ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la bailarina de Agustín Barajas en su debut en La Academia: "Se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco"

Loli Ruiz no pudo evitar emocionarse tras escuchar unas dulces palabras de Jimena Barón en la pista. Video.

01 de octubre 2021, 00:03hs
Video Placeholder
Agustín Barajas quebró en llanto en su debut en La Academia: "Se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción y la expectativa por ver a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, debutar en la pista de La Academia; Loli Ruiz (partenaire del español) no pudo evitar quebrar en llanto al finalizar su coreografía. Y sin estar ajena a su emoción, Jimena Barón le dedicó unas dulces palabras.

“Es muy hermoso y conmovedor ver a un participante que, antes de empezar, mira como al cielo. Como jurada, tu emoción de estar acá, es hermosa y es un aire fresco. Es muy bello verte y ver que estas cumpliendo un sueño. Te vi mirando para arriba, no sé quién está”, comenzó diciendo Jimena.

Tras escucharla, la bailarina respondió con lágrimas en los ojos y visiblemente movilizada por esta gran oportunidad que le dio Marcelo Tinelli: “Mi abuelo. Él se fue hace poco así que se lo dedico a él”.

Loli Ruiz en su debut en La Academia: "Este baile se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco".

“Te vi en plena dedicatoria. Sos hermosa. Estoy segura que tu abuelo esta por acá dando vueltas. Tenés una chance bellísima porque sos una gran bailarina. Veo tu sensibilidad en la pista y es un placer enorme. Me encanta que estés”, cerró la cantante, quien puntuó al equipo con un 8.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Agustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit