ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo: "Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad"

La conductora, acompañada de su madre, su esposo y su hijo menor, se emocionó hasta las lágrimas en su último día al frente del magazine.

11 de marzo 2022, 14:22hs
Video Placeholder
La emoción total de Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo
Seguinos en Google

La emoción invadió a Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo, el programa que condujo durante casi un año y medio por Telefe, y en el saludo final se largó a llorar.

"Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad", saludó entre lágrimas la conductora.

Acompañada por Norma, su madre, Ramiro Ponce de León, su esposo, y Felipe, su hijo menor, Flor saludó y agradeció a cada uno de los compañeros con los que trabajó durante el ciclo, entre los que se encontraba también Marcelo Polino, y la ausencia de Noelia Antonelli en el estudio.

Picante, Florencia Peña no se olvidó de los rumores sobre su sorpresiva partida: "Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa. Los grandes éxitos y fracasos de mi vida los he hecho en esta casa. Porque uno tiene que fracasar en la vida, porque del fracaso se aprende mucho".

EL ESPECIAL SALUDO DE FLOR PEÑA A NANCY PAZOS

Por otra parte, Florencia Peña se tomó un momento para saludar a Nancy Pazos, luego de la feroz discusión que tuvo con Analía Franchín y Noe Antonelli.

"Fue un placer haberte conocido, las cosas que te tenía que decir ya te las dije personalmente. Fue un placer, te admiro. Sos una gran periodista. Fue muy importante tenerte al lado, fuiste un pilar muy importante para mí en este programa, aprendí un montón con vos", afirmó la conductora.

"Lamenté mucho lo que pasó el otro día, pero sé que hay cosas que a veces suceden y ya está. Vuelta de página", cerró Florencia Peña hacia Nancy Pazos frente a Analía Franchín.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit