ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo silencio de Barbie Vélez cuando le preguntaron si estuvo embarazada de Fede Bal

La actriz fue a Intrusos a contar su versión de los episodios de violencia que vivió con Federico Bal, y eligió no responder una consulta clave. Video.

09 de mayo 2016, 16:31hs
Video Placeholder
La hija de Nazarena Vélez dio su versión de los episodios de violencia de género con su expareja.<br>
Seguinos en Google

La versión de que Barbie Vélez (20) estuvo embarazada de Federico Bal (25) fue tomando fuerza de radiopasillo a medida que los protagonistas acentuaban su silencio ante la consulta puntual de la prensa, hasta que el jueves 5 el propio hijo de Carmen Barbieri lo negó en Intrusos. Sin embargo, ante la misma pregunta puntal, el lunes 9 la hija de Nazarena Vélez hizo un llamativo silencio en el estudio de América.

En el tramo final de la entrevista que le hizo Jorge Rial a la actriz durante casi 75 minutos, Barbie se incorporó al panel tras un extenso mano a mano con el conductor y respondió algunas preguntas de los panelistas. Entonces, primero contradijo a su ex respecto de cuándo se hizo el test de embarazo para comprobar si el atraso que tuvo se debía a un embarazo: "Mezcla las cosas para escudarse en eso. De hecho, Sebastián Tempone el martes anterior había twitteado que lo vieron a Federico Bal en una farmacia comprando un Evatest. Entonces esto se desactivó el martes. No hay forma de que el viernes sigan pensando lo del embarazo. No hay forma". La referencia es a la charla que tuvo Fede con Florencia de la Ve y Laurita Fernández en la madrugada del sábado 30 de abril, cuando según la capocómica, Bal les había deslizado la posibilidad de que la actriz estuviera esperando un hijo suyo.

Fede Bal comprando un evatest pic.twitter.com/UeCEyw5v5u

— SebasTempone (@SebasTempone) April 27, 2016

Sin embargo, la última consulta de Jorge Rial fue contundente: "Tuviste un atraso... Pero en algún momento se dijo que estabas embarazada...". No hizo falta que le preguntara "¿esto fue verdad?". En un incómodo silencio, Vélez comenzó a mover tímidamente su cabeza en forma de "no", sin emitir sonido y desviando su mirada hacia al suelo. Fue allí que el conductor decidió dar por terminada la nota, con ese silencio que dejó más dudas que certezas. ¿Barbie Vélez estuvo embarazada de Fede Bal?

Leé también

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Barbie Velez, en Intrusos

Barbie Vélez rompió el silencio en Intrusos: "Los golpes empezaron en junio; eran agarradas fuertes de brazo y cuello, empujones; no piñas y cachetazos"

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit