ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Vigna en ShowMatch ¿en crisis con Nicolás Occhiato?: "No discutíamos desde hacía mucho tiempo"

La bailarina se quebró cuando Tinelli le preguntó cómo estaba la relación con su novio. El momento.

04 de noviembre 2017, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las emociones volvieron a sobrepasar a Flor Vigna y una pregunta de Tinelli sobre el estado de su relación con Nicolás Occhiato, su novio desde hace 3 años, terminó quebrándola.

"Estamos re bien con Nico, lo que pasa es que no habíamos discutido en un montón de tiempo. Ahora nos reconciliamos, estamos bien, pero no somos de andar ventilándolo".

“A usted la veo rara. Se le están llenando los ojos de lágrimas”, observó el conductor, mientras los ojos de Flor se le llenaba de lágrimas e insistía con que su noviazgo estaba bien y que no pasaba nada. “Estamos re bien, lo que pasa es que no habíamos discutido en un montón de tiempo. Ahora nos reconciliamos, estamos bien, pero no somos de andar ventilándolo”, terminó admitiendo, mientras su novio se mantenía en silencio.

Unos minutos después el conflicto iba a ir in crescendo e involucraría a Agustín Casanova y su novio.  

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Flor VignaAgustín CasanovaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit