Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto desconsolado de Matilda Blanco tras superar el covid: "Lo mejor que me pasó en la vida fue que mi mamá diera negativo"

La jefa de taller de Corte y confección Famosos se conmovió al recordar lo que vivió en las últimas semanas.

La emoción de Matilda Blanco al revelar que su madre dio negativo en el testeo de covid

Este lunes marcó el regreso de Matilda Blanco a Corte y confección famosos tras varias semanas aislada por covid. La jefa de taller se emocionó mucho al recordar cómo vivió la dura espera de los resultados del testeo de su madre, que finalmente dio negativo, y contó que eso fue “lo mejor que le pasó en la vida”.

De nuevo en el reality de eltrece, Blanco le contó a Andrea Politti que ya se siente “muy bien” ya que el virus solo le produjo cansancio y dos días con fiebre, y luego se quebró en vivo al revelar su mayor temor al respecto. “Lo mejor que me pasó en la vida fue cuando mi mamá se hizo el hisopado y le dio negativo. Yo no pensé que eso podía ser tan maravilloso”, dijo entre lágrimas Matilda.

“Le mandamos un beso a tu mami. Vos sabés que te extrañamos un montón y estamos muy felices de tu regreso, igual que el de Vero de la Canal”, le señaló la conductora a Matilda Blanco. “Muchas personas en este equipo pasaron por lo mismo, y esto nos puede pasar. Nadie está exento, así que vamos con todo a seguir adelante y la mejor onda, y todo. Y quiero un jurado bien exigente. Vos no vas a dar la nota, pero me vas a decir qué te parece. Porque te extrañamos”, concluyó Andrea.