ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo mensaje de Wanda Nara en una foto de Mauro Icardi y sus hijas: "Mi debilidad"

La conductora de MasterChef, separada del futbolista, sorprendió con un posteo en las redes.

20 de mayo 2023, 21:07hs
Video Placeholder
Wanda Nara compartió una foto de Mauro Icardi con sus hijas y un llamativo mensaje
Seguinos en Google

A pocos días de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sigue mandando mensajes ambiguos sobre su presente sentimental. Muy cerca de L-Gante, la conductora de MasterChef replicó unas fotos del futbolista junto a sus hijas, quienes lo acompañaron en un partido del Galatasaray.

Isabella y Francesca entraron a la cancha junto a su papá, en un partido donde el jugador marcó los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo frente al Sivasspor, y la animadora compartió imágenes del especial momento.

“Mi debilidad”, escribió, en un posteo de Instagram junto a las fotos donde aparece ¿su ex? con las nenas, en medio de versiones sobre un conflicto por sus hijas que estaría atravesando la pareja.

WANDA NARA SE PUSO LA ROPA DE L-GANTE PARA IR JUNTOS A UNA FIESTA

Luego de haber asistido juntos a los Premios Gardel 2023, Wanda Nara y L-Gante se divirtieron en la fiesta post premiación. Y se mostraron súper cómplices luego de que ella confirmara de nuevo su separación de Mauro Icardi.

Pícaros, Wanda y L-Gante se fotografiaron juntos antes de irse de parranda. Y ella contó que las prendas que tenía puestas eran de él. "Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta", sentenció, al pie de la llamativa imagen.

Wanda se puso una campera de L-Gante en diálogo con un jogging deportivo al que le sumó las botas negras de caña alta que había lucido en la premiación. También, se dejó los aros, la pulsera y la mini bag para encontrar el equilibrio entre lo sport y lo elegante... ¿Qué dirá Mauro Icardi?

Llamativo mensaje de Wanda Nara en una foto de Mauro Icardi y sus hijas: "Mi debilidad"
Llamativo mensaje de Wanda Nara en una foto de Mauro Icardi y sus hijas: "Mi debilidad"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit