ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Denise Dumas ante la difícil prueba de MasterChef Celebrity: "Me da bronca no poder hacer esto"

La modelo no pudo evitar las lágrimas de impotencia tras comprobar que se bloqueó en medio del desafío.

13 de marzo 2022, 23:49hs
Video Placeholder
Denise Dumas colapsó y no pudo contener las lágrimas durante una prueba de MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo en MasterChef Celebrity Tomás Fonzi y Malena Gunizburg debieron afrontar el desempate al que estaban atados desde el jueves para decidir quién miraría la gala de eliminación desde el balcón, tras obtener la misma cantidad de estrellas durante la última semana.

Bajo la atenta mirada de la hija de Jorge Guinzburg, los siete participantes que quedaban en el certamen se enfrentaron a una prueba por demás difícil que les plantearon los jurados: deshuesar y rellenar una codorniz, para lo cual contaron con una masterclass de Donato de Santis.

El desafío parecía transcurrir con cierta calma, aunque pronto los participantes se dieron cuenta del tiempo que habían perdido deshuesando, y el pánico comenzó a acechar a algunos de ellos, al punto de que Denise Dumas estalló en llanto ante la impotencia de no poder completarlo.

EL LLANTO DESCONSOLADO DE DENISE DUMAS EN MASTERCHEF CELEBRITY

“No lo sé hacer. Mirá: me quedó todo por partes. No lo sé hacer”, dijo Denise, muy compungida, mientras las lágrimas le empezaban a correr por sus mejillas de la impotencia y la “Peque” Pareto le ofrecía su ayuda.

La campeona olímpica la llamó a su estación de trabajo y comenzó a darle las indicaciones para que supere su bloqueo y vuelva a trabajar en su plato. Con su pericia como médica, la Peque le mostró a Denise cómo debía realizar los cortes con éxito.

“Me da bronca no poder hacerlo”, dijo Denise, aún con lágrimas en los ojos, mientras lograba encontrarle la vuelta a la tarea que le habían encargado y podría, de una vez, rellenar la codorniz.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Denise DumasMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit