ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo nombre que Alejandro Fantino le pondría a su hijo con Coni Mosqueira: "Ella no me va a dejar pero le voy a poner Riquelme"

Al periodista le gustaría que su bebé con su pareja se llamara como un famosísimo jugador de fútbol.

31 de marzo 2021, 10:36hs
Alejandro aseguró que le pondría Riquelme a su próximo hijo.
Alejandro aseguró que le pondría Riquelme a su próximo hijo.

Siempre vinculado al mundo de los deportes, a Alejandro Fantino le gustaría que si tiene un hijo con su novia, Coni Mosqueira, se llamara como uno de sus futbolistas favoritos. Lejos de mantener el nombre bajo siete llaves, lo reveló al aire y sorprendió a sus compañeros.

"Me cuenta un amigo que entre 2000 y 2010, le pusieron de nombre Riquelme a 15.037 brasileritos. Ya tienen veinte y pico. Riquelme Da Silva, Riquelme Dos Santos. Enamorados de él por la época en la que la rompía toda", contó Alejandro destacando el talento de Juan Román Riquelme.

Entonces, fue claro al remarcar que le gustaría que así se llamara algún hijo suyo. "En Brasil nacieron 15.037 Riquelmes. Es hermoso. Yo si tengo un hijo con Coni, le voy a poner Riquelme. Ella no me va a dejar pero me lo va a decir de segundo nombre”, cerró en ESPN FC dejando atónitos a los panelistas.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¿Qué dirá su pareja?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit