ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Isabel Macedo antes de dar el "sí, quiero" con Urtubey: fotos y video

La actriz vivió su casamiento con el gobernador de Salta sin ocular sus sentimientos y dejando fluir sus emociones.

24 de septiembre 2016, 16:07hs
El llanto de Isabel Macedo antes de dar el "sí, quiero" con Urtubey (Foto: Twitter)
El llanto de Isabel Macedo antes de dar el "sí, quiero" con Urtubey (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emociona, y hasta las lágrimas. Así vivió su casamiento Isabel Macedo (41) con Juan Manuel Urtubey (46). Sin dudas, el 24 de septiembre de 2016 será una fecha inolvidable en la vida de la actriz y del gobernador de Salta porque es el día que escogieron para sellar su amor junto a sus seres queridos en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario.

Mientras caminaba por el verde césped, en el que había flores blancas marcando el camino hasta el altar al aire libre, Isabel no pudo disimular la emoción que estaba viendo. Y, cuando tomó a Urtubey de la mano, ya frente a la persona encargada de convertirlos en marido y mujer, dejó correr sus lágrimas de felicidad. 

"Nadie pude dudar que esto va a ser para siempre, que son de buena madera; y que esas lágrimas de Isabel…", dice la jueza que ofició la boda en un momento de su discurso, mientras contemplaba a pocos metros cómo Macedo limpiaba sutilmente de sus mejillas las lágrimas. 

Dos días atrás, la propia actriz hacía alusión en Instagram –a través de una publicación destinada a su padre, que falleció en 2014- que su llanto, de aquí en más, será de felicidad. "Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ. Qué ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción... Te amo tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés", escribió, y el día de su boda dio muestra de eso.

¡Felicidades!

La emoción de @belisamacedo pic.twitter.com/B0SFqkBNmM

— Gabriela Morales (@Gabi_MoralesR) September 24, 2016

Fotos: Twitter.

Leé también

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Pa' siempre"

El look de los famosos en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey (Foto: redes sociales)

Los looks de los famosos en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: mirá las fotos

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit