ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Evelyn von Brocke por no poder viajar a Holanda para ver a su hija: "Esta pandemia hizo estragos"

La panelista de Intrusos se mostró angustiada en pleno vivo tras recordar a Constance, a quien no puede ver desde hace meses.

08 de septiembre 2021, 16:58hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke rompió en llanto en pleno vivo al recordar a su hija, quien vive en el exterior
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evelyn Von Brocke rompió en llanto en pleno vivo y confesó cuánto extraña a su hija, quien se instaló en Holanda en el 2017, En Intrusos, la panelista no pudo contener las lágrimas mientras mostraban unos videos emotivos y luego contó que por la pandemia no puede viajar a ver a Constance.  

“Evelyn se nos quiebra”, expresó Rodrigo Lussich en la emisión de América y la integrante del panel reconoció: “La extraño a mi hija y no puedo aguantar. Está en Holanda, Países Bajos”. Fue allí cuando el silencio se apoderó del estudio de televisión y todos la acompañaron en ese momento conmovedor.

Entonces el conductor le preguntó si viajará a ver a la joven y Evelyn manifestó entre lágrimas: “La pandemia hizo estragos”. “Claro, sino ya hubieras ido para allá”, comentó Lussich y la panelista cerró: “Pero bueno. La verdad el nido vacío es terrible, uno los cría, les da la libertad y los tiene para siempre acá en el corazón”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit