ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo silencio de Barbie Vélez cuando le preguntaron si estuvo embarazada de Fede Bal

La actriz fue a Intrusos a contar su versión de los episodios de violencia que vivió con Federico Bal, y eligió no responder una consulta clave. Video.

09 de mayo 2016, 16:31hs
Video Placeholder
La hija de Nazarena Vélez dio su versión de los episodios de violencia de género con su expareja.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que Barbie Vélez (20) estuvo embarazada de Federico Bal (25) fue tomando fuerza de radiopasillo a medida que los protagonistas acentuaban su silencio ante la consulta puntual de la prensa, hasta que el jueves 5 el propio hijo de Carmen Barbieri lo negó en Intrusos. Sin embargo, ante la misma pregunta puntal, el lunes 9 la hija de Nazarena Vélez hizo un llamativo silencio en el estudio de América.

En el tramo final de la entrevista que le hizo Jorge Rial a la actriz durante casi 75 minutos, Barbie se incorporó al panel tras un extenso mano a mano con el conductor y respondió algunas preguntas de los panelistas. Entonces, primero contradijo a su ex respecto de cuándo se hizo el test de embarazo para comprobar si el atraso que tuvo se debía a un embarazo: "Mezcla las cosas para escudarse en eso. De hecho, Sebastián Tempone el martes anterior había twitteado que lo vieron a Federico Bal en una farmacia comprando un Evatest. Entonces esto se desactivó el martes. No hay forma de que el viernes sigan pensando lo del embarazo. No hay forma". La referencia es a la charla que tuvo Fede con Florencia de la Ve y Laurita Fernández en la madrugada del sábado 30 de abril, cuando según la capocómica, Bal les había deslizado la posibilidad de que la actriz estuviera esperando un hijo suyo.

Fede Bal comprando un evatest pic.twitter.com/UeCEyw5v5u

— SebasTempone (@SebasTempone) April 27, 2016

Sin embargo, la última consulta de Jorge Rial fue contundente: "Tuviste un atraso... Pero en algún momento se dijo que estabas embarazada...". No hizo falta que le preguntara "¿esto fue verdad?". En un incómodo silencio, Vélez comenzó a mover tímidamente su cabeza en forma de "no", sin emitir sonido y desviando su mirada hacia al suelo. Fue allí que el conductor decidió dar por terminada la nota, con ese silencio que dejó más dudas que certezas. ¿Barbie Vélez estuvo embarazada de Fede Bal?

Leé también

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Barbie Velez, en Intrusos

Barbie Vélez rompió el silencio en Intrusos: "Los golpes empezaron en junio; eran agarradas fuertes de brazo y cuello, empujones; no piñas y cachetazos"

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit