ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Denise Dumas ante la difícil prueba de MasterChef Celebrity: "Me da bronca no poder hacer esto"

La modelo no pudo evitar las lágrimas de impotencia tras comprobar que se bloqueó en medio del desafío.

13 de marzo 2022, 23:49hs
Video Placeholder
Denise Dumas colapsó y no pudo contener las lágrimas durante una prueba de MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo en MasterChef Celebrity Tomás Fonzi y Malena Gunizburg debieron afrontar el desempate al que estaban atados desde el jueves para decidir quién miraría la gala de eliminación desde el balcón, tras obtener la misma cantidad de estrellas durante la última semana.

Bajo la atenta mirada de la hija de Jorge Guinzburg, los siete participantes que quedaban en el certamen se enfrentaron a una prueba por demás difícil que les plantearon los jurados: deshuesar y rellenar una codorniz, para lo cual contaron con una masterclass de Donato de Santis.

El desafío parecía transcurrir con cierta calma, aunque pronto los participantes se dieron cuenta del tiempo que habían perdido deshuesando, y el pánico comenzó a acechar a algunos de ellos, al punto de que Denise Dumas estalló en llanto ante la impotencia de no poder completarlo.

EL LLANTO DESCONSOLADO DE DENISE DUMAS EN MASTERCHEF CELEBRITY

“No lo sé hacer. Mirá: me quedó todo por partes. No lo sé hacer”, dijo Denise, muy compungida, mientras las lágrimas le empezaban a correr por sus mejillas de la impotencia y la “Peque” Pareto le ofrecía su ayuda.

La campeona olímpica la llamó a su estación de trabajo y comenzó a darle las indicaciones para que supere su bloqueo y vuelva a trabajar en su plato. Con su pericia como médica, la Peque le mostró a Denise cómo debía realizar los cortes con éxito.

“Me da bronca no poder hacerlo”, dijo Denise, aún con lágrimas en los ojos, mientras lograba encontrarle la vuelta a la tarea que le habían encargado y podría, de una vez, rellenar la codorniz.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Denise DumasMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit