ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo: "Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad"

La conductora, acompañada de su madre, su esposo y su hijo menor, se emocionó hasta las lágrimas en su último día al frente del magazine.

11 de marzo 2022, 14:22hs
Video Placeholder
La emoción total de Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo
Seguinos en

La emoción invadió a Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo, el programa que condujo durante casi un año y medio por Telefe, y en el saludo final se largó a llorar.

"Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad", saludó entre lágrimas la conductora.

Acompañada por Norma, su madre, Ramiro Ponce de León, su esposo, y Felipe, su hijo menor, Flor saludó y agradeció a cada uno de los compañeros con los que trabajó durante el ciclo, entre los que se encontraba también Marcelo Polino, y la ausencia de Noelia Antonelli en el estudio.

Picante, Florencia Peña no se olvidó de los rumores sobre su sorpresiva partida: "Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa. Los grandes éxitos y fracasos de mi vida los he hecho en esta casa. Porque uno tiene que fracasar en la vida, porque del fracaso se aprende mucho".

EL ESPECIAL SALUDO DE FLOR PEÑA A NANCY PAZOS

Por otra parte, Florencia Peña se tomó un momento para saludar a Nancy Pazos, luego de la feroz discusión que tuvo con Analía Franchín y Noe Antonelli.

"Fue un placer haberte conocido, las cosas que te tenía que decir ya te las dije personalmente. Fue un placer, te admiro. Sos una gran periodista. Fue muy importante tenerte al lado, fuiste un pilar muy importante para mí en este programa, aprendí un montón con vos", afirmó la conductora.

"Lamenté mucho lo que pasó el otro día, pero sé que hay cosas que a veces suceden y ya está. Vuelta de página", cerró Florencia Peña hacia Nancy Pazos frente a Analía Franchín.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit