ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo pedido de Juan Darthés y sus hijos a Mauro Viale ni bien terminó la entrevista

El periodista visitó Intrusos, donde reveló qué pasó antes y después de la nota al actor, acusado de violación por Thelma Fardin.

14 de diciembre 2018, 14:51hs
Video Placeholder
Mauro Viale reveló el pedido de Juan Darthés y sus hijos al terminar su entrevista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la gravísima denuncia por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en la justicia, Juan Darthés decidió romper el silencio en una entrevista con Mauro Viale para A24.

Allí, desmintió a la joven actriz, que lo acusó de haberla violado cuando tenía 16 años y compartían una gira de Patito Feo: “No sé qué pasó con Thelma. Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar la tarjeta que no le funcionaba y yo la saqué. Le dije ‘estás loca, qué te pasa, tenés un novio, yo soy un tipo grande’. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían su edad”, aseguró el actor.

Al día siguiente, Viale visitó Intrusos y contó qué pasó antes y después de la polémica nota: “Desde que llegué a la casa, que me recibieron los dos hijos (N de la R: Gian Franco, de 22 años; y Juan Tomás, de 18), hubo una enorme tensión”, dijo el periodista, quien también reveló que el actor le pidió que fuera él personalmente a hacer la nota a su casa.

"Cuando terminó la nota vinieron los hijos y me mostraron con su cara que no les había gustado la nota. Me dicen ‘la borramos’, yo les dije ‘no, no me borran nada, yo no soy su vocero’. Él me dice también, ‘¿la borramos?’. Le dije que no"

Luego, contó un llamativo pedido que le hicieron los hijos de Darthés, y el propio Darthés, al terminar la entrevista: “La nota la hizo primero con ganas y después a regañadientes. Los chicos estaban cuidando al viejo. Cuando terminó la nota vinieron y me mostraron con su cara que no les había gustado la nota. Algo no les gustó. Me decían que no era lo que esperaban, que no lo favorecía al viejo. Me dicen ‘la borramos’, yo les dije ‘no, no me borran nada, yo no soy su vocero’. Él me dice también, ‘¿la borramos?’. Le dije que no y dijo ‘está bien, tiene razón Mauro’”.

“Yo no sé apagar el celular y no lo apagué en ningún momento. Los pibes me decían ‘papá no se pudo concentrar por tu celular, no vale, él no se puede defender de una acusación seria y lo dejás mal parado’. Me fui lo más rápido posible”, agregó el periodista.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Mauro VialeJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel reapareció en medio del escándalo con su papá: en quiénes se refugia para atravesar este momento
EN PRIMERA PERSONA

Tini Stoessel reapareció en medio del escándalo con su papá: en quiénes se refugia para atravesar este momento

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel reapareció en medio del escándalo con su papá: en quiénes se refugia para atravesar este momento
  • Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
  • Sydney Sweeney brilla en esta película biográfica que todos recomiendan ver
  • Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit