Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"

La bailarina derramó varias lágrimas, conmovida al ver fotos de pequeños felinos en Instagram.

¿Qué le pasó? El llanto de Flor Jazmín Peña, súper movilizada en plena cuarentena

Del día 1 que se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina, para combatir el avance de coronavirus, ya pasaron más de 50 días y los cambios de ánimo en las personas no dejaron de fluctuar.

A veces en el sótano y otra veces en la terraza, Flor Jazmín Peña (25) sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video llorando, visiblemente movilizada. El singular motivo de sus lágrimas, también lo explicó ella. "Estoy tan sensible que estoy llorando, mirando Instagram de gatitos. Y no estoy menstruando, boludo", dijo la bailarina que se consagró campeona del Súper Bailando 2019, de la mano de Nico Occhiato. Este año, la dupla volverá a la pista de Marcelo Tinelli para defender el título.

"Estoy tan sensible que estoy llorando, mirando Instagram de gatitos. ¿Alguna asociación que conozcan que tenga gatitos en adopción, en este momento?".

Con ganas de sumar una mascota a su solitaria cuarentena, luego de que la escritora, psicóloga y comediante Magalí Tajes armara su bolsito y continuara con el aislamiento social en otro departamento, Flor agregó: "Amigos, ¿alguna asociación que conozcan que tenga gatitos en adopción, en este momento?".

¿Llegará un nuevo integrante al hogar de Flor? Seguramente a través de sus publicaciones virtuales lo sabremos.

El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"