Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de la bailarina de Agustín Barajas en su debut en La Academia: "Se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco"

Loli Ruiz no pudo evitar emocionarse tras escuchar unas dulces palabras de Jimena Barón en la pista. Video

Agustín Barajas quebró en llanto en su debut en La Academia: "Se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco"

En medio de la emoción y la expectativa por ver a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, debutar en la pista de La Academia; Loli Ruiz (partenaire del español) no pudo evitar quebrar en llanto al finalizar su coreografía. Y sin estar ajena a su emoción, Jimena Barón le dedicó unas dulces palabras.

“Es muy hermoso y conmovedor ver a un participante que, antes de empezar, mira como al cielo. Como jurada, tu emoción de estar acá, es hermosa y es un aire fresco. Es muy bello verte y ver que estas cumpliendo un sueño. Te vi mirando para arriba, no sé quién está”, comenzó diciendo Jimena.

Tras escucharla, la bailarina respondió con lágrimas en los ojos y visiblemente movilizada por esta gran oportunidad que le dio Marcelo Tinelli: “Mi abuelo. Él se fue hace poco así que se lo dedico a él”.

Loli Ruiz en su debut en La Academia: "Este baile se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco".

“Te vi en plena dedicatoria. Sos hermosa. Estoy segura que tu abuelo esta por acá dando vueltas. Tenés una chance bellísima porque sos una gran bailarina. Veo tu sensibilidad en la pista y es un placer enorme. Me encanta que estés”, cerró la cantante, quien puntuó al equipo con un 8.