ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"

La bailarina se mostró muy angustiada, casualmente, poco después que su exnovia hablara de la ruptura.

23 de julio 2020, 10:16hs
Video Placeholder
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales se transformaron en uno de los espacios más elegidos por los famosos para hacer catarsis en plena cuarentena: esta semana, Magalí Tajes habló abiertamente del desamor, tras separarse de Flor Jazmín Peña, bailarina de quien fue novia en el pasado y a principio de año se habían reencontrado y comenzado un vínculo sentimental sin rótulos.

Incluso, la psicóloga, escritora y comediante transitó el primer tramo de la cuarentena en la casa de Flor, hasta que se mudó a otro departamento y, de repente, todo se enfrió: ambas se dejaron de seguir en Instagram.

"¿No sienten que hoy fue un día del culo? Siento que fue un día del ojet..., boludo, como que estamos todos vibrando en una bastante fulera".

En ese marco, y sin mencionar a Peña, Tajes reflexionó sobre el amor: "Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami…". Y agregó sobre una experiencia: "Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera".

"No sé por qué me quejo, porque siento que estoy del culo, veo una publicación y me pongo a llorar, porque ahí te das cuenta que hay cosas realmente serias y que a uno no le falta nada. A veces hay que permitirse estar del culo también".

Pocos días después del profundo descargo de Magalí, Flor Jazmín se mostró llorando en una secuencia de historias que subió a Instagram, afectada por la cuarentena, la soledad ¿y acaso las publicaciones de su ex? "¿No sienten que hoy fue un día del culo? Siento que fue un día del ojet..., boludo, como que estamos todos vibrando en una bastante fulera. ¿Soy yo y las personas con las que estuve hablando o estamos todos medianamente en la misma?", dijo la bailarina, visiblemente en "el sótano", como suele decir ella.

Luego, Flor Jazmín Peña cerró su mensaje, poniendo el foco en cosas buenas de la vida, al ver una publicación de una mamá que lucha por la salud de su hijo Fran, que tiene autismo y una medicina prepaga le denegaba la internación. "No sé por qué me quejo, porque siento que estoy del culo, veo una publicación y me pongo a llorar, porque ahí te das cuenta que hay cosas realmente serias y que a uno no le falta nada. A veces hay que permitirse estar del culo también".

El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"
El llanto de Flor Jazmín Peña tras la reflexión sobre el desamor de Magalí Tajes: "Estamos vibrando en una fulera"

Leé también

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes contaron por qué decidieron dejar de vivir juntas durante la cuarentena

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena: "Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí"

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit