ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales: "¿Por qué siempre a mí?"

LAM compartió la grabación que la nena de 12 años le envió a su mamá, triste tras enterarse de las nuevas restricciones.

15 de abril 2021, 12:17hs
Video Placeholder
El llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales
Seguinos en Google

Los anuncios que el presidente Alberto Fernández realizó el miércoles por la noche restringiendo distintas actividades debido al incremento de casos por coronavirus generaron fuertes reacciones en la sociedad. Especialmente, la suspensión de las clases presenciales por dos semanas.

Amalia Granata decidió compartir el audio de su hija Uma Fabbiani, de doce años, desconsolada por no poder ir a la escuela de forma presencial.

Los Ángeles de la Mañana puso al aire la grabación que Uma le envió a Amalia tras enterarse de los anuncios: “Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se la escucha decir llorando en el mensaje.

¿Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?"

Por su parte, Granata explicó por qué decidió hacer público el audio de su hija: “Es para que entiendan lo que están generando en los chicos”, aseguró la diputada, que se mostró indignada por la medida del Gobierno.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Amalia GranataUma FabbianiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit