ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto del abogado de Fernando Báez Sosa en plena entrevista: "Perdón; no puedo dejar de pensar que pudo haber sido mi hijo"

Fabián Améndola se quebró en vivo al hablar del brutal crimen del joven, tras recibir una mortal golpiza por un grupo de rugbiers.

12 de febrero 2020, 16:37hs
Video Placeholder
El llanto de Fabián Améndola, el abogado que representa a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A 25 días del brutal crimen de Fernando Báez Sosa (19), a manos de un grupo de rugbiers que lo asesinaron a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, Fabián Améndola, el abogado que representa al joven junto al estudio de Fernando Burlando, rompió en llanto en Intratables.

"Hace días que noto que este caso para vos es un caso distinto, que te conmociona hablar de Fernando", le comentó Facundo Pastor al letrado, al comienzo del mano a mano, sin imaginar la desconsolada angustia de Améndola: "Perdón. No pensaba que me iba a pasar esto. Perdón", se excusó, secándose las lágrimas.

"La primera vez que vi a los papás de Fernando fui con uno de mis hijos, con Federico, y no me puedo sacar la imagen de la mamá de Fernando abrazando a mi hijo".

Mientras el abogado se reponía, el periodista señaló: "Esto que te pasa a vos, lo sentimos todos cada vez que miramos la foto de Fernando". Y Fabián explicó, sensibilizado, por qué lo personal se mezcló con lo laboral: "La primera vez que vi a los papás de Fernando fui con uno de mis hijos, con Federico, que también es abogado, y no me puedo sacar la imagen de la mamá de Fernando abrazando a mi hijo y no puedo dejar de pensar que Fernando pudo haber sido mi hijo".

Leé también

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando: "Esto es muy doloroso"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fernando Báez SosaFabián Améndola

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit