ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo mensaje de Stephanie Demner a Grego Rosello tras anunciar su separación: "En las buenas y en las malas, mucho más. ¡Te amo!"

La modelo vio el descargo que hizo su exnovio en Instagram y le dejó dos significativos comentarios.

17 de noviembre 2017, 09:43hs
El llamativo mensaje de Stephanie Denmer a Grego Rosello tras anunciar su separación: En las buenas y en las malas,...
El llamativo mensaje de Stephanie Denmer a Grego Rosello tras anunciar su separación: En las buenas y en las malas,...
Seguinos en Google

Sin crisis a la vista, llegó la sorpresiva confirmación de una separación. A través de Instagram, red social que lo hizo famoso, Grego Rosello (25) anunció que su noviazgo con Stephanie Demner (26) llegó a su final. Al menos por el momento. 

"La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cagó a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaba haciendo bien, y para cuidarnos decidimos tomar una distancia", reza un fragmento del directo descargo que hizo el integrante de Polémica en el bar, sin definir por completo el motivo que los llevó a apartarse. 

Del otro lado de la virtualidad, la modelo no sólo leyó el mensaje de Grego, sino que lo tildó con un "me gusta" y le dejó dos llamativos comentarios. En el primero de ellos recurrió al emoji de un corazón rosa, el cual replicó repetidas veces. En el segundo, dejó en claro que pese a la determinación tomada sigue queriendo a su ex. "En las buenas y en las malas, mucho más. ¡Te amo!", expresó Stephanie, sin hacer foco en la separación ni en los motivos. ¿Será definitiva? 

El llamativo mensaje de Stephanie Demner a Grego Rosello tras anunciar su separación: "En las buenas y en las malas, mucho más. ¡Te amo!"
El llamativo mensaje de Stephanie Demner a Grego Rosello tras anunciar su separación: "En las buenas y en las malas, mucho más. ¡Te amo!"

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit