ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Evelyn von Brocke por no poder viajar a Holanda para ver a su hija: "Esta pandemia hizo estragos"

La panelista de Intrusos se mostró angustiada en pleno vivo tras recordar a Constance, a quien no puede ver desde hace meses.

08 de septiembre 2021, 16:58hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke rompió en llanto en pleno vivo al recordar a su hija, quien vive en el exterior
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke rompió en llanto en pleno vivo y confesó cuánto extraña a su hija, quien se instaló en Holanda en el 2017, En Intrusos, la panelista no pudo contener las lágrimas mientras mostraban unos videos emotivos y luego contó que por la pandemia no puede viajar a ver a Constance.  

“Evelyn se nos quiebra”, expresó Rodrigo Lussich en la emisión de América y la integrante del panel reconoció: “La extraño a mi hija y no puedo aguantar. Está en Holanda, Países Bajos”. Fue allí cuando el silencio se apoderó del estudio de televisión y todos la acompañaron en ese momento conmovedor.

Entonces el conductor le preguntó si viajará a ver a la joven y Evelyn manifestó entre lágrimas: “La pandemia hizo estragos”. “Claro, sino ya hubieras ido para allá”, comentó Lussich y la panelista cerró: “Pero bueno. La verdad el nido vacío es terrible, uno los cría, les da la libertad y los tiene para siempre acá en el corazón”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit