ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Tini Stoessel por su papá en pleno show: "Él está acá por sus rezos"

La cantante se largó a llorar en su mega recital al hablar del problema de salud que atravesó Alejandro Stoessel.

23 de mayo 2022, 12:04hs
Video Placeholder
Tini Stoessel rompió en llanto al hablar de su papá en pleno show: "Él está acá por sus rezos"
Seguinos en Google

A casi dos meses de su internación, por un delicado estado de salud que lo obligó a permancer en terapia intensiva varios días, Alejandro Stoessel ya está recuperado y acompañó a su hija, Tini Stoessel en los recitales que está dando en el Hipódromo de Palermo. Y la cantante se mostró súper emocionada.

La actual novia de Rodrigo de Paul rompió en llanto al hablar del momento que atravesó su familia. “Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana”, aseguró, súper sensibilizada.

“Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él”, afirmó, en uno de sus shows, imágenes que mostró Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

"Quiero agradecer las muestras de amor de ustedes que me decían en la calle ‘estamos rezando por tu papá’, ‘prendimos una vela por tu papá’, ‘estamos pensando en él’".

TINI STOESSEL LLORÓ AL HABLAR DEL PEOR MOMENTO DE SU PADRE, ALEJANDRO STOESSEL

“No tenía idea de cuándo me iba a volver a subir al escenario”, compartió con sus fans, arriba del escenario, entre lágrimas mientras la cámara del show mostraba al padre de la cantante, emocionado viendo el espectáculo de su hija como un espectador más.

“Quiero agradecer las muestras de amor de ustedes que me decían en la calle ‘estamos rezando por tu papá’, ‘prendimos una vela por tu papá’, ‘estamos pensando en él’. Literalmente él está acá por eso, así que gracias por entender y por acompañarme en ese momento”, aseveró.

“Quizás las peores cosas son las que más nos enseñan en la vida”, reflexionó, rota en llanto y en cuclillas mientras sus seguidores la alentaban.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro StoesselMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
FACETA DIFERENTE

Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés
  • Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors
  • La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit