ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"

La bailarina derramó varias lágrimas, conmovida al ver fotos de pequeños felinos en Instagram.

09 de mayo 2020, 15:42hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? El llanto de Flor Jazmín Peña, súper movilizada en plena cuarentena
Seguinos en Google

Del día 1 que se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina, para combatir el avance de coronavirus, ya pasaron más de 50 días y los cambios de ánimo en las personas no dejaron de fluctuar.

A veces en el sótano y otra veces en la terraza, Flor Jazmín Peña (25) sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video llorando, visiblemente movilizada. El singular motivo de sus lágrimas, también lo explicó ella. "Estoy tan sensible que estoy llorando, mirando Instagram de gatitos. Y no estoy menstruando, boludo", dijo la bailarina que se consagró campeona del Súper Bailando 2019, de la mano de Nico Occhiato. Este año, la dupla volverá a la pista de Marcelo Tinelli para defender el título.

"Estoy tan sensible que estoy llorando, mirando Instagram de gatitos. ¿Alguna asociación que conozcan que tenga gatitos en adopción, en este momento?".

Con ganas de sumar una mascota a su solitaria cuarentena, luego de que la escritora, psicóloga y comediante Magalí Tajes armara su bolsito y continuara con el aislamiento social en otro departamento, Flor agregó: "Amigos, ¿alguna asociación que conozcan que tenga gatitos en adopción, en este momento?".

¿Llegará un nuevo integrante al hogar de Flor? Seguramente a través de sus publicaciones virtuales lo sabremos.

El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"
El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"

Leé también

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

Los mejores momentos de las celebrities en la gran alfombra roja de Los Más Clickeados 2019

El video con los mejores momentos de las celebrities en la gran alfombra roja de Los Más Clickeados 2019

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit