ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto del abogado de Fernando Báez Sosa en plena entrevista: "Perdón; no puedo dejar de pensar que pudo haber sido mi hijo"

Fabián Améndola se quebró en vivo al hablar del brutal crimen del joven, tras recibir una mortal golpiza por un grupo de rugbiers.

12 de febrero 2020, 16:37hs
Video Placeholder
El llanto de Fabián Améndola, el abogado que representa a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A 25 días del brutal crimen de Fernando Báez Sosa (19), a manos de un grupo de rugbiers que lo asesinaron a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, Fabián Améndola, el abogado que representa al joven junto al estudio de Fernando Burlando, rompió en llanto en Intratables.

"Hace días que noto que este caso para vos es un caso distinto, que te conmociona hablar de Fernando", le comentó Facundo Pastor al letrado, al comienzo del mano a mano, sin imaginar la desconsolada angustia de Améndola: "Perdón. No pensaba que me iba a pasar esto. Perdón", se excusó, secándose las lágrimas.

"La primera vez que vi a los papás de Fernando fui con uno de mis hijos, con Federico, y no me puedo sacar la imagen de la mamá de Fernando abrazando a mi hijo".

Mientras el abogado se reponía, el periodista señaló: "Esto que te pasa a vos, lo sentimos todos cada vez que miramos la foto de Fernando". Y Fabián explicó, sensibilizado, por qué lo personal se mezcló con lo laboral: "La primera vez que vi a los papás de Fernando fui con uno de mis hijos, con Federico, que también es abogado, y no me puedo sacar la imagen de la mamá de Fernando abrazando a mi hijo y no puedo dejar de pensar que Fernando pudo haber sido mi hijo".

Leé también

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando: "Esto es muy doloroso"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fernando Báez SosaFabián Améndola

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit