ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Flor Vigna ante sus padres en La Academia: "Verlos juntos, a pesar de sus diferencias, me hace sentir re poderosa"

La participante realizó una gran actuación en la pista y se emocionó a más no poder al descubrir el hermoso regalo que le dio la vida.

01 de septiembre 2021, 23:27hs
Video Placeholder
El emotivo agradecimiento de Flor Vigna a sus padres en La Academia

Este miércoles, Flor Vigna y Facu Mazzei regresaron a La Academia de ShowMatch para bailar “una que sepamos todos” con el tema Bomba de King África y frente a los padres de la actriz. Tras obtener treinta y cinco puntos del jurado, la actriz se emocionó de ver a Miguel y Viviana juntos en la pista y les agradeció a pura lágrima la libertad que le dieron para elegir en la vida.

“Yo les quiero agradecer mucho a mis viejos, sin caer en el cliché. Yo sé que les costó un montón darme todo lo que me dieron. El otro día estábamos hablando con mi hermano de la libertad que nos dieron ustedes. Mi casa era una casa en la que se podía jugar, en la que se podía hablar de problemas, en la que se podía ir a todos los lugares lindo y a todos los lugares feos”, dijo Flor, con un llanto desconsolado, ante Marcelo Tinelli.

“Yo vi cosas lindas y cosas feas en mi familia, y todo me permitió ser humana, ser libre, jugármela por todo lo que quiero. Yo por suerte, ahora gano mi sueldo y está todo bien, pero al principio era un miedo que yo me dedique a esto, y ustedes nunca me lo hicieron sentir. ¡Gracias por la libertad! Es impagable la libertad que ustedes me dieron. Los amo muchísimo y verlos ahí juntos, a pesar de sus diferencias, me hace sentir re poderosa así que gracias, en serio”, dijo la actriz antes de fundirse en un abrazo con Miguel y Viviana.

“La libertad la estoy valorando ahora, de grande. Me dejaron ser lo que quería, siempre. Confiando en mí, obvio, me hacen muy enorme. Son dos personas que se complementan tanto que yo les puedo ir con un problema y siempre me van a hacer sentir que el mundo es mío, y que está bien ser genuino, y que está bien ser yo, y que si me equivoco no pasa nada. Y son enormes, y quiero disfrutarlos mucho, mucho, para siempre, sin que les pase nada”, concluyó Flor Vigna, más emocionada aún que antes, al previo a dejar la pista. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Flor VignaMiguel VignaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit