ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto del abogado de Fernando Báez Sosa en plena entrevista: "Perdón; no puedo dejar de pensar que pudo haber sido mi hijo"

Fabián Améndola se quebró en vivo al hablar del brutal crimen del joven, tras recibir una mortal golpiza por un grupo de rugbiers.

12 de febrero 2020, 16:37hs
Video Placeholder
El llanto de Fabián Améndola, el abogado que representa a Fernando Báez Sosa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 25 días del brutal crimen de Fernando Báez Sosa (19), a manos de un grupo de rugbiers que lo asesinaron a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, Fabián Améndola, el abogado que representa al joven junto al estudio de Fernando Burlando, rompió en llanto en Intratables.

"Hace días que noto que este caso para vos es un caso distinto, que te conmociona hablar de Fernando", le comentó Facundo Pastor al letrado, al comienzo del mano a mano, sin imaginar la desconsolada angustia de Améndola: "Perdón. No pensaba que me iba a pasar esto. Perdón", se excusó, secándose las lágrimas.

"La primera vez que vi a los papás de Fernando fui con uno de mis hijos, con Federico, y no me puedo sacar la imagen de la mamá de Fernando abrazando a mi hijo".

Mientras el abogado se reponía, el periodista señaló: "Esto que te pasa a vos, lo sentimos todos cada vez que miramos la foto de Fernando". Y Fabián explicó, sensibilizado, por qué lo personal se mezcló con lo laboral: "La primera vez que vi a los papás de Fernando fui con uno de mis hijos, con Federico, que también es abogado, y no me puedo sacar la imagen de la mamá de Fernando abrazando a mi hijo y no puedo dejar de pensar que Fernando pudo haber sido mi hijo".

Leé también

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando: "Esto es muy doloroso"

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaFabián Améndola

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit