ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Vigna en ShowMatch y la contundente frase de Marcelo Polino que la hizo quebrar: "Se emocionó por una pavada"

La figura de Combate se mostró sensibilizada en el Bailando, entre otras razones porque estaba su mamá en el piso.

22 de septiembre 2016, 23:52hs
Video Placeholder
El reclamo en ShowMatch de Flor Vigna a Nicolás Occhiato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue una buena noche para Flor Vigna. A la pareja que forma con Pedro Alfonso le tocó abrir la bachata en ShowMatch, pero movilizada porque su madre estaba en el piso del programa y porque venía de un ritmo libre donde no había recibido la mejor devolución de Marcelo Polino, la participante de Combate terminó quebrando en llanto.

"No la maté con la devolución, la estoy guiando en esta pequeña carrera que está comenzando. Son consejos que le doy", aseguró Polino apenas Tinelli le consultó por la emoción que había tenido Flor en la gala pasada. "Bueno, se emocionó, nada más que eso", la defendió el conductor. ¿La respuesta de Polino? "Bue…, por una pavada se emocionó", lanzó el periodista. Pero no quedó ahí.

Después del baile y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre por qué estaba tan emocionada, Flor terminó a lágrima viva: "Esto para mí es un sueño, terminé de bailar y vi a mi mamá poniéndome el pulgar arriba. No puedo creer estar acá", aseguró, conmovida. Unos minutos después llegó la devolución de Polino para la pareja y no fue suave. Los mandó al psicólogo y terminó poniéndole un 3. ¡Tremendo!

¡Mirá el llanto de Flor Vigna y Marcelo Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit