ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo mensaje de Martín Bossi a Alina Moine en medio de rumores de romance: "Polaca de mi corazón, gracias por compartir este viaje revelador"

El actor le dedicó un profundo posteo a la periodista deportiva, con quien fue vinculado sentimentalmente.

28 de junio 2021, 14:24hs
Llamativo mensaje de Martín Bossi a Ailina Moine, en medio de rumores de romance: Polaca de mi corazón, gracias por haber compartido este viaje revelador
Llamativo mensaje de Martín Bossi a Ailina Moine, en medio de rumores de romance: Polaca de mi corazón, gracias por haber compartido este viaje revelador
Seguinos en Google

A una semana exacta de que en Intrusos pusieran sobre la mesa el rumor de romance entre Martín Bossi y Alina Moine, mostrando una foto del humorista y la periodista deportiva compartiendo una cena juntos en Miami, el artista recurrió a su Instagram para dedicarle un profundo mensaje a Moine.

"Polaca de mi corazón, amiga querida, gracias por haber compartido este viaje revelador y modificador junto a mí. Te abrazo, @alinamoine09", escribió Martín, junto a una postal playera junto a Alina.

La semana pasada, Moine y Bossi también fueron noticia al ser las personas con quienes Nicolás Vázquez y Gimena Accardi salieron a cenar en Miami, la noche del fatal derrumbe del edificio en el que se hospedaba la pareja de actores y del cual, afortunadamente, resultaron ilesos.

"Polaca de mi corazón, amiga querida, gracias por haber compartido este viaje revelador y modificador junto a mí. Te abrazo, Alina", escribió Bossi, junto a una postal.

Con la versión amorosa resonando en los medios, el lunes 21, Ciudad se comunicó con Alina Moine para saber qué tipo de vínculo la une a Bossi, y ella fue categórica: "Tenemos una amistad, somos familia del alma. ¡Nada más lejos de ser pareja!".

En Intrusos no solo hablaron del posible romance entre la periodista deportiva y el humorista, también pusieron en escena a Marcelo Gallardo, director técnico de River que, llamativa, también viajó a Miami, la misma semana que Moine.

Llamativo mensaje de Martín Bossi a Alina Moine en medio de rumores de romance: "Polaca de mi corazón, gracias por compartir este viaje revelador"
Llamativo mensaje de Martín Bossi a Alina Moine en medio de rumores de romance: "Polaca de mi corazón, gracias por compartir este viaje revelador"

View this post on Instagram

A post shared by Martín Bossi (@bossimartin)

Leé también

Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos

Alina Moine estuvo junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi horas antes del derrumbe del edificio: "Pasó cuando volvimos de cenar con ellos"

Evelyn von Brocke reveló el apodo que le pusieron a Martín Bossi por su vida amorosa: "Le dicen ‘el depredador de periodistas’"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Martín BossiAlina Moine

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit