ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales: "¿Por qué siempre a mí?"

LAM compartió la grabación que la nena de 12 años le envió a su mamá, triste tras enterarse de las nuevas restricciones.

15 de abril 2021, 12:17hs
Video Placeholder
El llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales
Seguinos en Google

Los anuncios que el presidente Alberto Fernández realizó el miércoles por la noche restringiendo distintas actividades debido al incremento de casos por coronavirus generaron fuertes reacciones en la sociedad. Especialmente, la suspensión de las clases presenciales por dos semanas.

Amalia Granata decidió compartir el audio de su hija Uma Fabbiani, de doce años, desconsolada por no poder ir a la escuela de forma presencial.

Los Ángeles de la Mañana puso al aire la grabación que Uma le envió a Amalia tras enterarse de los anuncios: “Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se la escucha decir llorando en el mensaje.

¿Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?"

Por su parte, Granata explicó por qué decidió hacer público el audio de su hija: “Es para que entiendan lo que están generando en los chicos”, aseguró la diputada, que se mostró indignada por la medida del Gobierno.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Amalia GranataUma FabbianiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit