ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Evelyn von Brocke por no poder viajar a Holanda para ver a su hija: "Esta pandemia hizo estragos"

La panelista de Intrusos se mostró angustiada en pleno vivo tras recordar a Constance, a quien no puede ver desde hace meses.

08 de septiembre 2021, 16:58hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke rompió en llanto en pleno vivo al recordar a su hija, quien vive en el exterior
Seguinos en

Evelyn Von Brocke rompió en llanto en pleno vivo y confesó cuánto extraña a su hija, quien se instaló en Holanda en el 2017, En Intrusos, la panelista no pudo contener las lágrimas mientras mostraban unos videos emotivos y luego contó que por la pandemia no puede viajar a ver a Constance.  

“Evelyn se nos quiebra”, expresó Rodrigo Lussich en la emisión de América y la integrante del panel reconoció: “La extraño a mi hija y no puedo aguantar. Está en Holanda, Países Bajos”. Fue allí cuando el silencio se apoderó del estudio de televisión y todos la acompañaron en ese momento conmovedor.

Entonces el conductor le preguntó si viajará a ver a la joven y Evelyn manifestó entre lágrimas: “La pandemia hizo estragos”. “Claro, sino ya hubieras ido para allá”, comentó Lussich y la panelista cerró: “Pero bueno. La verdad el nido vacío es terrible, uno los cría, les da la libertad y los tiene para siempre acá en el corazón”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit