ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Denise Dumas ante la difícil prueba de MasterChef Celebrity: "Me da bronca no poder hacer esto"

La modelo no pudo evitar las lágrimas de impotencia tras comprobar que se bloqueó en medio del desafío.

13 de marzo 2022, 23:49hs
Video Placeholder
Denise Dumas colapsó y no pudo contener las lágrimas durante una prueba de MasterChef

Este domingo en MasterChef Celebrity Tomás Fonzi y Malena Gunizburg debieron afrontar el desempate al que estaban atados desde el jueves para decidir quién miraría la gala de eliminación desde el balcón, tras obtener la misma cantidad de estrellas durante la última semana.

Bajo la atenta mirada de la hija de Jorge Guinzburg, los siete participantes que quedaban en el certamen se enfrentaron a una prueba por demás difícil que les plantearon los jurados: deshuesar y rellenar una codorniz, para lo cual contaron con una masterclass de Donato de Santis.

El desafío parecía transcurrir con cierta calma, aunque pronto los participantes se dieron cuenta del tiempo que habían perdido deshuesando, y el pánico comenzó a acechar a algunos de ellos, al punto de que Denise Dumas estalló en llanto ante la impotencia de no poder completarlo.

EL LLANTO DESCONSOLADO DE DENISE DUMAS EN MASTERCHEF CELEBRITY

“No lo sé hacer. Mirá: me quedó todo por partes. No lo sé hacer”, dijo Denise, muy compungida, mientras las lágrimas le empezaban a correr por sus mejillas de la impotencia y la “Peque” Pareto le ofrecía su ayuda.

La campeona olímpica la llamó a su estación de trabajo y comenzó a darle las indicaciones para que supere su bloqueo y vuelva a trabajar en su plato. Con su pericia como médica, la Peque le mostró a Denise cómo debía realizar los cortes con éxito.

“Me da bronca no poder hacerlo”, dijo Denise, aún con lágrimas en los ojos, mientras lograba encontrarle la vuelta a la tarea que le habían encargado y podría, de una vez, rellenar la codorniz.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Denise DumasMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit