ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo posteo de Enrique Sánchez, el nuevo amigovio de More Rial: ¿mensaje para quién?

El joven futbolista, que se muestra cada vez más cerca de la hija de Jorge Rial, compartió una sorpendente reflexión y sembró la duda: ¿se pelearon?

23 de julio 2019, 09:30hs
Enrique compartió un enigmático mensaje, ¿dedicado a Morena?
Enrique compartió un enigmático mensaje, ¿dedicado a Morena?
Seguinos en Google

Ni bien Morena Rial (19) se separó de Facundo Ambrosioni (18), un amigo de toda su vida entró en escena: Enrique Sánchez (24). El futbolista de Cañuelas (equipo de la Primera C) se muestra firme junto a ella y, sin dudas, cada vez más mimoso. De hecho, pasan fines de semana juntos... ¡y "en familia"!

Desde que comenzaron a mostrarse unidos, ambos se dedican tiernos mensajes a través de las redes sociales. Sin embargo, ahora él compartió una llamativa reflexión que alertó a los usuarios.

"No llores porque se fue, sonreí porque te está dando la oportunidad de encontrar a alguien mejor".

"No llores porque se fue, sonreí porque te está dando la oportunidad de encontrar a alguien mejor", fue el mensaje que compartió Enrique. Y le agregó: "Buen comienzo de semana para todos...".

El llamativo posteo de Enrique Sánchez, el nuevo amigovio de More Rial: ¿mensaje para quién?
El llamativo posteo de Enrique Sánchez, el nuevo amigovio de More Rial: ¿mensaje para quién?

¿Se lo habrá dedicado a Morena?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Enrique SánchezMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit