ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo silencio de Barbie Vélez cuando le preguntaron si estuvo embarazada de Fede Bal

La actriz fue a Intrusos a contar su versión de los episodios de violencia que vivió con Federico Bal, y eligió no responder una consulta clave. Video.

09 de mayo 2016, 16:31hs
Video Placeholder
La hija de Nazarena Vélez dio su versión de los episodios de violencia de género con su expareja.<br>

La versión de que Barbie Vélez (20) estuvo embarazada de Federico Bal (25) fue tomando fuerza de radiopasillo a medida que los protagonistas acentuaban su silencio ante la consulta puntual de la prensa, hasta que el jueves 5 el propio hijo de Carmen Barbieri lo negó en Intrusos. Sin embargo, ante la misma pregunta puntal, el lunes 9 la hija de Nazarena Vélez hizo un llamativo silencio en el estudio de América.

En el tramo final de la entrevista que le hizo Jorge Rial a la actriz durante casi 75 minutos, Barbie se incorporó al panel tras un extenso mano a mano con el conductor y respondió algunas preguntas de los panelistas. Entonces, primero contradijo a su ex respecto de cuándo se hizo el test de embarazo para comprobar si el atraso que tuvo se debía a un embarazo: "Mezcla las cosas para escudarse en eso. De hecho, Sebastián Tempone el martes anterior había twitteado que lo vieron a Federico Bal en una farmacia comprando un Evatest. Entonces esto se desactivó el martes. No hay forma de que el viernes sigan pensando lo del embarazo. No hay forma". La referencia es a la charla que tuvo Fede con Florencia de la Ve y Laurita Fernández en la madrugada del sábado 30 de abril, cuando según la capocómica, Bal les había deslizado la posibilidad de que la actriz estuviera esperando un hijo suyo.

Fede Bal comprando un evatest pic.twitter.com/UeCEyw5v5u

— SebasTempone (@SebasTempone) April 27, 2016

Sin embargo, la última consulta de Jorge Rial fue contundente: "Tuviste un atraso... Pero en algún momento se dijo que estabas embarazada...". No hizo falta que le preguntara "¿esto fue verdad?". En un incómodo silencio, Vélez comenzó a mover tímidamente su cabeza en forma de "no", sin emitir sonido y desviando su mirada hacia al suelo. Fue allí que el conductor decidió dar por terminada la nota, con ese silencio que dejó más dudas que certezas. ¿Barbie Vélez estuvo embarazada de Fede Bal?

Leé también

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Barbie Velez, en Intrusos

Barbie Vélez rompió el silencio en Intrusos: "Los golpes empezaron en junio; eran agarradas fuertes de brazo y cuello, empujones; no piñas y cachetazos"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit