El llanto desconsolado de Marcela Tauro tras ser eliminada de Bailando 2015: "A veces siento que ser buena no sirve en la vida"

La panelista de Intrusos se mostró muy afligida por tener que abandonar el certamen de baile: "Me da lástima", aseguró.

El llanto desconsolado de Marcela Tauro tras ser eliminada de Bailando 2015

No le faltó nada. Este año, Marcela Tauro hizo su debut en el certamen de baile de ShowMatch y le imprimió a sus participaciones diversión, cruces con el jurado y hasta un apasionado beso con su bailarín.

Sin embargo, en el último duelo telefónico, la panelista de Intrusos cayó ante Alberto Samid con el 43,21% de los votos del público, contra el 56,79% que cosechó el Rey de la carne.

“Me da lástima. A veces siento que ser buena no sirve en la vida. Yo tengo cero divismos, cero nada, entonces así me va. Yo sabía que a Nacha Guevara la tuve siempre en contra, nunca a mi favor. A Ángel de Brito también… y creo que lo mismo pasó con Solita”, expresó Marcela Tauro, entre lágrimas, tras ser eliminada de Bailando 2015.

Si bien la periodista agradeció a Jorge Rial y la producción de América por dejarla participar del programa, sorprendió con sus escasas palabras. Y no es para menos, Marcela escondía una profunda angustia que, minutos más tarde, no pudo ocultar.

“Estoy mal. Con Samid era difícil”, atinó a decir la –ahora- exparticipante de Bailando 2015 para las cámaras Este es el Show. Luego aseguró que la experiencia fue “buena” y que la pasó “muy bien” pero destacó que “nunca pedí reemplazo, no pedí nada. Lo digo porque estuve enferma y eso, pero todo bien”.

“Estoy cansada porque no paré. ¿Mi sensación? Ninguna. Son las reglas del juego, es un reality… está todo bien. No estoy mal pero ¿qué querés que te diga? Tengo que procesar todo”, agregó.

En ese momento, Tauro rompió en llanto y dio más detalles sobre los motivos de su angustia: “Me da lástima. A veces siento que ser buena no sirve en la vida. Yo tengo cero divismos, cero nada, entonces así me va. No me sirvió. Si hubiera hecho un quilombo... Yo sabía que a Nacha Guevara la tuve siempre en contra, nunca a mi favor. A Ángel de Brito también…  y creo que lo mismo pasó con Solita”, finalizó, muy afligida. 

¡Mirá el video con el descargo de Marcela Tauro en Este es el Show!