ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

El cantante comentó una tierna foto de la modelo confirmando la noticia y su observación se volvió viral.

05 de octubre 2020, 09:37hs
Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.
Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.
Seguinos en Google

Después de varios días en silencio, finalmente, Stefi Roitman confirmó que se casará con Ricky Montaner. Junto a una tiernísima fotos juntos, que la muestra "a upa" de su novio mientas le agarra el rostro, exclamando: "¡Dije que sí!".

¿Cómo reaccionó el papá de él, Ricardo Montaner? Dejándole un comentario que llamó la atención y que se viralizó. "Me hacés muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen", le dedicó el cantante a la joven, con quien convive desde que ella se mudó a la casa familiar de su novio.

"Tener una nuera judía es un regalo de Dios...".

Y remató el tierno mensaje con una observación "religiosa" que, sin dudas, llamó muchísimo la atención. "Tener una nuera judía es un regalo de Dios...", sentenció. El comentario ya superó los 22.000 likes.

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"
El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

"Hermanita", agregó Evaluna, muy contenta por la noticia. "Sorpresa, sorpresa", sumó Ricky, enamoradísimo.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit