ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de Jorge Taiana, en medio de los rumores de separación de Claudia Villafañe: "Que nunca te falte la sonrisa"

Mientras la versión de que la ex del Diez ya no estaría saliendo con el empresario crece a pasos agigantados, él se muestra positivo.

10 de diciembre 2020, 08:09hs
Jorge desmintió al crisis de pareja y Claudia admitió que están en un "trance".
Jorge desmintió al crisis de pareja y Claudia admitió que están en un "trance".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Taiana y Claudia Villafañe conformaron durante 17 años una sólida pareja, pese a los conflictos que aún separada ella seguía enfrentando por las actitudes de su ex, Diego Maradona. Sin embargo, tras la muerte del papá de sus hijas, se habrían separado.

El rumor que afirma que Jorge y Claudia ya no están juntos crece a pasos agigantados. Y si bien él negó estar distanciado de la mamá de Dalma y Gianinna, ella admitió que ambos están atravesando "un trance" en su vínculo. ¿En qué quedamos?

"Que nunca te falte la sonrisa".

Tras la desmentida de él y la confesión de ella, el empresario teatral, de bajísimo perfil, hizo un llamativo posteo que sorprendió. "Que nunca te falte la sonrisa", expresó junto a una foto de sí mismo, muy sonriente y canchero, posando para la cámara.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Taiana (@taiana_25)

¿Indirecta, directa?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit