Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativo posteo de Jorge Taiana, en medio de los rumores de separación de Claudia Villafañe: "Que nunca te falte la sonrisa"

Mientras la versión de que la ex del Diez ya no estaría saliendo con el empresario crece a pasos agigantados, él se muestra positivo.

Jorge desmintió al crisis de pareja y Claudia admitió que están en un "trance".
Jorge desmintió al crisis de pareja y Claudia admitió que están en un "trance".

Jorge Taiana y Claudia Villafañe conformaron durante 17 años una sólida pareja, pese a los conflictos que aún separada ella seguía enfrentando por las actitudes de su ex, Diego Maradona. Sin embargo, tras la muerte del papá de sus hijas, se habrían separado.

El rumor que afirma que Jorge y Claudia ya no están juntos crece a pasos agigantados. Y si bien él negó estar distanciado de la mamá de Dalma y Gianinna, ella admitió que ambos están atravesando "un trance" en su vínculo. ¿En qué quedamos?

"Que nunca te falte la sonrisa".

Tras la desmentida de él y la confesión de ella, el empresario teatral, de bajísimo perfil, hizo un llamativo posteo que sorprendió. "Que nunca te falte la sonrisa", expresó junto a una foto de sí mismo, muy sonriente y canchero, posando para la cámara.

¿Indirecta, directa?