ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!

La modelo sorprendió a sus seguidores con una frase que no pasó desapercibida luego de la versión bomba de otra dulce espera.

01 de agosto 2019, 13:09hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Desde hace días en los medios italianos especulan con que Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) podrían estar esperando a un nuevo hijo.

La revista Chi afirma que Wanda, que ya es mamá de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) López; y de Francesca (4) e Isabella (2) Icardi, estaría nuevamente embarazada.

En medio de las especulaciones, Nara sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar: “Soy MUY feliz”, junto a un emoji sonriendo.

Nara sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar: “Soy MUY feliz” junto a un emoji sonriendo. Y Ángel le respondió: "¡Felicitaciones!"

Si bien ya la frase despertó todo tipo de especulaciones, la respuesta de Ángel de Brito fue la que más comentarios sobre el supuesto embarazo generó ya que el periodista le escribió “Felicitaciones” y un corazón rojo. ¡Chan!

El año pasado, Wanda le había contado a Gente por qué con Icardi ya no planeaban agrandar su familia ensamblada: “Mauro no quiere. Tenemos cinco, más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”.

Ciudad le escribió a Wanda vía Twitter para preguntarle por los rumores y aunque la modelo leyó la consulta, por el momento elige llamarse a silencio. 

El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!
El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit