Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Evelyn von Brocke por no poder viajar a Holanda para ver a su hija: "Esta pandemia hizo estragos"

La panelista de Intrusos se mostró angustiada en pleno vivo tras recordar a Constance, a quien no puede ver desde hace meses.

Evelyn Von Brocke rompió en llanto en pleno vivo al recordar a su hija, quien vive en el exterior

Evelyn Von Brocke rompió en llanto en pleno vivo y confesó cuánto extraña a su hija, quien se instaló en Holanda en el 2017, En Intrusos, la panelista no pudo contener las lágrimas mientras mostraban unos videos emotivos y luego contó que por la pandemia no puede viajar a ver a Constance.  

“Evelyn se nos quiebra”, expresó Rodrigo Lussich en la emisión de América y la integrante del panel reconoció: “La extraño a mi hija y no puedo aguantar. Está en Holanda, Países Bajos”. Fue allí cuando el silencio se apoderó del estudio de televisión y todos la acompañaron en ese momento conmovedor.

Entonces el conductor le preguntó si viajará a ver a la joven y Evelyn manifestó entre lágrimas: “La pandemia hizo estragos”. “Claro, sino ya hubieras ido para allá”, comentó Lussich y la panelista cerró: “Pero bueno. La verdad el nido vacío es terrible, uno los cría, les da la libertad y los tiene para siempre acá en el corazón”.