Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro: "En ese momento era buena y me quería"

El conductor recordó un momento histórico de Intrusos y le pasó factura a la gerenta de Programación de América.

¿Todo mal con América? LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro de Intrusos

El momento retro de Rodrigo Lussich en Intrusos se convirtió en uno de los segmentos más divertidos del programa. Sin embargo, de la mano de un tape del 2001 llegó un inesperado palito de Jorge Rial a Liliana Parodi, la gerenta de Programación de América con quien la relación laboral siempre tuvo sus "tires y aflojes".

"Acá la tenemos a Viviana Canosa, que hizo de Gatúbela", dijo Rodrigo, luego de ver un divertido video, estilo videojuego, en el que la periodista lucha y derriba a algunos de los colegas con los que trabajó, como Marcela Coronel, Sergio Company, Camilo García y Luis Ventura.

"En el arranque de Intrusos éramos muy lúdicos. A Liliana Parodi, que en ese momento era buena y me quería, le gustaba mucho eso y nos hacía jugar".

Tras mirar con atención esas imágenes del 2001, y reírse en algunos momentos, Rial aprovechó para dale un palito a Parodi, en forma de chiste: "Esa era la época del 2001. En el arranque de Intrusos éramos muy lúdicos. A Liliana Parodi, que en ese momento era buena y me quería, le gustaba mucho eso y nos hacía jugar mucho, mucho. Yo era un poquito reacio, pero me acuerdo perfecto de ese laburo”, disparó Jorge, con humor, ¿pero también dejando entrever cierta rispidez con América?

Luego, destacó la buena predisposición de Canosa, al verla caracterizada como Gatúbela "combatiendo" contra algunos periodistas: "Hay que reconocer lo linda que es Viviana. Ella se prendía mucho en esas jodas. Ahí (en el tape retro) hubo peleas que eran ficción, después se volvieron realidad, como la de ella con Marcela Coronel".