ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"

La bailarina derramó varias lágrimas, conmovida al ver fotos de pequeños felinos en Instagram.

09 de mayo 2020, 15:42hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? El llanto de Flor Jazmín Peña, súper movilizada en plena cuarentena
Seguinos en Google

Del día 1 que se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina, para combatir el avance de coronavirus, ya pasaron más de 50 días y los cambios de ánimo en las personas no dejaron de fluctuar.

A veces en el sótano y otra veces en la terraza, Flor Jazmín Peña (25) sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video llorando, visiblemente movilizada. El singular motivo de sus lágrimas, también lo explicó ella. "Estoy tan sensible que estoy llorando, mirando Instagram de gatitos. Y no estoy menstruando, boludo", dijo la bailarina que se consagró campeona del Súper Bailando 2019, de la mano de Nico Occhiato. Este año, la dupla volverá a la pista de Marcelo Tinelli para defender el título.

"Estoy tan sensible que estoy llorando, mirando Instagram de gatitos. ¿Alguna asociación que conozcan que tenga gatitos en adopción, en este momento?".

Con ganas de sumar una mascota a su solitaria cuarentena, luego de que la escritora, psicóloga y comediante Magalí Tajes armara su bolsito y continuara con el aislamiento social en otro departamento, Flor agregó: "Amigos, ¿alguna asociación que conozcan que tenga gatitos en adopción, en este momento?".

¿Llegará un nuevo integrante al hogar de Flor? Seguramente a través de sus publicaciones virtuales lo sabremos.

El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"
El llanto de Flor Jazmín Peña, movilizada en plena cuarentena: "Estoy tan sensible; estoy mirando gatitos"

Leé también

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

Los mejores momentos de las celebrities en la gran alfombra roja de Los Más Clickeados 2019

El video con los mejores momentos de las celebrities en la gran alfombra roja de Los Más Clickeados 2019

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit