ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Vigna en ShowMatch ¿en crisis con Nicolás Occhiato?: "No discutíamos desde hacía mucho tiempo"

La bailarina se quebró cuando Tinelli le preguntó cómo estaba la relación con su novio. El momento.

04 de noviembre 2017, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las emociones volvieron a sobrepasar a Flor Vigna y una pregunta de Tinelli sobre el estado de su relación con Nicolás Occhiato, su novio desde hace 3 años, terminó quebrándola.

"Estamos re bien con Nico, lo que pasa es que no habíamos discutido en un montón de tiempo. Ahora nos reconciliamos, estamos bien, pero no somos de andar ventilándolo".

“A usted la veo rara. Se le están llenando los ojos de lágrimas”, observó el conductor, mientras los ojos de Flor se le llenaba de lágrimas e insistía con que su noviazgo estaba bien y que no pasaba nada. “Estamos re bien, lo que pasa es que no habíamos discutido en un montón de tiempo. Ahora nos reconciliamos, estamos bien, pero no somos de andar ventilándolo”, terminó admitiendo, mientras su novio se mantenía en silencio.

Unos minutos después el conflicto iba a ir in crescendo e involucraría a Agustín Casanova y su novio.  

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Flor VignaAgustín CasanovaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit