ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de angustia de Ximena Capristo en Corte y Confección Famosos: "Siento que están todos en contra mío"

La actriz no pudo evitar las lágrimas en la segunda emisión del programa, molesta por las críticas que viene recibiendo.

09 de febrero 2021, 17:24hs
Video Placeholder
El llanto de Ximena Capristo en Corte y Confección Famosos: "Siento que están todos en contra mío"
Seguinos en Google

Corte y Confección Famosos arrancó con todo y ya se van perfilando las personalidades de cada uno en la competencia. Ya hubo cruces, desafíos personales, y en el comienzo de la segunda emisión del programa Ximena Capristo se quebró.

La exvedette se angustió luego de que en el reto de diseñar uniformes del personal de una aerolínea le tocó hacer la ropa de un comandante de abordo. “Te noto sensible”, observó Andrea Politti y Ximena se despachó. “No, no. Siento que están todos en contra mío. No sé por qué. Ahora me toca hacer ropa para un señor y nunca hice un pantalón”, se quejó, rompiendo en llanto mientras sus compañeros la alentaban.

“Creo que es importante decir que son noventa minutos nada más para hacerlo”, aseguró la actriz. “A veces es imposible que gente como nosotros, que está comenzando, lo hagan perfecto”, se lamentó, en una entrevista a cámara.

“Tengo una idea en la cabeza, pero no se cómo...”, siguió Ximena Capristo, luego de un debut donde no recibió críticas favorables con su diseño.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit