ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo mensaje de Stephanie Demner a Grego Rosello tras anunciar su separación: "En las buenas y en las malas, mucho más. ¡Te amo!"

La modelo vio el descargo que hizo su exnovio en Instagram y le dejó dos significativos comentarios.

17 de noviembre 2017, 09:43hs
El llamativo mensaje de Stephanie Denmer a Grego Rosello tras anunciar su separación: En las buenas y en las malas,...
El llamativo mensaje de Stephanie Denmer a Grego Rosello tras anunciar su separación: En las buenas y en las malas,...
Seguinos en Google

Sin crisis a la vista, llegó la sorpresiva confirmación de una separación. A través de Instagram, red social que lo hizo famoso, Grego Rosello (25) anunció que su noviazgo con Stephanie Demner (26) llegó a su final. Al menos por el momento. 

"La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cagó a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaba haciendo bien, y para cuidarnos decidimos tomar una distancia", reza un fragmento del directo descargo que hizo el integrante de Polémica en el bar, sin definir por completo el motivo que los llevó a apartarse. 

Del otro lado de la virtualidad, la modelo no sólo leyó el mensaje de Grego, sino que lo tildó con un "me gusta" y le dejó dos llamativos comentarios. En el primero de ellos recurrió al emoji de un corazón rosa, el cual replicó repetidas veces. En el segundo, dejó en claro que pese a la determinación tomada sigue queriendo a su ex. "En las buenas y en las malas, mucho más. ¡Te amo!", expresó Stephanie, sin hacer foco en la separación ni en los motivos. ¿Será definitiva? 

El llamativo mensaje de Stephanie Demner a Grego Rosello tras anunciar su separación: "En las buenas y en las malas, mucho más. ¡Te amo!"
El llamativo mensaje de Stephanie Demner a Grego Rosello tras anunciar su separación: "En las buenas y en las malas, mucho más. ¡Te amo!"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit