ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los llamativos posteos del Polaco tras la escandalosa separación de Barby Silenzi: ¿reconciliación en puerta?

El cantante visibilizó momentos hogareños y tuvo un guiño cómplice con la mamá de Abril y Elenita.

24 de abril 2021, 14:25hs
Video Placeholder
El tierno video del Polaco jugando con la hija mayor de Barby Silenzi: "Spa"
Seguinos en Google

El lunes pasado, en la foto promocional de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi confirmaron, sin eludir el escándalo, el fin de la pareja.

"La separación es para siempre", sostuvo el cantante de cumbia, en una tensa nota junto a la bailarina, para LAM.

Sin embargo, la semana fue transcurriendo y la relación entre El Polaco y Barby habría mejorado. Incluso Ángel de Brito se animó a anticipar una nueva reconciliación.

"Spa", tituló el Polaco el video, en el que se lo ve en el departamento que ocupa Barby con sus hijas, mientras Elenita le aplica una mascarilla en la cara.

"Deben estar reconciliados, seguramente. El motivo de la pelea es una idiotez", expresó el periodista, luego de que los guiños cómplices entre los famosos volvieran a las redes sociales.

El viernes, la bailarina subió a una historia de Instagram una foto recordando su embarazo de Abril, la niña que tuvo con el músico, y él no dudó en republicarla en su red.

En consonancia a la armonía que habrían recuperado, El Polaco compartió videos jugando con la hija mayor de Barby, Elenita, fruto de la relación pasada de la bailarina con Francisco Delgado.

"Spa", tituló el cantante el material, en el que se lo ve en el departamento que ocupa la bailarina con sus hijas, en el barrio de Belgrano, mientras Elenita le aplica una máscara facial.

¿Otra vez juntos? El tiempo y los protagonistas de esta historia lo dirán…

Los llamativos posteos del Polaco tras la escandalosa separación de Barby Silenzi: ¿reconciliación en puerta?
Los llamativos posteos del Polaco tras la escandalosa separación de Barby Silenzi: ¿reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit