ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los llamativos posteos del Polaco tras la escandalosa separación de Barby Silenzi: ¿reconciliación en puerta?

El cantante visibilizó momentos hogareños y tuvo un guiño cómplice con la mamá de Abril y Elenita.

24 de abril 2021, 14:25hs
Video Placeholder
El tierno video del Polaco jugando con la hija mayor de Barby Silenzi: "Spa"
Seguinos en Google

El lunes pasado, en la foto promocional de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi confirmaron, sin eludir el escándalo, el fin de la pareja.

"La separación es para siempre", sostuvo el cantante de cumbia, en una tensa nota junto a la bailarina, para LAM.

Sin embargo, la semana fue transcurriendo y la relación entre El Polaco y Barby habría mejorado. Incluso Ángel de Brito se animó a anticipar una nueva reconciliación.

"Spa", tituló el Polaco el video, en el que se lo ve en el departamento que ocupa Barby con sus hijas, mientras Elenita le aplica una mascarilla en la cara.

"Deben estar reconciliados, seguramente. El motivo de la pelea es una idiotez", expresó el periodista, luego de que los guiños cómplices entre los famosos volvieran a las redes sociales.

El viernes, la bailarina subió a una historia de Instagram una foto recordando su embarazo de Abril, la niña que tuvo con el músico, y él no dudó en republicarla en su red.

En consonancia a la armonía que habrían recuperado, El Polaco compartió videos jugando con la hija mayor de Barby, Elenita, fruto de la relación pasada de la bailarina con Francisco Delgado.

"Spa", tituló el cantante el material, en el que se lo ve en el departamento que ocupa la bailarina con sus hijas, en el barrio de Belgrano, mientras Elenita le aplica una máscara facial.

¿Otra vez juntos? El tiempo y los protagonistas de esta historia lo dirán…

Los llamativos posteos del Polaco tras la escandalosa separación de Barby Silenzi: ¿reconciliación en puerta?
Los llamativos posteos del Polaco tras la escandalosa separación de Barby Silenzi: ¿reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit