ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

El cantante comentó una tierna foto de la modelo confirmando la noticia y su observación se volvió viral.

05 de octubre 2020, 09:37hs
Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.
Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios días en silencio, finalmente, Stefi Roitman confirmó que se casará con Ricky Montaner. Junto a una tiernísima fotos juntos, que la muestra "a upa" de su novio mientas le agarra el rostro, exclamando: "¡Dije que sí!".

¿Cómo reaccionó el papá de él, Ricardo Montaner? Dejándole un comentario que llamó la atención y que se viralizó. "Me hacés muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen", le dedicó el cantante a la joven, con quien convive desde que ella se mudó a la casa familiar de su novio.

"Tener una nuera judía es un regalo de Dios...".

Y remató el tierno mensaje con una observación "religiosa" que, sin dudas, llamó muchísimo la atención. "Tener una nuera judía es un regalo de Dios...", sentenció. El comentario ya superó los 22.000 likes.

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"
El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

"Hermanita", agregó Evaluna, muy contenta por la noticia. "Sorpresa, sorpresa", sumó Ricky, enamoradísimo.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit