ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Barbie Vélez tras quedar eliminada de Corte y Confección Famosos: "Fue un placer estar acá"

La participante no pudo contener las lágrimas al despedirse del programa de eltrece y se mostró muy movilizada en vivo.

02 de abril 2021, 19:28hs
Video Placeholder
Barbie Vélez quebró en llanto tras quedar eliminada de Corte y Confección Famosos: "Fue un placer para mí estar acá"
Seguinos en Google

En una nueva gala de eliminación en Corte y Confección Famosos, Barbie Vélez debió despedirse de sus compañeros y el jurado luego de que Ximena Capristo fuera la elegida para seguir en el certamen.

Visiblemente angustiada, Barbie agradeció la oportunidad: “Gracias. Muchas gracias”, atinó a decir, frente a los fuertes aplausos de todos los que concursantes que comenzaron con ella.

“Gracias. Ay, basta chicos ¡voy a llorar! Ya está. Fue un placer para mí estar acá. Soy muy sensible, así que no voy a llorar pero fue muy lindo. ¡Gracias!”, agregó la hija de Nazarena Vélez, intentado contener la emoción sin éxito.

Por último, la joven dejó relucir sus sentimientos ante las cámaras y no pudo contener las lágrimas luego de que Andrea Politti, Matilda Blanco, Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández halagaran su talento.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Barbie VélezCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit