ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!

La modelo sorprendió a sus seguidores con una frase que no pasó desapercibida luego de la versión bomba de otra dulce espera.

01 de agosto 2019, 13:09hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Desde hace días en los medios italianos especulan con que Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) podrían estar esperando a un nuevo hijo.

La revista Chi afirma que Wanda, que ya es mamá de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) López; y de Francesca (4) e Isabella (2) Icardi, estaría nuevamente embarazada.

En medio de las especulaciones, Nara sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar: “Soy MUY feliz”, junto a un emoji sonriendo.

Nara sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar: “Soy MUY feliz” junto a un emoji sonriendo. Y Ángel le respondió: "¡Felicitaciones!"

Si bien ya la frase despertó todo tipo de especulaciones, la respuesta de Ángel de Brito fue la que más comentarios sobre el supuesto embarazo generó ya que el periodista le escribió “Felicitaciones” y un corazón rojo. ¡Chan!

El año pasado, Wanda le había contado a Gente por qué con Icardi ya no planeaban agrandar su familia ensamblada: “Mauro no quiere. Tenemos cinco, más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”.

Ciudad le escribió a Wanda vía Twitter para preguntarle por los rumores y aunque la modelo leyó la consulta, por el momento elige llamarse a silencio. 

El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!
El llamativo tweet de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo… ¡y la sorpresiva respuesta de De Brito!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit