Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de dos jurados de Canta Conmigo Ahora tras escuchar el talento de una participante en el escenario: "Me hiciste acordar a mi mamá"

Marta Flores despertó la ternura de Claudia TejedaKaori Orita, quienes no pudieron contener las lágrimas en el estudio. 

Dos jurados de Canta Conmigo Ahora rompieron en llanto tras escuchar el talento de una participante en el escenario: "Me hiciste acordar a mi mamá"

Desde que Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece con Canta Conmigo Ahora, varios participantes que ya pasaron por el escenario se llevaron el corazón tanto del conductor como de los 100 jurados del programa. Y ella no fue la excepción.

Marta Flores, oriunda de Santa Fe, deleitó a los presentes con el tema Malena: “Amo a la música. Siento y vibro con ella. Pero hoy elegí esto porque la Argentina vibra con esto, sufre, llora, siente, ama. Por eso, hoy quiero que canten conmigo ahora”, fue su presentación.

Tras escucharla, Claudia Tejada (cantante y maestra de técnica vocal) contó por qué su interpretación la hizo emocionar: “Me hizo llorar mucho porque me recuerda a mi vieja. Sos hermosa, tenés toda la garra de una tanguera y de verdad estoy muy emocionada porque mi mamá era pianista y me la trajiste a ella acá hoy, así que te agradezco un montón”.

Claudia Tejada: "Me hizo llorar mucho porque me recuerda a mi vieja. Sos hermosa, tenés toda la garra de una tanguera y de verdad estoy muy emocionada porque mi mamá era pianista y me la trajiste a ella acá hoy, así que te agradezco un montón".

Por su parte, Kaori Orita (cantante de tango) también se sensibilizó y cerró, a flor de piel: “Gracias por cantar tango. Estoy emocionada porque amo el tango. Siempre quise ser argentina para cantar tango. Esta voz tan grave y que tiene mucha potencia, eso es tango”.