ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Vigna en ShowMatch y la contundente frase de Marcelo Polino que la hizo quebrar: "Se emocionó por una pavada"

La figura de Combate se mostró sensibilizada en el Bailando, entre otras razones porque estaba su mamá en el piso.

22 de septiembre 2016, 23:52hs
Video Placeholder
El reclamo en ShowMatch de Flor Vigna a Nicolás Occhiato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue una buena noche para Flor Vigna. A la pareja que forma con Pedro Alfonso le tocó abrir la bachata en ShowMatch, pero movilizada porque su madre estaba en el piso del programa y porque venía de un ritmo libre donde no había recibido la mejor devolución de Marcelo Polino, la participante de Combate terminó quebrando en llanto.

"No la maté con la devolución, la estoy guiando en esta pequeña carrera que está comenzando. Son consejos que le doy", aseguró Polino apenas Tinelli le consultó por la emoción que había tenido Flor en la gala pasada. "Bueno, se emocionó, nada más que eso", la defendió el conductor. ¿La respuesta de Polino? "Bue…, por una pavada se emocionó", lanzó el periodista. Pero no quedó ahí.

Después del baile y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre por qué estaba tan emocionada, Flor terminó a lágrima viva: "Esto para mí es un sueño, terminé de bailar y vi a mi mamá poniéndome el pulgar arriba. No puedo creer estar acá", aseguró, conmovida. Unos minutos después llegó la devolución de Polino para la pareja y no fue suave. Los mandó al psicólogo y terminó poniéndole un 3. ¡Tremendo!

¡Mirá el llanto de Flor Vigna y Marcelo Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit