ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo like de Pampita a un mensaje sobre un posible embarazo

Una fan no dejó pasar un detalle de la segunda temporada de Siendo Pampita y la conductora sorprendió al regalarle un "me gusta".

10 de junio 2022, 09:52hs
Llamativo like de Pampita a un mensaje sobre un posible embarazo.
Llamativo like de Pampita a un mensaje sobre un posible embarazo.

Pampita, madre de tres varones con Benjamín Vicuña, disfruta de su familia ensamblada con Roberto García Moritán, con quien tiene a la pequeña Ana.

Si bien se siente muy a gusto con su cotidianidad, no descarta la posibilidad de volver a convertirse en madre.

De hecho, cuando una seguidora contó que percibe que la conductora podría estar embarazada, ella sorprendió con un llamativo like.

SORPRENDENTE ME GUSTA DE PAMPITA AL COMENTARIO DE UNA FAN

"Hace una semana tire que para mí Pampita está embarazada de nuevo. ¡Y terminó el segundo capítulo diciéndole a Robert que quiere tener más hijos! Necesito que confirmen. Ah, y me lloré la vida con los gestos de sus amigas. ¡Ya las amo!", expresó esta persona en Twitter tras ver el segundo capítulo de Siendo Pampita.

Comentario al que Pampita sorprendió al ponerle "me gusta".

El llamativo like de Pampita a un mensaje sobre un posible embarazo
El llamativo like de Pampita a un mensaje sobre un posible embarazo

¿Se agranda la familia?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit