Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo: "Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad"

La conductora, acompañada de su madre, su esposo y su hijo menor, se emocionó hasta las lágrimas en su último día al frente del magazine.

La emoción total de Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo

La emoción invadió a Florencia Peña en su despedida de Flor de Equipo, el programa que condujo durante casi un año y medio por Telefe, y en el saludo final se largó a llorar.

"Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad", saludó entre lágrimas la conductora.

Acompañada por Norma, su madre, Ramiro Ponce de León, su esposo, y Felipe, su hijo menor, Flor saludó y agradeció a cada uno de los compañeros con los que trabajó durante el ciclo, entre los que se encontraba también Marcelo Polino, y la ausencia de Noelia Antonelli en el estudio.

Picante, Florencia Peña no se olvidó de los rumores sobre su sorpresiva partida: "Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa. Los grandes éxitos y fracasos de mi vida los he hecho en esta casa. Porque uno tiene que fracasar en la vida, porque del fracaso se aprende mucho".

EL ESPECIAL SALUDO DE FLOR PEÑA A NANCY PAZOS

Por otra parte, Florencia Peña se tomó un momento para saludar a Nancy Pazos, luego de la feroz discusión que tuvo con Analía Franchín y Noe Antonelli.

"Fue un placer haberte conocido, las cosas que te tenía que decir ya te las dije personalmente. Fue un placer, te admiro. Sos una gran periodista. Fue muy importante tenerte al lado, fuiste un pilar muy importante para mí en este programa, aprendí un montón con vos", afirmó la conductora.

"Lamenté mucho lo que pasó el otro día, pero sé que hay cosas que a veces suceden y ya está. Vuelta de página", cerró Florencia Peña hacia Nancy Pazos frente a Analía Franchín.