ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales: "¿Por qué siempre a mí?"

LAM compartió la grabación que la nena de 12 años le envió a su mamá, triste tras enterarse de las nuevas restricciones.

15 de abril 2021, 12:17hs
Video Placeholder
El llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales
Seguinos en Google

Los anuncios que el presidente Alberto Fernández realizó el miércoles por la noche restringiendo distintas actividades debido al incremento de casos por coronavirus generaron fuertes reacciones en la sociedad. Especialmente, la suspensión de las clases presenciales por dos semanas.

Amalia Granata decidió compartir el audio de su hija Uma Fabbiani, de doce años, desconsolada por no poder ir a la escuela de forma presencial.

Los Ángeles de la Mañana puso al aire la grabación que Uma le envió a Amalia tras enterarse de los anuncios: “Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se la escucha decir llorando en el mensaje.

¿Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?"

Por su parte, Granata explicó por qué decidió hacer público el audio de su hija: “Es para que entiendan lo que están generando en los chicos”, aseguró la diputada, que se mostró indignada por la medida del Gobierno.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Amalia GranataUma FabbianiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit