ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!

La modelo sorprendió a sus seguidores con una frase que no pasó desapercibida luego de la versión bomba de otra dulce espera.

01 de agosto 2019, 13:09hs
Wanda Nara
Wanda Nara

Desde hace días en los medios italianos especulan con que Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) podrían estar esperando a un nuevo hijo.

La revista Chi afirma que Wanda, que ya es mamá de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) López; y de Francesca (4) e Isabella (2) Icardi, estaría nuevamente embarazada.

En medio de las especulaciones, Nara sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar: “Soy MUY feliz”, junto a un emoji sonriendo.

Nara sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar: “Soy MUY feliz” junto a un emoji sonriendo. Y Ángel le respondió: "¡Felicitaciones!"

Si bien ya la frase despertó todo tipo de especulaciones, la respuesta de Ángel de Brito fue la que más comentarios sobre el supuesto embarazo generó ya que el periodista le escribió “Felicitaciones” y un corazón rojo. ¡Chan!

El año pasado, Wanda le había contado a Gente por qué con Icardi ya no planeaban agrandar su familia ensamblada: “Mauro no quiere. Tenemos cinco, más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”.

Ciudad le escribió a Wanda vía Twitter para preguntarle por los rumores y aunque la modelo leyó la consulta, por el momento elige llamarse a silencio. 

El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!
El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López (Foto: captura de Instagram).
TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle
  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
  • Empezar el día - Programa del 07/11/25 RECIBIMOS A RAFAEL BASURTO, VOZ “LOS PANCHOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit