ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"

La bailarina derramó varias lágrimas, conmovida al ver fotos de pequeños felinos en Instagram.

09 de mayo 2020, 15:42hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? El llanto de Flor Jazmín Peña, súper movilizada en plena cuarentena

Del día 1 que se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina, para combatir el avance de coronavirus, ya pasaron más de 50 días y los cambios de ánimo en las personas no dejaron de fluctuar.

A veces en el sótano y otra veces en la terraza, Flor Jazmín Peña (25) sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video llorando, visiblemente movilizada. El singular motivo de sus lágrimas, también lo explicó ella. "Estoy tan sensible que estoy llorando, mirando Instagram de gatitos. Y no estoy menstruando, boludo", dijo la bailarina que se consagró campeona del Súper Bailando 2019, de la mano de Nico Occhiato. Este año, la dupla volverá a la pista de Marcelo Tinelli para defender el título.

"Estoy tan sensible que estoy llorando, mirando Instagram de gatitos. ¿Alguna asociación que conozcan que tenga gatitos en adopción, en este momento?".

Con ganas de sumar una mascota a su solitaria cuarentena, luego de que la escritora, psicóloga y comediante Magalí Tajes armara su bolsito y continuara con el aislamiento social en otro departamento, Flor agregó: "Amigos, ¿alguna asociación que conozcan que tenga gatitos en adopción, en este momento?".

¿Llegará un nuevo integrante al hogar de Flor? Seguramente a través de sus publicaciones virtuales lo sabremos.

El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"
El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"

Leé también

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

Los mejores momentos de las celebrities en la gran alfombra roja de Los Más Clickeados 2019

El video con los mejores momentos de las celebrities en la gran alfombra roja de Los Más Clickeados 2019

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit