ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Vigna en ShowMatch y la contundente frase de Marcelo Polino que la hizo quebrar: "Se emocionó por una pavada"

La figura de Combate se mostró sensibilizada en el Bailando, entre otras razones porque estaba su mamá en el piso.

22 de septiembre 2016, 23:52hs
Video Placeholder
El reclamo en ShowMatch de Flor Vigna a Nicolás Occhiato
Seguinos en Google

No fue una buena noche para Flor Vigna. A la pareja que forma con Pedro Alfonso le tocó abrir la bachata en ShowMatch, pero movilizada porque su madre estaba en el piso del programa y porque venía de un ritmo libre donde no había recibido la mejor devolución de Marcelo Polino, la participante de Combate terminó quebrando en llanto.

"No la maté con la devolución, la estoy guiando en esta pequeña carrera que está comenzando. Son consejos que le doy", aseguró Polino apenas Tinelli le consultó por la emoción que había tenido Flor en la gala pasada. "Bueno, se emocionó, nada más que eso", la defendió el conductor. ¿La respuesta de Polino? "Bue…, por una pavada se emocionó", lanzó el periodista. Pero no quedó ahí.

Después del baile y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre por qué estaba tan emocionada, Flor terminó a lágrima viva: "Esto para mí es un sueño, terminé de bailar y vi a mi mamá poniéndome el pulgar arriba. No puedo creer estar acá", aseguró, conmovida. Unos minutos después llegó la devolución de Polino para la pareja y no fue suave. Los mandó al psicólogo y terminó poniéndole un 3. ¡Tremendo!

¡Mirá el llanto de Flor Vigna y Marcelo Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit