ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Dani La Chepi al escuchar la devolución de Martitegui en MasterChef Celebrity 2: "Tiene sabor a familia"

La influencer empezó con el pie izquierdo ante el jurado, y no pudo contener las lágrimas ante sus palabras.

24 de febrero 2021, 23:59hs
Video Placeholder
La emoción de Dani la Chepi ante una frase crucial de Germán Martitegui
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles Dani La Chepi regresó a MasterChef Celebrity, donde cocinó un muslo sellado a la sartén que a los ojos de Germán Martitegui presentaba muchas deficiencias. Sin embargo, la conclusión final del jurado terminó por quebrar a la influencer, que recordó por qué cocinó su plato de esa manera.

“Calentaste un ají en vinagre, eso hiciste”, le dijo Germán muy serio mientras saboreaba el plato de Dani. Pero el premio mayor se lo llevaron los espárragos -chauchas a los ojos de Damián Betular- a los que La Chepi les cortó las puntas porque “no le gustan” y las lanzó a un caldo, un pecado que llevó al dueño de Tegui si lo estaba jodiendo.

“Nunca comí un espárrago en mi vida. Capaz que con la cabeza es más rico”, dijo la participante ante las carcajadas de los miembros del jurado. De todas maneras, el desparpajo de la influencer y el buen sabor del plato cambiaron la opinión de los chefs, al punto de que Martitegui le dijo que “tenía sabor a comida rica de casa”.

La mezcla de la emoción y el estrés logró quebrar a Dani, que se puso a llorar delante del jurado, recordando que le prometió a su hija no hacerlo. Cuando Martitegui le preguntó qué es lo que la hizo reaccionar de esa manera, ella respondió “que dijiste que ‘tiene sabor a familia’”, y contó su particular drama familiar.

“Mi papá cocinaba mucho y ahora ya no puede hacerlo más. La salsa esa me lleva a mi viejo”, dijo La Chepi, que más adelante explicó que su padre está postrado hace 8 años a raíz de un ACV.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Dani La ChepiGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Gran Hermano: el video de Cola en la pileta que dejó al descubierto su realidad más íntima. Credito: Captura
UPS

Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más
  • Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit