ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Vigna en ShowMatch y la contundente frase de Marcelo Polino que la hizo quebrar: "Se emocionó por una pavada"

La figura de Combate se mostró sensibilizada en el Bailando, entre otras razones porque estaba su mamá en el piso.

22 de septiembre 2016, 23:52hs
Video Placeholder
El reclamo en ShowMatch de Flor Vigna a Nicolás Occhiato
Seguinos en Google

No fue una buena noche para Flor Vigna. A la pareja que forma con Pedro Alfonso le tocó abrir la bachata en ShowMatch, pero movilizada porque su madre estaba en el piso del programa y porque venía de un ritmo libre donde no había recibido la mejor devolución de Marcelo Polino, la participante de Combate terminó quebrando en llanto.

"No la maté con la devolución, la estoy guiando en esta pequeña carrera que está comenzando. Son consejos que le doy", aseguró Polino apenas Tinelli le consultó por la emoción que había tenido Flor en la gala pasada. "Bueno, se emocionó, nada más que eso", la defendió el conductor. ¿La respuesta de Polino? "Bue…, por una pavada se emocionó", lanzó el periodista. Pero no quedó ahí.

Después del baile y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre por qué estaba tan emocionada, Flor terminó a lágrima viva: "Esto para mí es un sueño, terminé de bailar y vi a mi mamá poniéndome el pulgar arriba. No puedo creer estar acá", aseguró, conmovida. Unos minutos después llegó la devolución de Polino para la pareja y no fue suave. Los mandó al psicólogo y terminó poniéndole un 3. ¡Tremendo!

¡Mirá el llanto de Flor Vigna y Marcelo Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit