ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"

El deportista subió una foto con un sugerente mensaje, luego de los delicados testimonios de su ex.

01 de abril 2021, 11:21hs
Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: La paz, siempre
Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: La paz, siempre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Matías Defederico por Intrusos le abrió la puerta al pasado. Cinthia Fernández se sintió afectada por sus declaraciones y rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que habló de violencia de género. Además, sostuvo que su ex la tenía “amenazada” con mostrar un mensaje de texto con el que dejaría entrever que ella le había sido infiel.

"Él te amenazaba con mostrar un mensaje, que era una pavada. Una trampita que hiciste con un mensaje", le dijo Ángel de Brito a Cinthia, quien aseguró que ese texto estaba armado y respondió: "Sí, ya lo sé, pero me liberé con un montón de cosas, porque realmente la pasé mal. Yo nunca cagué a un tipo".

"La paz, siempre", escribió Matías en la foto que subió a su cuenta, en la que se lo ve relajado tomando mate, en medio de las delicadas acusaciones de Cinthia.

En ese marco, Fernández contó que sufrió “violencia física y verbal”, por la que tuvo que ser asistida en un hospital, cuando vivía con Matías en Chile, en 2016.

Siendo el otro protagonista del escándalo, Defederico no solo le contó a la panelista Paula Varela que llevará esta situación a la Justicia, sino que también se reportó desde Instagram con un sugerente posteo desde Bariloche, ciudad en la que se encuentra de vacaciones.

"La paz, siempre", escribió Matías Defederico en la foto que subió a su cuenta, en la que se lo ve relajado tomando mate, en medio de las delicadas acusaciones que su expareja expresó en los medios.

Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"
Llamativo posteo de Matías Defederico desde Bariloche, tras las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"

Leé también

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM ante el dramático testimonio de Cinthia Fernández sobre su matrimonio con Matías Defederico

Yanina Latorre rompió en llanto ante el dramático testimonio de Cinthia Fernández sobre su matrimonio con Matías Defederico

El categórico reproche de Marcela Baños a Matías Defederico

La indignación de Marcela Baños con Matías Defederico: "¿Debés la plata de tus hijas y te vas de vacaciones?"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit