ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de angustia de Ximena Capristo en Corte y Confección Famosos: "Siento que están todos en contra mío"

La actriz no pudo evitar las lágrimas en la segunda emisión del programa, molesta por las críticas que viene recibiendo.

09 de febrero 2021, 17:24hs
Video Placeholder
El llanto de Ximena Capristo en Corte y Confección Famosos: "Siento que están todos en contra mío"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Corte y Confección Famosos arrancó con todo y ya se van perfilando las personalidades de cada uno en la competencia. Ya hubo cruces, desafíos personales, y en el comienzo de la segunda emisión del programa Ximena Capristo se quebró.

La exvedette se angustió luego de que en el reto de diseñar uniformes del personal de una aerolínea le tocó hacer la ropa de un comandante de abordo. “Te noto sensible”, observó Andrea Politti y Ximena se despachó. “No, no. Siento que están todos en contra mío. No sé por qué. Ahora me toca hacer ropa para un señor y nunca hice un pantalón”, se quejó, rompiendo en llanto mientras sus compañeros la alentaban.

“Creo que es importante decir que son noventa minutos nada más para hacerlo”, aseguró la actriz. “A veces es imposible que gente como nosotros, que está comenzando, lo hagan perfecto”, se lamentó, en una entrevista a cámara.

“Tengo una idea en la cabeza, pero no se cómo...”, siguió Ximena Capristo, luego de un debut donde no recibió críticas favorables con su diseño.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit