El llamativo posteo de Gianinna Maradona en medio de su eterna rivalidad con la Princesita Karina

La hija del Diez publicó un video en Instagram Stories que llamó muchísimo la atención.

Gianinna Maradona y una sorpresiva publicación en Instagram

Muy activa en las redes sociales, el fin de semana Gianinna Maradona tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram al publicar un llamativo video a través de Stories.

¿Por qué llamó la atención? Sucede que la hija de Diego Maradona compartió una grabación desde el auto, en el que aparece escuchando y cantando la canción Corazón mentiroso, uno de los hits de la Princesita Karina… ¡su eterna archirival!

Gianinna compartió una grabación desde el auto, en el que aparece escuchando y cantando la canción “Corazón mentiroso”, uno de los hits de la Princesita Karina… ¡su eterna archirival!

Gianinna y Karina han protagonizado más de un enfrentamiento desde que la cantante comenzó su noviazgo con Sergio “Kun” Agüero, ex de la hija de Diego Maradona, con quien tuvo a su hijo Benjamín (9). Por eso, su publicación generó desconcierto e incluso Ángel de Brito la compartió en Twitter

Como si esto fuera poco, después del tema de Karina, Gianinna puso otra canción… del Polaco, ex de la Princesita y con quien ella también se vio envuelta en rumores de affaire.

¿Hubo algún mensaje oculto o simplemente disfrutó de la música de ambos mientras iba en auto?