ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Evelyn von Brocke por no poder viajar a Holanda para ver a su hija: "Esta pandemia hizo estragos"

La panelista de Intrusos se mostró angustiada en pleno vivo tras recordar a Constance, a quien no puede ver desde hace meses.

08 de septiembre 2021, 16:58hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke rompió en llanto en pleno vivo al recordar a su hija, quien vive en el exterior
Seguinos en

Evelyn Von Brocke rompió en llanto en pleno vivo y confesó cuánto extraña a su hija, quien se instaló en Holanda en el 2017, En Intrusos, la panelista no pudo contener las lágrimas mientras mostraban unos videos emotivos y luego contó que por la pandemia no puede viajar a ver a Constance.  

“Evelyn se nos quiebra”, expresó Rodrigo Lussich en la emisión de América y la integrante del panel reconoció: “La extraño a mi hija y no puedo aguantar. Está en Holanda, Países Bajos”. Fue allí cuando el silencio se apoderó del estudio de televisión y todos la acompañaron en ese momento conmovedor.

Entonces el conductor le preguntó si viajará a ver a la joven y Evelyn manifestó entre lágrimas: “La pandemia hizo estragos”. “Claro, sino ya hubieras ido para allá”, comentó Lussich y la panelista cerró: “Pero bueno. La verdad el nido vacío es terrible, uno los cría, les da la libertad y los tiene para siempre acá en el corazón”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit