ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto del abogado de Fernando Báez Sosa en plena entrevista: "Perdón; no puedo dejar de pensar que pudo haber sido mi hijo"

Fabián Améndola se quebró en vivo al hablar del brutal crimen del joven, tras recibir una mortal golpiza por un grupo de rugbiers.

12 de febrero 2020, 16:37hs
Video Placeholder
El llanto de Fabián Améndola, el abogado que representa a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A 25 días del brutal crimen de Fernando Báez Sosa (19), a manos de un grupo de rugbiers que lo asesinaron a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, Fabián Améndola, el abogado que representa al joven junto al estudio de Fernando Burlando, rompió en llanto en Intratables.

"Hace días que noto que este caso para vos es un caso distinto, que te conmociona hablar de Fernando", le comentó Facundo Pastor al letrado, al comienzo del mano a mano, sin imaginar la desconsolada angustia de Améndola: "Perdón. No pensaba que me iba a pasar esto. Perdón", se excusó, secándose las lágrimas.

"La primera vez que vi a los papás de Fernando fui con uno de mis hijos, con Federico, y no me puedo sacar la imagen de la mamá de Fernando abrazando a mi hijo".

Mientras el abogado se reponía, el periodista señaló: "Esto que te pasa a vos, lo sentimos todos cada vez que miramos la foto de Fernando". Y Fabián explicó, sensibilizado, por qué lo personal se mezcló con lo laboral: "La primera vez que vi a los papás de Fernando fui con uno de mis hijos, con Federico, que también es abogado, y no me puedo sacar la imagen de la mamá de Fernando abrazando a mi hijo y no puedo dejar de pensar que Fernando pudo haber sido mi hijo".

Leé también

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando: "Esto es muy doloroso"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Fernando Báez SosaFabián Améndola

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit