ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo: "Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad"

La conductora, acompañada de su madre, su esposo y su hijo menor, se emocionó hasta las lágrimas en su último día al frente del magazine.

11 de marzo 2022, 14:22hs
Video Placeholder
La emoción total de Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo
Seguinos en Google

La emoción invadió a Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo, el programa que condujo durante casi un año y medio por Telefe, y en el saludo final se largó a llorar.

"Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad", saludó entre lágrimas la conductora.

Acompañada por Norma, su madre, Ramiro Ponce de León, su esposo, y Felipe, su hijo menor, Flor saludó y agradeció a cada uno de los compañeros con los que trabajó durante el ciclo, entre los que se encontraba también Marcelo Polino, y la ausencia de Noelia Antonelli en el estudio.

Picante, Florencia Peña no se olvidó de los rumores sobre su sorpresiva partida: "Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa. Los grandes éxitos y fracasos de mi vida los he hecho en esta casa. Porque uno tiene que fracasar en la vida, porque del fracaso se aprende mucho".

EL ESPECIAL SALUDO DE FLOR PEÑA A NANCY PAZOS

Por otra parte, Florencia Peña se tomó un momento para saludar a Nancy Pazos, luego de la feroz discusión que tuvo con Analía Franchín y Noe Antonelli.

"Fue un placer haberte conocido, las cosas que te tenía que decir ya te las dije personalmente. Fue un placer, te admiro. Sos una gran periodista. Fue muy importante tenerte al lado, fuiste un pilar muy importante para mí en este programa, aprendí un montón con vos", afirmó la conductora.

"Lamenté mucho lo que pasó el otro día, pero sé que hay cosas que a veces suceden y ya está. Vuelta de página", cerró Florencia Peña hacia Nancy Pazos frente a Analía Franchín.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit