ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Vigna en ShowMatch ¿en crisis con Nicolás Occhiato?: "No discutíamos desde hacía mucho tiempo"

La bailarina se quebró cuando Tinelli le preguntó cómo estaba la relación con su novio. El momento.

04 de noviembre 2017, 00:12hs
Video Placeholder

Las emociones volvieron a sobrepasar a Flor Vigna y una pregunta de Tinelli sobre el estado de su relación con Nicolás Occhiato, su novio desde hace 3 años, terminó quebrándola.

"Estamos re bien con Nico, lo que pasa es que no habíamos discutido en un montón de tiempo. Ahora nos reconciliamos, estamos bien, pero no somos de andar ventilándolo".

“A usted la veo rara. Se le están llenando los ojos de lágrimas”, observó el conductor, mientras los ojos de Flor se le llenaba de lágrimas e insistía con que su noviazgo estaba bien y que no pasaba nada. “Estamos re bien, lo que pasa es que no habíamos discutido en un montón de tiempo. Ahora nos reconciliamos, estamos bien, pero no somos de andar ventilándolo”, terminó admitiendo, mientras su novio se mantenía en silencio.

Unos minutos después el conflicto iba a ir in crescendo e involucraría a Agustín Casanova y su novio.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Flor VignaAgustín CasanovaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit