ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de Loly Antoniale en medio del escándalo de Morena Rial con su papá: "Bendigo mi vida"

La expareja del periodista volvió a dar que hablar tras compartir con sus seguidores una sugestiva publicación. ¡Mirá!

10 de junio 2023, 23:59hs
Llamativo posteo de Loly Antoniale en medio del escándalo de Morena Rial con su papá (Fotos: Instagram y Web)
Llamativo posteo de Loly Antoniale en medio del escándalo de Morena Rial con su papá (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Una vez más, Mariana “la Niña Loly” Antoniale dio que hablar con un llamativo posteo que subió a las redes en medio de la guerra que mantiene Morena Rial con su papá, Jorge, y quien fue su pareja varios años atrás.

“Bendigo mi vida”, fue el contundente mensaje que la joven compartió en Instagram junto a una postal en la que se la ve disfrutando de la playa en bikini, lejos de toda la polémica de la que se hicieron eco los medios.

Días atrás, Romina Pereiro (la exesposa del conductor) también había sido muy segustiva con su publicación en la misma red social: “’El éxito es eso que te pasa después de un montón de piñas’, dijo Charly García”, había escrito la nutricionista junto a varias imágenes de una producción de fotos que la tuvo como protagonista.

Llamativo posteo de Loly Antoniale en medio del escándalo de Morena Rial con su papá: "Bendigo mi vida"
Llamativo posteo de Loly Antoniale en medio del escándalo de Morena Rial con su papá: "Bendigo mi vida"

Foto: Captura de Instagram

ROMINA PEREIRO COMPARTIÓ UNA LLAMATIVA FRASE EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE MORENA RIAL CON SU PAPÁ

En medio del escándalo que se desató después de que Morena Rial lanzara tremendas declaraciones contra su papá, Jorge, en las que también apuntó contra varias de sus exparejas (entre ellas, a su exesposa Romina Pereiro), la nutricionista dio que hablar con un llamativo posteo que subió a las redes.

“’El éxito es eso que te pasa después de un montón de piñas’, dijo Charly García”, escribió Romina en su cuenta personal de Instagram junto a varias imágenes de una producción de fotos que la tuvo como protagonista.

Días atrás, Morena había disparado contra Pereiro al ser indagada por la actitud del conductor cuando salió del psiquiátrico donde estuvo internada: “Mi papá estaba en Disney con su hermosa familia que se le rompió. Estaba con Rominita, las hijas y Rocío”, había dicho en LAM, en referencia a las nenas que la panelista de Ariel en su salsa tuvo de una relación anterior, y su hermana.

"'El éxito es eso que te pasa después de un montón de piñas', dijo Charly García".

“Me encanta. Yo dije de entrada lo que iba a pasar y a mí todos me trataron de loca. Las calladitas son las peores. Las mosquitas muertas son las peores”, cerró la joven, picante.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeMore RialMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”
TAJANTE

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
  • Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit