ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!

La modelo sorprendió a sus seguidores con una frase que no pasó desapercibida luego de la versión bomba de otra dulce espera.

01 de agosto 2019, 13:09hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Desde hace días en los medios italianos especulan con que Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) podrían estar esperando a un nuevo hijo.

La revista Chi afirma que Wanda, que ya es mamá de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) López; y de Francesca (4) e Isabella (2) Icardi, estaría nuevamente embarazada.

En medio de las especulaciones, Nara sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar: “Soy MUY feliz”, junto a un emoji sonriendo.

Nara sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar: “Soy MUY feliz” junto a un emoji sonriendo. Y Ángel le respondió: "¡Felicitaciones!"

Si bien ya la frase despertó todo tipo de especulaciones, la respuesta de Ángel de Brito fue la que más comentarios sobre el supuesto embarazo generó ya que el periodista le escribió “Felicitaciones” y un corazón rojo. ¡Chan!

El año pasado, Wanda le había contado a Gente por qué con Icardi ya no planeaban agrandar su familia ensamblada: “Mauro no quiere. Tenemos cinco, más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”.

Ciudad le escribió a Wanda vía Twitter para preguntarle por los rumores y aunque la modelo leyó la consulta, por el momento elige llamarse a silencio. 

El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!
El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit