ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Chanchi Estévez al ver una foto de pequeño junto a su papá: "Falleció cuando yo tenía 17 años"

El exfutbolista no pudo contener las lágrimas al ver una significativa imagen con uno de sus seres más queridos.

04 de mayo 2022, 23:55hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez quebró en llanto al ver una foto de pequeño junto a su papá: "Falleció cuando yo tenía 17 años"
Seguinos en Google

Una vez más, José María Muscari tocó el corazón de los participantes de El Hotel de los Famosos al hacer una actividad con fotos de ellos de pequeños. Y uno de los que no pudo contener las lágrimas al hablar de la imagen que apareció en pantalla fue Chanchi Estévez.

“Cuando veo esa foto siempre como que me atraviesa. No tengo muchas fotos con mi viejo, así que es terrible”, reflexionó el exfutbolista, junto a una postal donde se lo ve posando con su papá.

“Esa foto es con mi viejo. Somos muchos hermanos, nueve, todos varones; y él falleció cuando yo tenía 17 años”, agregó, con lágrimas en los ojos y compartiendo sus emociones con el resto de sus compañeros.

"Cuando veo esa foto siempre como que me atraviesa. No tengo muchas fotos con mi viejo, así que es terrible. Esa foto es con mi viejo. Somos muchos hermanos, nueve, todos varones; y él falleció cuando yo tenía 17 años".

Tras escucharlo, Muscari intervino con una pregunta: “¿Te ayudó en tu primera etapa como futbolista?”, indagó. A lo que Chanchi cerró, visiblemente movilizado: “Sí, obvio. Laburaba mucho él y mi vieja, y nada, uno siempre en la vida dice ‘hubiera preferido tenerlo ahí y no haber jugado en Primera’, ponele”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Chanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit