ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la bailarina de Agustín Barajas en su debut en La Academia: "Se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco"

Loli Ruiz no pudo evitar emocionarse tras escuchar unas dulces palabras de Jimena Barón en la pista. Video.

01 de octubre 2021, 00:03hs
Video Placeholder
Agustín Barajas quebró en llanto en su debut en La Academia: "Se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco"
Seguinos en Google

En medio de la emoción y la expectativa por ver a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, debutar en la pista de La Academia; Loli Ruiz (partenaire del español) no pudo evitar quebrar en llanto al finalizar su coreografía. Y sin estar ajena a su emoción, Jimena Barón le dedicó unas dulces palabras.

“Es muy hermoso y conmovedor ver a un participante que, antes de empezar, mira como al cielo. Como jurada, tu emoción de estar acá, es hermosa y es un aire fresco. Es muy bello verte y ver que estas cumpliendo un sueño. Te vi mirando para arriba, no sé quién está”, comenzó diciendo Jimena.

Tras escucharla, la bailarina respondió con lágrimas en los ojos y visiblemente movilizada por esta gran oportunidad que le dio Marcelo Tinelli: “Mi abuelo. Él se fue hace poco así que se lo dedico a él”.

Loli Ruiz en su debut en La Academia: "Este baile se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco".

“Te vi en plena dedicatoria. Sos hermosa. Estoy segura que tu abuelo esta por acá dando vueltas. Tenés una chance bellísima porque sos una gran bailarina. Veo tu sensibilidad en la pista y es un placer enorme. Me encanta que estés”, cerró la cantante, quien puntuó al equipo con un 8.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Agustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit