ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo pedido de Juan Darthés y sus hijos a Mauro Viale ni bien terminó la entrevista

El periodista visitó Intrusos, donde reveló qué pasó antes y después de la nota al actor, acusado de violación por Thelma Fardin.

14 de diciembre 2018, 14:51hs
Video Placeholder
Mauro Viale reveló el pedido de Juan Darthés y sus hijos al terminar su entrevista
Seguinos en Google

Después de la gravísima denuncia por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en la justicia, Juan Darthés decidió romper el silencio en una entrevista con Mauro Viale para A24.

Allí, desmintió a la joven actriz, que lo acusó de haberla violado cuando tenía 16 años y compartían una gira de Patito Feo: “No sé qué pasó con Thelma. Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar la tarjeta que no le funcionaba y yo la saqué. Le dije ‘estás loca, qué te pasa, tenés un novio, yo soy un tipo grande’. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían su edad”, aseguró el actor.

Al día siguiente, Viale visitó Intrusos y contó qué pasó antes y después de la polémica nota: “Desde que llegué a la casa, que me recibieron los dos hijos (N de la R: Gian Franco, de 22 años; y Juan Tomás, de 18), hubo una enorme tensión”, dijo el periodista, quien también reveló que el actor le pidió que fuera él personalmente a hacer la nota a su casa.

"Cuando terminó la nota vinieron los hijos y me mostraron con su cara que no les había gustado la nota. Me dicen ‘la borramos’, yo les dije ‘no, no me borran nada, yo no soy su vocero’. Él me dice también, ‘¿la borramos?’. Le dije que no"

Luego, contó un llamativo pedido que le hicieron los hijos de Darthés, y el propio Darthés, al terminar la entrevista: “La nota la hizo primero con ganas y después a regañadientes. Los chicos estaban cuidando al viejo. Cuando terminó la nota vinieron y me mostraron con su cara que no les había gustado la nota. Algo no les gustó. Me decían que no era lo que esperaban, que no lo favorecía al viejo. Me dicen ‘la borramos’, yo les dije ‘no, no me borran nada, yo no soy su vocero’. Él me dice también, ‘¿la borramos?’. Le dije que no y dijo ‘está bien, tiene razón Mauro’”.

“Yo no sé apagar el celular y no lo apagué en ningún momento. Los pibes me decían ‘papá no se pudo concentrar por tu celular, no vale, él no se puede defender de una acusación seria y lo dejás mal parado’. Me fui lo más rápido posible”, agregó el periodista.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Mauro VialeJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit