando finalizó el video, ella lanzó una mirada pícara a la cámara y permaneció en silencio durante algunos segundos, en los que rió y se secó las lágrimas con un pañuelo. Entonces, Isabel se refirió a la cena en la que nació el amor con Juan Manuel: "Ya había llorado tanto que ya como que me había dado de baja del amor. Pensaba que me iba muy bien en el trabajo, que estaba contenta y estaba bueno. Que no todo el mundo nacía para lo mismo y que capaz estaba bien que eso fuera todo. Me decía que era muy feliz, que tenía salud, que me iba bárbaro en el trabajo y ya está. Y pum. Apareció justo cuando ya no esperaba el amor".

Finalmente, Isabel Macedo se deshizo en halagos hacia Juan Manuel Urtubey: "Él tiene una templanza, es tan bueno, considerado y respetueoso… Es muy gracioso, es espectacular".

¡Mirá el video!

Leé también

macedoantojos.ts

Isabel Macedo contó sus antojos y cuánto engordó durante el embarazo: "Aumenté 16 kilos; como mucho helado"

macedo.ts

Las lágrimas de Isabel Macedo, embarazadísima, en el final en el Gran Rex de la serie sobre Sandro

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit