ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo mensaje de Wanda Nara en una foto de Mauro Icardi y sus hijas: "Mi debilidad"

La conductora de MasterChef, separada del futbolista, sorprendió con un posteo en las redes.

20 de mayo 2023, 21:07hs
Video Placeholder
Wanda Nara compartió una foto de Mauro Icardi con sus hijas y un llamativo mensaje
Seguinos en Google

A pocos días de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sigue mandando mensajes ambiguos sobre su presente sentimental. Muy cerca de L-Gante, la conductora de MasterChef replicó unas fotos del futbolista junto a sus hijas, quienes lo acompañaron en un partido del Galatasaray.

Isabella y Francesca entraron a la cancha junto a su papá, en un partido donde el jugador marcó los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo frente al Sivasspor, y la animadora compartió imágenes del especial momento.

“Mi debilidad”, escribió, en un posteo de Instagram junto a las fotos donde aparece ¿su ex? con las nenas, en medio de versiones sobre un conflicto por sus hijas que estaría atravesando la pareja.

WANDA NARA SE PUSO LA ROPA DE L-GANTE PARA IR JUNTOS A UNA FIESTA

Luego de haber asistido juntos a los Premios Gardel 2023, Wanda Nara y L-Gante se divirtieron en la fiesta post premiación. Y se mostraron súper cómplices luego de que ella confirmara de nuevo su separación de Mauro Icardi.

Pícaros, Wanda y L-Gante se fotografiaron juntos antes de irse de parranda. Y ella contó que las prendas que tenía puestas eran de él. "Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta", sentenció, al pie de la llamativa imagen.

Wanda se puso una campera de L-Gante en diálogo con un jogging deportivo al que le sumó las botas negras de caña alta que había lucido en la premiación. También, se dejó los aros, la pulsera y la mini bag para encontrar el equilibrio entre lo sport y lo elegante... ¿Qué dirá Mauro Icardi?

Llamativo mensaje de Wanda Nara en una foto de Mauro Icardi y sus hijas: "Mi debilidad"
Llamativo mensaje de Wanda Nara en una foto de Mauro Icardi y sus hijas: "Mi debilidad"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit