ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Marcela Tauro tras ser eliminada de Bailando 2015: "A veces siento que ser buena no sirve en la vida"

La panelista de Intrusos se mostró muy afligida por tener que abandonar el certamen de baile: "Me da lástima", aseguró.

15 de julio 2015, 21:14hs
Video Placeholder

No le faltó nada. Este año, Marcela Tauro hizo su debut en el certamen de baile de ShowMatch y le imprimió a sus participaciones diversión, cruces con el jurado y hasta un apasionado beso con su bailarín.

Sin embargo, en el último duelo telefónico, la panelista de Intrusos cayó ante Alberto Samid con el 43,21% de los votos del público, contra el 56,79% que cosechó el Rey de la carne.

“Me da lástima. A veces siento que ser buena no sirve en la vida. Yo tengo cero divismos, cero nada, entonces así me va. Yo sabía que a Nacha Guevara la tuve siempre en contra, nunca a mi favor. A Ángel de Brito también… y creo que lo mismo pasó con Solita”, expresó Marcela Tauro, entre lágrimas, tras ser eliminada de Bailando 2015.

Si bien la periodista agradeció a Jorge Rial y la producción de América por dejarla participar del programa, sorprendió con sus escasas palabras. Y no es para menos, Marcela escondía una profunda angustia que, minutos más tarde, no pudo ocultar.

“Estoy mal. Con Samid era difícil”, atinó a decir la –ahora- exparticipante de Bailando 2015 para las cámaras Este es el Show. Luego aseguró que la experiencia fue “buena” y que la pasó “muy bien” pero destacó que “nunca pedí reemplazo, no pedí nada. Lo digo porque estuve enferma y eso, pero todo bien”.

“Estoy cansada porque no paré. ¿Mi sensación? Ninguna. Son las reglas del juego, es un reality… está todo bien. No estoy mal pero ¿qué querés que te diga? Tengo que procesar todo”, agregó.

En ese momento, Tauro rompió en llanto y dio más detalles sobre los motivos de su angustia: “Me da lástima. A veces siento que ser buena no sirve en la vida. Yo tengo cero divismos, cero nada, entonces así me va. No me sirvió. Si hubiera hecho un quilombo... Yo sabía que a Nacha Guevara la tuve siempre en contra, nunca a mi favor. A Ángel de Brito también…  y creo que lo mismo pasó con Solita”, finalizó, muy afligida. 

¡Mirá el video con el descargo de Marcela Tauro en Este es el Show!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit