ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la bailarina de Agustín Barajas en su debut en La Academia: "Se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco"

Loli Ruiz no pudo evitar emocionarse tras escuchar unas dulces palabras de Jimena Barón en la pista. Video.

01 de octubre 2021, 00:03hs
Video Placeholder
Agustín Barajas quebró en llanto en su debut en La Academia: "Se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción y la expectativa por ver a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, debutar en la pista de La Academia; Loli Ruiz (partenaire del español) no pudo evitar quebrar en llanto al finalizar su coreografía. Y sin estar ajena a su emoción, Jimena Barón le dedicó unas dulces palabras.

“Es muy hermoso y conmovedor ver a un participante que, antes de empezar, mira como al cielo. Como jurada, tu emoción de estar acá, es hermosa y es un aire fresco. Es muy bello verte y ver que estas cumpliendo un sueño. Te vi mirando para arriba, no sé quién está”, comenzó diciendo Jimena.

Tras escucharla, la bailarina respondió con lágrimas en los ojos y visiblemente movilizada por esta gran oportunidad que le dio Marcelo Tinelli: “Mi abuelo. Él se fue hace poco así que se lo dedico a él”.

Loli Ruiz en su debut en La Academia: "Este baile se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco".

“Te vi en plena dedicatoria. Sos hermosa. Estoy segura que tu abuelo esta por acá dando vueltas. Tenés una chance bellísima porque sos una gran bailarina. Veo tu sensibilidad en la pista y es un placer enorme. Me encanta que estés”, cerró la cantante, quien puntuó al equipo con un 8.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Agustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit