ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo nombre que Alejandro Fantino le pondría a su hijo con Coni Mosqueira: "Ella no me va a dejar pero le voy a poner Riquelme"

Al periodista le gustaría que su bebé con su pareja se llamara como un famosísimo jugador de fútbol.

31 de marzo 2021, 10:36hs
Alejandro aseguró que le pondría Riquelme a su próximo hijo.
Alejandro aseguró que le pondría Riquelme a su próximo hijo.
Seguinos en Google

Siempre vinculado al mundo de los deportes, a Alejandro Fantino le gustaría que si tiene un hijo con su novia, Coni Mosqueira, se llamara como uno de sus futbolistas favoritos. Lejos de mantener el nombre bajo siete llaves, lo reveló al aire y sorprendió a sus compañeros.

"Me cuenta un amigo que entre 2000 y 2010, le pusieron de nombre Riquelme a 15.037 brasileritos. Ya tienen veinte y pico. Riquelme Da Silva, Riquelme Dos Santos. Enamorados de él por la época en la que la rompía toda", contó Alejandro destacando el talento de Juan Román Riquelme.

Entonces, fue claro al remarcar que le gustaría que así se llamara algún hijo suyo. "En Brasil nacieron 15.037 Riquelmes. Es hermoso. Yo si tengo un hijo con Coni, le voy a poner Riquelme. Ella no me va a dejar pero me lo va a decir de segundo nombre”, cerró en ESPN FC dejando atónitos a los panelistas.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¿Qué dirá su pareja?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit