ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro: "En ese momento era buena y me quería"

El conductor recordó un momento histórico de Intrusos y le pasó factura a la gerenta de Programación de América.

17 de julio 2020, 15:37hs
Video Placeholder
¿Todo mal con América? LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro de Intrusos
Seguinos en Google

El momento retro de Rodrigo Lussich en Intrusos se convirtió en uno de los segmentos más divertidos del programa. Sin embargo, de la mano de un tape del 2001 llegó un inesperado palito de Jorge Rial a Liliana Parodi, la gerenta de Programación de América con quien la relación laboral siempre tuvo sus "tires y aflojes".

"Acá la tenemos a Viviana Canosa, que hizo de Gatúbela", dijo Rodrigo, luego de ver un divertido video, estilo videojuego, en el que la periodista lucha y derriba a algunos de los colegas con los que trabajó, como Marcela Coronel, Sergio Company, Camilo García y Luis Ventura.

"En el arranque de Intrusos éramos muy lúdicos. A Liliana Parodi, que en ese momento era buena y me quería, le gustaba mucho eso y nos hacía jugar".

Tras mirar con atención esas imágenes del 2001, y reírse en algunos momentos, Rial aprovechó para dale un palito a Parodi, en forma de chiste: "Esa era la época del 2001. En el arranque de Intrusos éramos muy lúdicos. A Liliana Parodi, que en ese momento era buena y me quería, le gustaba mucho eso y nos hacía jugar mucho, mucho. Yo era un poquito reacio, pero me acuerdo perfecto de ese laburo”, disparó Jorge, con humor, ¿pero también dejando entrever cierta rispidez con América?

Luego, destacó la buena predisposición de Canosa, al verla caracterizada como Gatúbela "combatiendo" contra algunos periodistas: "Hay que reconocer lo linda que es Viviana. Ella se prendía mucho en esas jodas. Ahí (en el tape retro) hubo peleas que eran ficción, después se volvieron realidad, como la de ella con Marcela Coronel".

Leé también

Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos

Liliana Parodi confirmó el llamativo 'pase' de Marcela Tauro al programa de Fantino: "Todos contentos"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit