ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

El cantante comentó una tierna foto de la modelo confirmando la noticia y su observación se volvió viral.

05 de octubre 2020, 09:37hs
Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.
Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios días en silencio, finalmente, Stefi Roitman confirmó que se casará con Ricky Montaner. Junto a una tiernísima fotos juntos, que la muestra "a upa" de su novio mientas le agarra el rostro, exclamando: "¡Dije que sí!".

¿Cómo reaccionó el papá de él, Ricardo Montaner? Dejándole un comentario que llamó la atención y que se viralizó. "Me hacés muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen", le dedicó el cantante a la joven, con quien convive desde que ella se mudó a la casa familiar de su novio.

"Tener una nuera judía es un regalo de Dios...".

Y remató el tierno mensaje con una observación "religiosa" que, sin dudas, llamó muchísimo la atención. "Tener una nuera judía es un regalo de Dios...", sentenció. El comentario ya superó los 22.000 likes.

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"
El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

"Hermanita", agregó Evaluna, muy contenta por la noticia. "Sorpresa, sorpresa", sumó Ricky, enamoradísimo.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit