ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la bailarina de Agustín Barajas en su debut en La Academia: "Se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco"

Loli Ruiz no pudo evitar emocionarse tras escuchar unas dulces palabras de Jimena Barón en la pista. Video.

01 de octubre 2021, 00:03hs
Video Placeholder
Agustín Barajas quebró en llanto en su debut en La Academia: "Se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción y la expectativa por ver a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, debutar en la pista de La Academia; Loli Ruiz (partenaire del español) no pudo evitar quebrar en llanto al finalizar su coreografía. Y sin estar ajena a su emoción, Jimena Barón le dedicó unas dulces palabras.

“Es muy hermoso y conmovedor ver a un participante que, antes de empezar, mira como al cielo. Como jurada, tu emoción de estar acá, es hermosa y es un aire fresco. Es muy bello verte y ver que estas cumpliendo un sueño. Te vi mirando para arriba, no sé quién está”, comenzó diciendo Jimena.

Tras escucharla, la bailarina respondió con lágrimas en los ojos y visiblemente movilizada por esta gran oportunidad que le dio Marcelo Tinelli: “Mi abuelo. Él se fue hace poco así que se lo dedico a él”.

Loli Ruiz en su debut en La Academia: "Este baile se lo dedico a mi abuelo que se fue hace poco".

“Te vi en plena dedicatoria. Sos hermosa. Estoy segura que tu abuelo esta por acá dando vueltas. Tenés una chance bellísima porque sos una gran bailarina. Veo tu sensibilidad en la pista y es un placer enorme. Me encanta que estés”, cerró la cantante, quien puntuó al equipo con un 8.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Agustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit