ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Vigna en ShowMatch y la contundente frase de Marcelo Polino que la hizo quebrar: "Se emocionó por una pavada"

La figura de Combate se mostró sensibilizada en el Bailando, entre otras razones porque estaba su mamá en el piso.

22 de septiembre 2016, 23:52hs
Video Placeholder
El reclamo en ShowMatch de Flor Vigna a Nicolás Occhiato

No fue una buena noche para Flor Vigna. A la pareja que forma con Pedro Alfonso le tocó abrir la bachata en ShowMatch, pero movilizada porque su madre estaba en el piso del programa y porque venía de un ritmo libre donde no había recibido la mejor devolución de Marcelo Polino, la participante de Combate terminó quebrando en llanto.

"No la maté con la devolución, la estoy guiando en esta pequeña carrera que está comenzando. Son consejos que le doy", aseguró Polino apenas Tinelli le consultó por la emoción que había tenido Flor en la gala pasada. "Bueno, se emocionó, nada más que eso", la defendió el conductor. ¿La respuesta de Polino? "Bue…, por una pavada se emocionó", lanzó el periodista. Pero no quedó ahí.

Después del baile y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre por qué estaba tan emocionada, Flor terminó a lágrima viva: "Esto para mí es un sueño, terminé de bailar y vi a mi mamá poniéndome el pulgar arriba. No puedo creer estar acá", aseguró, conmovida. Unos minutos después llegó la devolución de Polino para la pareja y no fue suave. Los mandó al psicólogo y terminó poniéndole un 3. ¡Tremendo!

¡Mirá el llanto de Flor Vigna y Marcelo Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
DE VUELTA A ASIA

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit