ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

El cantante comentó una tierna foto de la modelo confirmando la noticia y su observación se volvió viral.

05 de octubre 2020, 09:37hs
Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.
Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.
Seguinos en Google

Después de varios días en silencio, finalmente, Stefi Roitman confirmó que se casará con Ricky Montaner. Junto a una tiernísima fotos juntos, que la muestra "a upa" de su novio mientas le agarra el rostro, exclamando: "¡Dije que sí!".

¿Cómo reaccionó el papá de él, Ricardo Montaner? Dejándole un comentario que llamó la atención y que se viralizó. "Me hacés muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen", le dedicó el cantante a la joven, con quien convive desde que ella se mudó a la casa familiar de su novio.

"Tener una nuera judía es un regalo de Dios...".

Y remató el tierno mensaje con una observación "religiosa" que, sin dudas, llamó muchísimo la atención. "Tener una nuera judía es un regalo de Dios...", sentenció. El comentario ya superó los 22.000 likes.

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"
El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

"Hermanita", agregó Evaluna, muy contenta por la noticia. "Sorpresa, sorpresa", sumó Ricky, enamoradísimo.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit