Una vez más, José María Muscari tocó el corazón de los participantes de El Hotel de los Famosos al hacer una actividad con fotos de ellos de pequeños. Y uno de los que no pudo contener las lágrimas al hablar de la imagen que apareció en pantalla fue Chanchi Estévez.
“Cuando veo esa foto siempre como que me atraviesa. No tengo muchas fotos con mi viejo, así que es terrible”, reflexionó el exfutbolista, junto a una postal donde se lo ve posando con su papá.
“Esa foto es con mi viejo. Somos muchos hermanos, nueve, todos varones; y él falleció cuando yo tenía 17 años”, agregó, con lágrimas en los ojos y compartiendo sus emociones con el resto de sus compañeros.
"Cuando veo esa foto siempre como que me atraviesa. No tengo muchas fotos con mi viejo, así que es terrible. Esa foto es con mi viejo. Somos muchos hermanos, nueve, todos varones; y él falleció cuando yo tenía 17 años".
Tras escucharlo, Muscari intervino con una pregunta: “¿Te ayudó en tu primera etapa como futbolista?”, indagó. A lo que Chanchi cerró, visiblemente movilizado: “Sí, obvio. Laburaba mucho él y mi vieja, y nada, uno siempre en la vida dice ‘hubiera preferido tenerlo ahí y no haber jugado en Primera’, ponele”.