Ciudad Magazine

Notas Top

El llamativo piropo de Laurita Fernández a Nicolás Cabré en medio de los rumores de embarazo

La actriz le dedicó un tierno halago a su pareja que no pasó desapercibido, tras la versión de que esperarían su primer hijo.

Laurita Fernández piropeó a Nicolás Cabré en Instagram Stories.
Laurita Fernández piropeó a Nicolás Cabré en Instagram Stories.

Mientras todos hablan del rumor de embarazo de Laurita Fernández (28), la actriz y bailarina le dedicó un llamativo piropo a su pareja, Nicolás Cabré (39).

Laurita compartió a través de Instagram Stories una foto de Nicolás corriendo una maratón -una de las pasiones del actor- el último domingo y escribió junto a la imagen: “Papurri”. ¡Qué justo!

Laurita compartió a través de Instagram Stories una foto de Nicolás corriendo una maratón el último domingo y escribió junto a la imagen: “Papurri”.

Mientras que el actor eligió el silencio , días atrás la exnovia de Fede Hoppe y Fede Bal desmintió la versión en diálogo con El Diario de Mariana. Cuando le preguntaron si estaban bsucando un bebé con Cabré, ella respondió: “No, por el momento no. Se están tomando los cuidados necesarios, pero uno nunca sabe cuándo será el momento. Yo siento que en el corto plazo, no. Tengo ganas de hacer otras cosas antes. Todo se irá dando a su tiempo”.

Al ver la nota, Mariana Fabbiani no dudó en comentar: “Si me hubieran mostrado la nota sin sonido, diría que está embarazada. Tiene cara de embarazada. Está luminosa... Es verdad que estaba saliendo del teatro. (Por cucaracha) me dicen que está embarazada de una nena”. ¿Será?

El llamativo piropo de Laurita Fernández a Nicolás Cabré en medio de los rumores de embarazo

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!