ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo mensaje de Mica Viciconte, en medio de su tensa relación con Nicole Neumann: "No cumple ni respeta"

La ganadora de MasterChef Celebrity lanzó un misterioso mensaje en Instagram.

18 de mayo 2022, 12:35hs
Video Placeholder
Picantísimo mensaje de Mica Viciconte, ¿dedicado a Nicole Neumann?: "No cumple ni respeta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Mica Viciconte disfruta de su flamante maternidad de Luca, y muestra los primeros instantes de su bebé, sorprendió lanzando un enigmático mensaje, que llega en medio de la tensa relación que mantienen con Nicole Neumann.

La ganadora de MasterChef Celebrity lanzó una picantísima frase. “La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones”, puso, en el feriado la pareja de Fabián Cubero.

“Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás”, escribió, súper suspicaz.

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones".

Nicole Neumann habló por primera vez de Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Si bien evitó hacer declaraciones sobre Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte, finalmente Nicole Neumann rompió el silencio y respondió cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, las pequeñas que tuvo con el exfutbolista.

"Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", fue la contundente respuesta que dio Nicole ante la consulta del portal pronto.com.ar.

Días atrás, la panelista de Los 8 escalones del millón, el ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece, no solo le dio like a una publicación de la mayor de sus niñas que tiene como protagonista al nuevo integrante de la familia, sino que comentó con un cariñoso corazoncito.

Llamativo mensaje de Mica Viciconte, en medio de su tensa relación con Nicole Neumann: "No cumple ni respeta"
Llamativo mensaje de Mica Viciconte, en medio de su tensa relación con Nicole Neumann: "No cumple ni respeta"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit