ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"

El deportista subió una foto con un sugerente mensaje, luego de los delicados testimonios de su ex.

01 de abril 2021, 11:21hs
Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: La paz, siempre
Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: La paz, siempre
Seguinos en Google

El paso de Matías Defederico por Intrusos le abrió la puerta al pasado. Cinthia Fernández se sintió afectada por sus declaraciones y rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que habló de violencia de género. Además, sostuvo que su ex la tenía “amenazada” con mostrar un mensaje de texto con el que dejaría entrever que ella le había sido infiel.

"Él te amenazaba con mostrar un mensaje, que era una pavada. Una trampita que hiciste con un mensaje", le dijo Ángel de Brito a Cinthia, quien aseguró que ese texto estaba armado y respondió: "Sí, ya lo sé, pero me liberé con un montón de cosas, porque realmente la pasé mal. Yo nunca cagué a un tipo".

"La paz, siempre", escribió Matías en la foto que subió a su cuenta, en la que se lo ve relajado tomando mate, en medio de las delicadas acusaciones de Cinthia.

En ese marco, Fernández contó que sufrió “violencia física y verbal”, por la que tuvo que ser asistida en un hospital, cuando vivía con Matías en Chile, en 2016.

Siendo el otro protagonista del escándalo, Defederico no solo le contó a la panelista Paula Varela que llevará esta situación a la Justicia, sino que también se reportó desde Instagram con un sugerente posteo desde Bariloche, ciudad en la que se encuentra de vacaciones.

"La paz, siempre", escribió Matías Defederico en la foto que subió a su cuenta, en la que se lo ve relajado tomando mate, en medio de las delicadas acusaciones que su expareja expresó en los medios.

Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"
Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"

Leé también

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM ante el dramático testimonio de Cinthia Fernández sobre su matrimonio con Matías Defederico

Yanina Latorre rompió en llanto ante el dramático testimonio de Cinthia Fernández sobre su matrimonio con Matías Defederico

El categórico reproche de Marcela Baños a Matías Defederico

La indignación de Marcela Baños con Matías Defederico: "¿Debés la plata de tus hijas y te vas de vacaciones?"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit