ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de angustia de Ximena Capristo en Corte y Confección Famosos: "Siento que están todos en contra mío"

La actriz no pudo evitar las lágrimas en la segunda emisión del programa, molesta por las críticas que viene recibiendo.

09 de febrero 2021, 17:24hs
Video Placeholder
El llanto de Ximena Capristo en Corte y Confección Famosos: "Siento que están todos en contra mío"
Seguinos en Google

Corte y Confección Famosos arrancó con todo y ya se van perfilando las personalidades de cada uno en la competencia. Ya hubo cruces, desafíos personales, y en el comienzo de la segunda emisión del programa Ximena Capristo se quebró.

La exvedette se angustió luego de que en el reto de diseñar uniformes del personal de una aerolínea le tocó hacer la ropa de un comandante de abordo. “Te noto sensible”, observó Andrea Politti y Ximena se despachó. “No, no. Siento que están todos en contra mío. No sé por qué. Ahora me toca hacer ropa para un señor y nunca hice un pantalón”, se quejó, rompiendo en llanto mientras sus compañeros la alentaban.

“Creo que es importante decir que son noventa minutos nada más para hacerlo”, aseguró la actriz. “A veces es imposible que gente como nosotros, que está comenzando, lo hagan perfecto”, se lamentó, en una entrevista a cámara.

“Tengo una idea en la cabeza, pero no se cómo...”, siguió Ximena Capristo, luego de un debut donde no recibió críticas favorables con su diseño.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit