ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"

El deportista subió una foto con un sugerente mensaje, luego de los delicados testimonios de su ex.

01 de abril 2021, 11:21hs
Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: La paz, siempre
Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: La paz, siempre
Seguinos en Google

El paso de Matías Defederico por Intrusos le abrió la puerta al pasado. Cinthia Fernández se sintió afectada por sus declaraciones y rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que habló de violencia de género. Además, sostuvo que su ex la tenía “amenazada” con mostrar un mensaje de texto con el que dejaría entrever que ella le había sido infiel.

"Él te amenazaba con mostrar un mensaje, que era una pavada. Una trampita que hiciste con un mensaje", le dijo Ángel de Brito a Cinthia, quien aseguró que ese texto estaba armado y respondió: "Sí, ya lo sé, pero me liberé con un montón de cosas, porque realmente la pasé mal. Yo nunca cagué a un tipo".

"La paz, siempre", escribió Matías en la foto que subió a su cuenta, en la que se lo ve relajado tomando mate, en medio de las delicadas acusaciones de Cinthia.

En ese marco, Fernández contó que sufrió “violencia física y verbal”, por la que tuvo que ser asistida en un hospital, cuando vivía con Matías en Chile, en 2016.

Siendo el otro protagonista del escándalo, Defederico no solo le contó a la panelista Paula Varela que llevará esta situación a la Justicia, sino que también se reportó desde Instagram con un sugerente posteo desde Bariloche, ciudad en la que se encuentra de vacaciones.

"La paz, siempre", escribió Matías Defederico en la foto que subió a su cuenta, en la que se lo ve relajado tomando mate, en medio de las delicadas acusaciones que su expareja expresó en los medios.

Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"
Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"

Leé también

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM ante el dramático testimonio de Cinthia Fernández sobre su matrimonio con Matías Defederico

Yanina Latorre rompió en llanto ante el dramático testimonio de Cinthia Fernández sobre su matrimonio con Matías Defederico

El categórico reproche de Marcela Baños a Matías Defederico

La indignación de Marcela Baños con Matías Defederico: "¿Debés la plata de tus hijas y te vas de vacaciones?"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit