ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Matilda Blanco tras superar el covid: "Lo mejor que me pasó en la vida fue que mi mamá diera negativo"

La jefa de taller de Corte y confección Famosos se conmovió al recordar lo que vivió en las últimas semanas.

17 de mayo 2021, 20:08hs
Video Placeholder
La emoción de Matilda Blanco al revelar que su madre dio negativo en el testeo de covid
Seguinos en Google

Este lunes marcó el regreso de Matilda Blanco a Corte y confección famosos tras varias semanas aislada por covid. La jefa de taller se emocionó mucho al recordar cómo vivió la dura espera de los resultados del testeo de su madre, que finalmente dio negativo, y contó que eso fue “lo mejor que le pasó en la vida”.

De nuevo en el reality de eltrece, Blanco le contó a Andrea Politti que ya se siente “muy bien” ya que el virus solo le produjo cansancio y dos días con fiebre, y luego se quebró en vivo al revelar su mayor temor al respecto. “Lo mejor que me pasó en la vida fue cuando mi mamá se hizo el hisopado y le dio negativo. Yo no pensé que eso podía ser tan maravilloso”, dijo entre lágrimas Matilda.

“Le mandamos un beso a tu mami. Vos sabés que te extrañamos un montón y estamos muy felices de tu regreso, igual que el de Vero de la Canal”, le señaló la conductora a Matilda Blanco. “Muchas personas en este equipo pasaron por lo mismo, y esto nos puede pasar. Nadie está exento, así que vamos con todo a seguir adelante y la mejor onda, y todo. Y quiero un jurado bien exigente. Vos no vas a dar la nota, pero me vas a decir qué te parece. Porque te extrañamos”, concluyó Andrea.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Matilda BlancoCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit