ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro: "En ese momento era buena y me quería"

El conductor recordó un momento histórico de Intrusos y le pasó factura a la gerenta de Programación de América.

17 de julio 2020, 15:37hs
Video Placeholder
¿Todo mal con América? LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro de Intrusos
Seguinos en Google

El momento retro de Rodrigo Lussich en Intrusos se convirtió en uno de los segmentos más divertidos del programa. Sin embargo, de la mano de un tape del 2001 llegó un inesperado palito de Jorge Rial a Liliana Parodi, la gerenta de Programación de América con quien la relación laboral siempre tuvo sus "tires y aflojes".

"Acá la tenemos a Viviana Canosa, que hizo de Gatúbela", dijo Rodrigo, luego de ver un divertido video, estilo videojuego, en el que la periodista lucha y derriba a algunos de los colegas con los que trabajó, como Marcela Coronel, Sergio Company, Camilo García y Luis Ventura.

"En el arranque de Intrusos éramos muy lúdicos. A Liliana Parodi, que en ese momento era buena y me quería, le gustaba mucho eso y nos hacía jugar".

Tras mirar con atención esas imágenes del 2001, y reírse en algunos momentos, Rial aprovechó para dale un palito a Parodi, en forma de chiste: "Esa era la época del 2001. En el arranque de Intrusos éramos muy lúdicos. A Liliana Parodi, que en ese momento era buena y me quería, le gustaba mucho eso y nos hacía jugar mucho, mucho. Yo era un poquito reacio, pero me acuerdo perfecto de ese laburo”, disparó Jorge, con humor, ¿pero también dejando entrever cierta rispidez con América?

Luego, destacó la buena predisposición de Canosa, al verla caracterizada como Gatúbela "combatiendo" contra algunos periodistas: "Hay que reconocer lo linda que es Viviana. Ella se prendía mucho en esas jodas. Ahí (en el tape retro) hubo peleas que eran ficción, después se volvieron realidad, como la de ella con Marcela Coronel".

Leé también

Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos

Liliana Parodi confirmó el llamativo 'pase' de Marcela Tauro al programa de Fantino: "Todos contentos"

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit