ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo nombre que Alejandro Fantino le pondría a su hijo con Coni Mosqueira: "Ella no me va a dejar pero le voy a poner Riquelme"

Al periodista le gustaría que su bebé con su pareja se llamara como un famosísimo jugador de fútbol.

31 de marzo 2021, 10:36hs
Alejandro aseguró que le pondría Riquelme a su próximo hijo.
Alejandro aseguró que le pondría Riquelme a su próximo hijo.
Seguinos en Google

Siempre vinculado al mundo de los deportes, a Alejandro Fantino le gustaría que si tiene un hijo con su novia, Coni Mosqueira, se llamara como uno de sus futbolistas favoritos. Lejos de mantener el nombre bajo siete llaves, lo reveló al aire y sorprendió a sus compañeros.

"Me cuenta un amigo que entre 2000 y 2010, le pusieron de nombre Riquelme a 15.037 brasileritos. Ya tienen veinte y pico. Riquelme Da Silva, Riquelme Dos Santos. Enamorados de él por la época en la que la rompía toda", contó Alejandro destacando el talento de Juan Román Riquelme.

Entonces, fue claro al remarcar que le gustaría que así se llamara algún hijo suyo. "En Brasil nacieron 15.037 Riquelmes. Es hermoso. Yo si tengo un hijo con Coni, le voy a poner Riquelme. Ella no me va a dejar pero me lo va a decir de segundo nombre”, cerró en ESPN FC dejando atónitos a los panelistas.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¿Qué dirá su pareja?

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit