ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Barbie Vélez tras quedar eliminada de Corte y Confección Famosos: "Fue un placer estar acá"

La participante no pudo contener las lágrimas al despedirse del programa de eltrece y se mostró muy movilizada en vivo.

02 de abril 2021, 19:28hs
Video Placeholder
Barbie Vélez quebró en llanto tras quedar eliminada de Corte y Confección Famosos: "Fue un placer para mí estar acá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nueva gala de eliminación en Corte y Confección Famosos, Barbie Vélez debió despedirse de sus compañeros y el jurado luego de que Ximena Capristo fuera la elegida para seguir en el certamen.

Visiblemente angustiada, Barbie agradeció la oportunidad: “Gracias. Muchas gracias”, atinó a decir, frente a los fuertes aplausos de todos los que concursantes que comenzaron con ella.

“Gracias. Ay, basta chicos ¡voy a llorar! Ya está. Fue un placer para mí estar acá. Soy muy sensible, así que no voy a llorar pero fue muy lindo. ¡Gracias!”, agregó la hija de Nazarena Vélez, intentado contener la emoción sin éxito.

Por último, la joven dejó relucir sus sentimientos ante las cámaras y no pudo contener las lágrimas luego de que Andrea Politti, Matilda Blanco, Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández halagaran su talento.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Barbie VélezCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit