ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Rocío Moreno tras llegar a un acuerdo con Paulo Londra: "Es una victoria para mis hijas"

La expareja del músico y mamá de sus hijas, se mostró sensibilizada frente a las cámaras de Intrusos.

09 de mayo 2022, 15:47hs
Video Placeholder
Rocío Moreno y Paulo Londra llegaron a un acuerdo: el llanto desconsolado de la joven
Seguinos en Google

Paulo Londra y Rocío Moreno, padres de Isabella (2 años) y Francesca (2 meses), llegaron a un acuerdo este lunes al mediodía en la ciudad de Córdoba.

En la audiencia se estableció la cuota alimentaria que Londra deberá pasarle a su expareja para la manutención de sus hijas y una compensación económica.

En Intrusos se vivió un momento emotivo cuando Pablo Layús encontró a la salida de la audiencia a Rocío, quien se fundió en un abrazo con su mamá y no pudo estallar en llanto.

"Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz"

QUÉ DIJO ROCÍO MORENO TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON PAULO LONDRA

En diálogo con Flor de la Ve y su panel, Rocío expresó: “Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil pero ya estamos más tranquilas”, expresó.

“Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”.

"Fue difícil porque es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco"

Cuando Flor le preguntó si fue difícil ver a Paulo, Rocío se sinceró y fue muy fuerte: “Sí, porque es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rocío MorenoPaulo LondraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit