ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Vero Lozano al ver el saludo de cumpleaños del cirujano que la operó: "Volví a nacer"

La conductora de Cortá por Lozano se conmovió en vivo apenas vio a Khan-Faradoqui, el médico que le salvó los pies tras su milagroso accidente.

30 de mayo 2022, 17:09hs
Video Placeholder
La emoción de Vero Lozano por el saludo del cirujano que la operó en Estados Unidos
Seguinos en Google

Este año Verónica Lozano tuvo un cumpleaños más que especial, porque celebró sus 52 años luego de haberse salvado la vida al caer en la nieve de ocho metros de altura desde una aerosilla, y se conmovió al ver el saludo de cumpleaños del médico que le operó los talones.

"Me re emocioné", resumió la conductora de Cortá por Lozano tras escuchar al cirujano que le operó los dos pies.

Es que movilizada por la sorpresa de tener a sus mejores amigas sentadas alrededor de una mesa, Vero Lozano había reflexionado a casi tres meses del accidente que casi le cuesta la vida: "Volví a nacer, a vivir. Así que ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero (N del R: día en que tuvo el milagroso accidente)".

"Volví a nacer, a vivir. Así que ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero"

EL SALUDO QUE RECIBIÓ VERO LOZANO DEL CIRUJANO QUE LA OPERÓ

Mientras Vero Lozano se secaba las lágrimas al escucharlo, Khan-Faradoqui elogió a la conductora: "Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio".

"Como bien sabés, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí", cerró el cirujano que atendió a Vero Lozano, en referencia a Corcho Rodíguez y Antonia (12), su hija.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit