ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"

La bailarina se mostró muy angustiada, casualmente, poco después que su exnovia hablara de la ruptura.

23 de julio 2020, 10:16hs
Video Placeholder
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes
Seguinos en Google

Las redes sociales se transformaron en uno de los espacios más elegidos por los famosos para hacer catarsis en plena cuarentena: esta semana, Magalí Tajes habló abiertamente del desamor, tras separarse de Flor Jazmín Peña, bailarina de quien fue novia en el pasado y a principio de año se habían reencontrado y comenzado un vínculo sentimental sin rótulos.

Incluso, la psicóloga, escritora y comediante transitó el primer tramo de la cuarentena en la casa de Flor, hasta que se mudó a otro departamento y, de repente, todo se enfrió: ambas se dejaron de seguir en Instagram.

"¿No sienten que hoy fue un día del culo? Siento que fue un día del ojet..., boludo, como que estamos todos vibrando en una bastante fulera".

En ese marco, y sin mencionar a Peña, Tajes reflexionó sobre el amor: "Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami…". Y agregó sobre una experiencia: "Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera".

"No sé por qué me quejo, porque siento que estoy del culo, veo una publicación y me pongo a llorar, porque ahí te das cuenta que hay cosas realmente serias y que a uno no le falta nada. A veces hay que permitirse estar del culo también".

Pocos días después del profundo descargo de Magalí, Flor Jazmín se mostró llorando en una secuencia de historias que subió a Instagram, afectada por la cuarentena, la soledad ¿y acaso las publicaciones de su ex? "¿No sienten que hoy fue un día del culo? Siento que fue un día del ojet..., boludo, como que estamos todos vibrando en una bastante fulera. ¿Soy yo y las personas con las que estuve hablando o estamos todos medianamente en la misma?", dijo la bailarina, visiblemente en "el sótano", como suele decir ella.

Luego, Flor Jazmín Peña cerró su mensaje, poniendo el foco en cosas buenas de la vida, al ver una publicación de una mamá que lucha por la salud de su hijo Fran, que tiene autismo y una medicina prepaga le denegaba la internación. "No sé por qué me quejo, porque siento que estoy del culo, veo una publicación y me pongo a llorar, porque ahí te das cuenta que hay cosas realmente serias y que a uno no le falta nada. A veces hay que permitirse estar del culo también".

El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"

Leé también

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes contaron por qué decidieron dejar de vivir juntas durante la cuarentena

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena: "Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí"

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit