ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Flor Vigna ante sus padres en La Academia: "Verlos juntos, a pesar de sus diferencias, me hace sentir re poderosa"

La participante realizó una gran actuación en la pista y se emocionó a más no poder al descubrir el hermoso regalo que le dio la vida.

01 de septiembre 2021, 23:27hs
Video Placeholder
El emotivo agradecimiento de Flor Vigna a sus padres en La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles, Flor Vigna y Facu Mazzei regresaron a La Academia de ShowMatch para bailar “una que sepamos todos” con el tema Bomba de King África y frente a los padres de la actriz. Tras obtener treinta y cinco puntos del jurado, la actriz se emocionó de ver a Miguel y Viviana juntos en la pista y les agradeció a pura lágrima la libertad que le dieron para elegir en la vida.

“Yo les quiero agradecer mucho a mis viejos, sin caer en el cliché. Yo sé que les costó un montón darme todo lo que me dieron. El otro día estábamos hablando con mi hermano de la libertad que nos dieron ustedes. Mi casa era una casa en la que se podía jugar, en la que se podía hablar de problemas, en la que se podía ir a todos los lugares lindo y a todos los lugares feos”, dijo Flor, con un llanto desconsolado, ante Marcelo Tinelli.

“Yo vi cosas lindas y cosas feas en mi familia, y todo me permitió ser humana, ser libre, jugármela por todo lo que quiero. Yo por suerte, ahora gano mi sueldo y está todo bien, pero al principio era un miedo que yo me dedique a esto, y ustedes nunca me lo hicieron sentir. ¡Gracias por la libertad! Es impagable la libertad que ustedes me dieron. Los amo muchísimo y verlos ahí juntos, a pesar de sus diferencias, me hace sentir re poderosa así que gracias, en serio”, dijo la actriz antes de fundirse en un abrazo con Miguel y Viviana.

“La libertad la estoy valorando ahora, de grande. Me dejaron ser lo que quería, siempre. Confiando en mí, obvio, me hacen muy enorme. Son dos personas que se complementan tanto que yo les puedo ir con un problema y siempre me van a hacer sentir que el mundo es mío, y que está bien ser genuino, y que está bien ser yo, y que si me equivoco no pasa nada. Y son enormes, y quiero disfrutarlos mucho, mucho, para siempre, sin que les pase nada”, concluyó Flor Vigna, más emocionada aún que antes, al previo a dejar la pista. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor VignaMiguel VignaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit