ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"

La bailarina se mostró muy angustiada, casualmente, poco después que su exnovia hablara de la ruptura.

23 de julio 2020, 10:16hs
Video Placeholder
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales se transformaron en uno de los espacios más elegidos por los famosos para hacer catarsis en plena cuarentena: esta semana, Magalí Tajes habló abiertamente del desamor, tras separarse de Flor Jazmín Peña, bailarina de quien fue novia en el pasado y a principio de año se habían reencontrado y comenzado un vínculo sentimental sin rótulos.

Incluso, la psicóloga, escritora y comediante transitó el primer tramo de la cuarentena en la casa de Flor, hasta que se mudó a otro departamento y, de repente, todo se enfrió: ambas se dejaron de seguir en Instagram.

"¿No sienten que hoy fue un día del culo? Siento que fue un día del ojet..., boludo, como que estamos todos vibrando en una bastante fulera".

En ese marco, y sin mencionar a Peña, Tajes reflexionó sobre el amor: "Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami…". Y agregó sobre una experiencia: "Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera".

"No sé por qué me quejo, porque siento que estoy del culo, veo una publicación y me pongo a llorar, porque ahí te das cuenta que hay cosas realmente serias y que a uno no le falta nada. A veces hay que permitirse estar del culo también".

Pocos días después del profundo descargo de Magalí, Flor Jazmín se mostró llorando en una secuencia de historias que subió a Instagram, afectada por la cuarentena, la soledad ¿y acaso las publicaciones de su ex? "¿No sienten que hoy fue un día del culo? Siento que fue un día del ojet..., boludo, como que estamos todos vibrando en una bastante fulera. ¿Soy yo y las personas con las que estuve hablando o estamos todos medianamente en la misma?", dijo la bailarina, visiblemente en "el sótano", como suele decir ella.

Luego, Flor Jazmín Peña cerró su mensaje, poniendo el foco en cosas buenas de la vida, al ver una publicación de una mamá que lucha por la salud de su hijo Fran, que tiene autismo y una medicina prepaga le denegaba la internación. "No sé por qué me quejo, porque siento que estoy del culo, veo una publicación y me pongo a llorar, porque ahí te das cuenta que hay cosas realmente serias y que a uno no le falta nada. A veces hay que permitirse estar del culo también".

El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"

Leé también

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes contaron por qué decidieron dejar de vivir juntas durante la cuarentena

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena: "Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí"

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Qué son y cómo se preparan los spatzles, la guarnición perfecta para un guiso. Foto. Cucinare TV
Cocina internacional

Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado. Foto: Cucinare TV
Minutas

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado
  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit